Guía de Parasite Eve

Autor: MARíA LAURA Y FEDERICO GATTO

Soho:

Armas: M11 ametralladora, Apalee 2, G19 arma de mano,
Armadura: Cr Vest 1

El día empieza con Aya que se despierta en la casa de Soho. Procura antes de salir, recoger las Municiones +30 en el cofre negro. Te encontrarás con un nuevo personaje llamado Maeda, también estará Daniel. A la izquierda, verifica el suelo alrededor del cubo de la basura para obtener una Tarjeta Comercial. Una vez fuera, intenta abrir la puerta de «Tienda del Arma». Verás que está cerrada con llave, pero Daniel quiere entrar y lo consigue.

Una vez dentro examina, ¡Todo es libre! Derecho cuando entras, hay un cofre que contiene una Bala Gorra +1 (o Bala Gorra +2 20% del tiempo). Ve hacia la izquierda y encontrarás otro cofre a tu izquierda que contiene una Herramienta. Ahora dirígete a la esquina nordeste de la tienda. Conseguirás un Rango +1 (Rango +2 20% del tiempo), una ametralladora M11, Apalee 2, Municiones +15, un arma G19 (no está en un cofre, pero está en una percha), y un Cr Vest 1. Una vez que hayas recogido todos los artículos, sal de la tienda del arma, y sigue caminando derecho hasta llegar a una Farmacia. Toma todos los artículos que hay. En el pasillo derecho, hay un cofre con un Revive. En el pasillo a la izquierda, inspecciona el estante del lado correcto para obtener un PE +1 (Pe +2 20% del tiempo). Al extremo norte del pasillo, hay un cofre con una Medicina 2 dentro y un Cura-M en el estante cerca de él. Inspecciona los estantes y encontrarás una Medicina 3. No te olvides de entrar en el cuarto que está en la parte izquierda superior de la tienda, encontrarás un CR Evade +1 (o CR Evade +2 20%) y una Herramienta. Ahora dirígete al frente de la tienda. Camina detrás del contador y recoge una Defensa +1 (Defensa +2 20% del tiempo). Encontrarás un teléfono, así es que salva si quieres. Si tu inventario está demasiado lleno y no puedes recoger todo lo que necesitas, ve al N.Y.P.D., dale todos sus artículos innecesarios a Wayne, y entonces regresa y consigue todos los materiales.

Vuelve a donde el automóvil te está esperando, y entra en el del lado del pasajero.

Museo americano de Historia Natural:

Armas: No es necesario
Armadura No es necesario

Su primer destino es el Museo. Aquí sólo te divertirás con unas escenas.

N.Y.P.D. 17 recinto:

Armas: M92F arma de mano, SG550 rifle, M9-2 arma de mano.
Armadura: Cm Vest 2, Chaqueta de N.

Cuando llegues a la oficina principal aparecerá una escena. Daniel correrá dentro, y debes seguirlo. Maeda te dará un Hamaya de la buena suerte. Después de recibirla, ve hacia adentro. En el vestíbulo principal, habla con el policía para que te de Municiones +6. Ahora dirígete hacia el sur y toma el camino de la izquierda para entrar en el cuarto. Verifica el segundo cajón del derecho para obtener una Medicina 3, el cuarto cajón de la derecha tendrá un Cura-P o Medicina 2 sólo si no lo abrieras en el Día 2. Habla dos veces con el policía caído para que te de Municiones +6.

Atrás en el vestíbulo principal, va hacia el sur, a la oficina del detective.

Verás a Warner en la tierra. Habla dos veces con él y te dará Municiones +15. Usa el teléfono para salvar, y vuelve al vestíbulo principal. Entra en el cuarto de las Armas. Wayne le dará a Torres’ un arma M92. Recoge las Municiones +15 y la Medicina 2 y sal. Ahora verás a Cathy que está en el suelo. Habla con ella y te dirá lo que pasó. Háblala de nuevo y conseguirás Municiones +6. Ahora ve al suelo principal. Ve al norte y verás a Nix. Habla con él y te dirá sobre Sheeva, la perra policía. En lugar de subir los escalones, sigue el camino y entra al cuarto de sesión de información. Recoge el Cm Chaleco 2, y ahora vuelve en donde está Nix, y sube los escalones.

Habla con el policía y él te dará Municiones +6. Atraviesa la verja y hallarás a la izquierda un cofre que contiene un PE +1 (o PE +2 20%); también puedes encontrar una Herramienta. Sigue el camino y entra en la próxima puerta al norte. Algunos monstruos saltarán fuera del espejo. Cuídate de ellos y consigue en el cofre la Medicina3. .Entra en el cuarto a través de la puerta y consigue la Llave del Almacenamiento (objeto brillante).

Sal fuera, y dirígete a la izquierda. Entra en el cuarto, allí encontrarás una Medicina 3 en un cofre en la mesa, un CR Evade +1, (o CR Evade +2 20%). Puedes salvar el juego si lo deseas. Ahora sal de la habitación.

Ve hacia los escalones. A la cima de los escalones, toma la puerta a tu derecha y encontrarás una «Tecnología de Lab» que sólo sanará una vez todas tus heridas. Ahora ve al norte y prosigue tu camino. El funcionario caído que encontrarás te dará su Llave del Cajón. Ahora pasa por las puertas dobles y entrarás en una lucha con un monstruo. Mátalo, y conseguirás el rifle SG550. En el mismo cuarto, abre el cofre para conseguir una Defensa +1 (Defensa +2 20%), y habla dos veces con el policía para que te de Municiones +6. Ve a la esquina correcta superior de este cuarto y recoge la chaqueta.

Sal del cuarto y procede hacia abajo del vestíbulo; entra en la puerta a la izquierda. Sheeva, la perra policía, ha sido terriblemente transformada y deberás luchar con ella. Prepárate para una gran batalla.

PERRO DE TRES CABEZAS – la CABEZA IZQUIERDA 300 HP – la CABEZA MEDIA 450 HP – la CABEZA DERECHA 200 HP – el TOTAL 950 HP:

Este jefe es por ahora el más difícil, así es que debes tener cuidado con él; verás que cuando le tomes la mano te será fácil. Tiene aproximadamente 4 ataques, y ninguno de ellos es completamente mortal. Su ataque más fuerte es el salto en el que brinca a ti y las mordeduras que causan bastante daño, pero menos de 100 HP. Tiene un ataque ligero donde dispara un láser amarillo espeso y lo rueda rápidamente a la izquierda y a la derecha (no DEMASIADO duro de esquivar si te pones en mudanza en cuanto veas empezar el ataque). Su movimiento final no es un ataque, sino un poder curativo que le da +100HP a una de sus cabezas. Simplemente ten equipada tu mejor arma y dispara desde lejos a una cabeza.

Es mejor ir primero por la cabeza que tenga menor HP, es decir, la derecha.. Siempre que te pongas débil simplemente usa la Energía del Parásito (Healt1o2 y más adelante 3). Este tipo no es demasiado difícil como ya dije previamente, recuerda que conviene herirlo cuando no te esté lanzando ningún ataque. BUENA SUERTE



Páginas: 1 Día 2 - la FUSIÓN Día 3 - la SELECCIÓN Día 4 - la CONCEPCIÓN Día 5 - la LIBERACIÓN Día 6 - la EVOLUCIÓN





 

Especiales