Guía de Parasite Eve 2 (Solución #4)

Autor: Orlando Andrés Perea (Anima)

Solución realizada por Orlando Andrés Perea (Anima)

ÍNDICE DE CONTENIDOS
1.- Introducción
2.- Para comenzar
3.- Guía de Parasite Eve 2
Disco 1
Disco 2
4.- Los Finales
5.- Juego+
6.- Las Parasite Energy
7.- Las Armas
8.- Las Armaduras
9.- Los Items
10.- Lista de enemigos
11.- Los bonus ítems
12.- Solución a los acertijos
13.- Recomendaciones
14.- Créditos y Agradecimientos

1.- INTRODUCCIÓN

El objetivo principal de este documento es brindarte la suficiente información para completar el primer juego con todos los ítems, los bonus ítems, la mayor cantidad de experiencia y BP, también, terminar con las mejores armas y armaduras, además de los secretos que tiene esta grandiosa obra de arte de Squaresoft.

La diagramación fue en su totalidad hecha por mí tomando como referencia los mapas del juego. Además he tratado de recopilar la mayor información ya sea revisando soluciones u obteniendo información en los foros. Por último, disfruta al máximo este excelente clásico del género de Aventura y trata de conseguir todos los finales, aprovechando todo el material que incluyo en esta guía.

2.- PARA COMENZAR

– Si es la primera vez que juegas Parasite Eve 2 te aconsejo que entrenes lo suficiente en la sala de tiro para familiarizarte con el modo de juego.
– Lo primero que debes hacer es ubicar las cajas de munición infinita.
– No puedes olvidar la tarjeta negra que se encuentra en ROOF GARDEN en TOWER AKROPOLIS ya que te permitirá acceder a una sección especial en Shelter B2.
– Ahorra BP, no lo malgastes comprando armas innecesarias como la PA3 y la P08, en un apartado especial te diré cuales son las mejores armas del juego.
– Guarda tus avances en cada oportunidad que tengas ya que nunca te confíes demasiado.
– Incrementa el nivel de las Parasite Eve que verdaderamente sean útiles, algunas de ellas son Healing, Metabolism, Energy Shot y Antibody.
– Constantemente revisa el mapa para no perderte y para ir a las zonas rojas en donde encontraras enemigos para obtener la mayor cantidad posible de experiencia y BP.
– Debido a que los ítems para recuperar MP son escasos, revivir una Parasite Energy o incrementar su nivel llenará al máximo tu MP.
– No te apresures a comprar cualquier armadura que veas, en la guía te indicare cuales son las mejores, a veces es mejor ser precavido.

Leer y Descargar La Guía completa de Parasite Eve 2 en formato PDF.

Nota Importante (Consejo): Si te colocas sobre el link indicado más arriba, y presionas el botón derecho del mouse, podrás elegir la opcíon «Guardar destino como…» para bajar la guía a tu PC, imprimirla y leerla estando desconectado.







 

Especiales