Guía de Parasite Eve

Autor: MARíA LAURA Y FEDERICO GATTO

Crucero de la Armada:

El día empieza con Aya que está de pie por la barra de un crucero de la armada. Después de hablar un poco con Daniel, pasa por la puerta a tu izquierda. Verás a Wayne y Maeda hablando. Cuando Maeda sale, habla con Wayne y te dará todo su equipo de exceso, recoge principalmente las Medicinas. Luego Wayne ofrecerá renombrar una arma y un pedazo de armadura. Ahora usa el teléfono para salvar y deja el cuarto. Un poco más escenas tendrán lugar, y después de un rato, la batalla final.

Jefe final (primera forma):
Nivel: 37
HP: 1500
EXP: 0

La primera forma es prácticamente el jefe más fácil en todo el juego. Todo lo que él hace es de vez en cuando flotar alrededor y atacar. Su ataque es un shockwave que llega dentro de un pequeño radio. Para evitarlo, todo lo que tienes que hacer es huir a una esquina y correr antes de que él ataque. Debes guardar siempre un poco de distancia. Después de que ataca, corre a él y dispárale. También tiene un ataque que es inevitable y te deja 1 HP, pero por suerte, sólo lo usa muy de vez en cuando. Si te pega con este ataque no dudes en usar tu Healt3. Mátalo y enfrenta la próxima forma.

Jefe final (segunda forma):
Nivel: 37
HP: 1500 (Cima), 950 (Fondo)
EXP: 0

Este jefe tiene dos partes. También es bastante fácil, aunque no como el anterior. Su ataque es un par de saetas del relámpago cuatro veces seguidas. Trata de evitarlas corriendo al otro lado de la dirección que él lo gira, y no tendrás que preocuparte. Realmente, es mejor quedarse cerca del jefe y una vez que ves salir las saetas, apresúrate a escaparte. Su otro ataque son tres saetas dirigidas hacia ti, pero fáciles de esquivar. Después de repartir bastante daño a una sección, ambas secciones se separarán y te atacarán independientemente. Esta fase es mucho más dura. La parte volante intentará encontrarse contigo o dispararte un cordón de balas. Cuando te dispare, corre lejos de él tan rápido como puedas. La otra parte disparará de una esquina a la esquina opuesta. También puede barrer su viga purpúrea alrededor de la pantalla. Para esquivarlo, sólo corre lejos de la viga al mismo tiempo corriendo hacia el bebé para dispararle. Si matas al bebé primero, entonces la otra parte se morirá, también, y la batalla acabará. Si matas la sección volante, todavía tendrás que matar al bebé. Para una rápida batalla, como siempre, usa Libérate.

Jefe final (tercera forma)
Nivel: 38
HP: 3500
EXP: 0

Esta forma me recuerda el Tirano del Residente Evil 1. Sin embargo, es probablemente la forma más dura. Tiene varios movimientos. Uno es un combo de dos golpes. Puedes evitar esto huyendo de él cuando lo veas empezar a acelerar. En cuanto al segundo ataque, después de que el primero sale, si corres lejos el segundo ataque no te pegará. Tiene otro ataque donde vuela a una esquina y te lanza varias pelotas grandes de energía. Cuando lo veas disparándote corre rápido hacia él. Si realmente estás cerca de él, las pelotas te extrañarán. Podrías dañarte aproximadamente 15 HP, pero es preferible a perder 250 HP.

El Último Ser
HP: 8000
EXP: 0

Esta forma es bastante fácil. Tiene cuatro extensiones que no pueden herirlo, pero igual dispárale y le quitarás sólo 1HP. Es mejor cambiar ahora a una ametralladora, que pueda disparar más rápido. Sólo esquiva y dispara… Una vez que le haces aproximadamente 15HP de daño, Daniel bajará y te lanzará algunas balas especiales. Cambiarás automáticamente a la escopeta de Maeda que se cargará con las balas especiales. ¡Cada tiro aquí hace 999HP de daño! Dispárale!!

Ahora el Último Ser está muerto… no realmente. Tienes que encontrar ahora el cuarto del artefacto y destruir la nave, y al Último Ser con ella. Corre a la puerta a tu izquierda (donde habías hablado con Wayne). Dentro del cuarto, Aya notará el mapa y comprenderá que tiene que ir al cuarto del artefacto. Ve a través de la puerta que estaba cerrada antes. Corre derecho hasta el fondo y a la intersección dobla a la izquierda. En la próxima pantalla, sube. Puede parecerse que tengas que ir a la izquierda, pero confía en mí, retrásate en la almohadilla del mando y ve a través de la puerta a tu derecha al final del vestíbulo. En la próxima pantalla baja los escalones. Ve a través de la puerta en la izquierda. En la próxima pantalla, ve derecho hasta la intersección. Al final del pasaje, baja la escalera. Accede al tablero del mando. El Último Ser se arrastrará hacia ti después de eso. Tendrás que hacer algo asustadizo… corre alrededor del Último Ser, y dobla a la izquierda. Sube la escalera; sigue corriendo hacia abajo y pasa por la puerta.

Continúa bajando al extremo del vestíbulo y pasa a través de la puerta a tu izquierda. En la próxima pantalla, corre a la izquierda y sube los escalones (o más bien, BÁJALOS), entonces pasa a través de la puerta a la derecha. En la pantalla final, ve por la puerta izquierda… y has terminado el juego!! Disfruta las próximas escenas y felicitaciones!



Páginas: 1 Día 2 - la FUSIÓN Día 3 - la SELECCIÓN Día 4 - la CONCEPCIÓN Día 5 - la LIBERACIÓN Día 6 - la EVOLUCIÓN





 

Especiales