Guía de Parasite Eve

Autor: MARíA LAURA Y FEDERICO GATTO

Ciudad de Nueva York, la Sección Policíaca 17 Recinto:

Armas: M16A1 rifle
Armadura: Cm Vest 1

El día empieza dentro del departamento de policías de Nueva York. Habla con los hombres que están de pie allí, cuando hables con el Jefe Policíaco, Braker, te dará un permiso (mod permit). Deja esta oficina y ve al lugar donde empezaste el día. Dirígete hacia el fondo, abre la puerta y verás un teléfono en uno de los escritorios; salva si quieres. Ahora deja este cuarto y dirígete al del lado. Abre el segundo cajón a la derecha para conseguir los Cm Vest 1. Abre el cuarto cajón de la derecha y conseguirás una Medicina 2 o un Cura-P.

Ahora dirígete hacia el vestíbulo principal y entra en la puerta del medio, casi enfrente de las escaleras. Abre el cofre para conseguir una Herramienta. En la parte de atrás del cuarto encontrarás otro cofre con una Medicina 1. En los días 3 y 4, este cofre contendrá una Medicina 2. En el día 5, contiene una Medicina 3. Ahora ve al frente del contador y abre el cofre para conseguir Municiones +6. Este cajón también recambia cada tiempo: En los días 3 y 4, conseguirá Municiones +15, y Municiones +30 en el día 5.

Habla con el hombre que está detrás del contador. Ahora Torres te dará el rifle M16A1. Después de eso, Torres te pedirá tu permiso. Una vez que hables con Torres, Wayne le quita el lugar. Ahora puedes darles las llaves del teatro para tener más lugar, ya que no las necesitas. Siempre debes usar el Mod Permit, para cambiar cosas.

Ahora dirígete hacia los escalones y verás correr a un muchachito,Ben, que es el hijo de Daniel. Ve a la oficina de Braker y habla con él. Te dirá sobre una conferencia de prensa a la que debes asistir. La conferencia de prensa tiene lugar automáticamente, y, después que Aya habla con Braker, Nix le dirá algo sobre un científico en el museo que investiga mitocondria (DR Klamp). Ahora ve fuera de la oficina y salva tu partida y dirígete donde está el muchacho con la computadora, Eddie, no es necesario hablar con él. Sigue derecho y verás la salida para dirigirte hacia el museo.

Museo americano de Historia Natural:

Armas: No es necesario
Armadura: No es necesario

Cuando hayas salido se te presentará un mapa de Ciudad de Nueva York. Sus opciones son N.Y.P.D. #17, Vestíbulo de Carnegie Hill y el Museo. Selecciona el Museo, y la pantalla cambiará al automóvil policiaco donde Aya está teniendo una conversación con Daniel. Cuando llegues al Museo, corre a los escalones y el guardia te dejará pasar. Una vez dentro, sigue a Daniel. El guardia te pedirá que firmes a la entrada. Ve al escritorio en el centro del cuarto y firma la entrada. Hay también un teléfono en el lado izquierdo del cuarto, salva si quieres.

Ahora sigue a Daniel hasta que entre a la puerta de arriba. Tendrás una charla con el Doctor Klamp sobre la mitochondria, por un largo tiempo y entonces él se negará a decir más. Luego de terminar la conversación dirígete al N.Y.P.D y en el mapa puedes observar que se hizo de noche.

N.Y.P.D. 17 recinto:

Armas: No es necesario
Armadura: No es necesario

En la oficina principal, sigue a Daniel, sube el vestíbulo y entra en la puerta al final en el derecho. Dentro del cuarto de la sesión de información, Braker te dirá que Melissa estará hoy en el Parque Central. Daniel se escapará y lo verás dejar el edificio. En lugar de seguirlo, baja los escalones y ve al cuarto de Almacenamiento de Armas. El cofre en el estante contendrá más Municiones +6, y el cofre en la parte de atrás contendrá otra Medicina 1. Si no vas a usar tu Mod Permit ahora mismo, dáselo a Wayne . Ya puedes dejar el edificio. Cuando lo hayas hecho, te dirigirás con Daniel en un automóvil hacia el Central Park.

Central Park:

Armas: M9 arma de mano o P8 arma de mano, M203 lanzador de la granada.
Armadura: Sp Vest 1, Sv Vest 1.

En el Central Park Daniel se quedará y tu deberás proseguir. Cuando hayas entrado ve hacia el sur y verás un teléfono y un automóvil estacionado. Salva tu partida y continúa. Sigue y encontrarás un cofre oculto que contiene un Municiones +6 o Medicina 1. Ahora sigue el camino.

Verás tres verjas. En la verja de la izquierda conseguirás una Medicina 1 o Municiones +6. Inspecciona la verja a la derecha y obtendrás lo mismo. Ahora entra en la verja del centro. Cuando lo hayas hecho abre el cofre y conseguirás un arma P8 o un arma M9. Baja los escalones y rodea el área cercada, toma el camino hacia la izquierda y sube los escalones. La pantalla cambia, y podrás ver una recta telefónica delante. Entra en la puerta que está de pie por el teléfono. Dentro del cuarto, investiga el armario para conseguir un Sp Chaleco. Abre el cajón para conseguir la Llave del Parque zoológico. También, examina la camilla del lado de la cima y Aya lo empujará. Esto dará acceso a otro armario que contiene el lanzador de granada M203. Ahora deja el cuarto y salva si quieres.

Sigue hacia la derecha y entra en la primera puerta. Una vez que hayas entrado dirígete hacia la izquierda y encontrarás algunos cofres que contienen Medicina 2, Cura-P, y uno que contiene a una Defensa +1 o Defensa +2.

Ahora ve afuera y continúa derecho. Hacia el norte, abre el cofre oculto detrás de un pilar para obtener Municiones +15. Baja los escalones, dirígete hacia la izquierda para abrir un cofre que contiene una Herramienta (o Municiones +15 si tienes suerte). Ahora continúa derecho hacia los escalones, y te encontrarás con un tejado oculto.

Aquí, abre el cofre y encontrarás una Medicina 2 (o Municiones +15 si tienes suerte). Ve al lado correcto de esta área y abre otro cofre que contiene Municiones +15. Ahora ve por el puente en el lado norte de esta sección, hacia el camino principal, y toma el camino izquierdo, sigue avanzando hacia el norte y pasa por la verja.

Hay otro camino fuera la izquierda (con un cuerpo del burnt en él), pero ignóralo y continúa hacia el norte. Después te encontrarás con Eve; corre atrás hacia la derecha a la pantalla anterior. Corre derecho a través de la puerta que dice «Bastidor.» Entra y sigue a Eve.

Ve hacia el sur y toma el camino de la izquierda (con el cuerpo del burnt en él). Toma los escalones. A la cima de los escalones, investiga el área para encontrar un cofre que contiene un Revive. También encontrarás en la parte izquierda un cofre que contiene Municiones +15. Ahora continúa yendo al norte de los escalones. Verás un teléfono para salvar tus avances.

Al lado de este teléfono hay otro cofre con Municiones +15. Baja los escalones y a la izquierda verás a la muchacha pequeña. Debes seguirla, pero también puedes investigar alrededor para agarrar algunos artículos que hay en este área. En la primera intersección, toma el camino al sur. Síguela cuando se encuentre alrededor de la otra intersección. Continúa a lo largo del camino. Llegará luego a un área de cuatro caminos.

Toma el camino que va al nordeste para encontrar un cofre con Municiones +15, y procede hacia el oeste de la próxima pantalla.

Cuando llegues a la nueva pantalla, habrá un cofre rojo cerca de ti. Ábrelo y encontrarás un Sv Chaleco1. Continúa hacia el oeste a lo largo del camino. Cruza el puente pequeño y baja los escalones para conseguir una Defensa +1. Sigue el camino.
A la próxima intersección, en lugar de seguir a la muchacha, dirígete hacia el norte.

Toma el camino de la izquierda y vas a encontrar un cofre con una Herramienta, sigue al sur. Ve hacia la izquierda, y sigue el camino hacia el sur y luego hacia el este. Sigue el camino largo abajo y cruza el puente. Ahora sube los escalones, y dirígete hacia el norte de la fuente.

Baja el puente y encontrarás dos cofres que contienen una Defensa +1 o Herramienta, y un PE +1 o un CR Evade +1. Después de recoger estos artículos, continúa yendo hacia el norte y te encontrarás con un teléfono. Salva tu partida porque tendrás una batalla con cuatro gusanos gigantes.

Gusanos gigantes:
Nivel: 13
HP: 120, 150, 180, 210,
EXP: 0

Al principio, los cuatro gusanos serán lentos y algo perezosos. Ellos subirán de la tierra (siempre en el mismo lugar) y a veces te dispararán púas qué es bastante fácil de esquivar si estás lejos, intenta no disparar dos veces, sobre todo si tienes una arma lenta. Ten cuidado; sus púas pueden pegarte mientras estés disparando. Recuerda que cuando un gusano se muere, los otros se ponen más agresivos, por eso no dispares siempre al mismo gusano. Es algo difícil, pero si sabes qué hacer es muy simple. Corre hacia la derecha. Se cerrará de golpe abajo y una vez que tu oponente sale, dispárale tantas veces como puedas. Notarás que ningún gusano tiene una cantidad fija de HP. El primer gusano que toma 120 HP se muere, el próximo gusano que toma 150 HP se muere, etc. Conseguirás cuatro Defensa +1 cuando los mates.

Cuando los hayas matado, no te olvides de usar el teléfono para salvar tu avance. Regresa al área y sube los escalones. Verás a la malvada Eve que está en una carroza; así es que prepárate para una espeluznante batalla.

EVE:
Nivel: 14
HP: 330
EXP: 0

En esta batalla Eve estará a tu alrededor Cuando salga volando, asegúrate de no estar cerca de ella. Descubre el lugar donde ella va a atacar, y corre a la esquina opuesta. Cuando aterriza, asegúrate de que no lo haga cerca de ti.

Después de muchos disparos se irá; disfruta de las escenas siguientes, y ése es el fin del día dos.



Páginas: 1 Día 2 - la FUSIÓN Día 3 - la SELECCIÓN Día 4 - la CONCEPCIÓN Día 5 - la LIBERACIÓN Día 6 - la EVOLUCIÓN





 

Especiales