Guía de Parasite Eve

Autor: MARíA LAURA Y FEDERICO GATTO

Recinto N.Y.P.D. 17

Armas: ametralladora MPK5

Empezarás en la oficina de Braker. Ve al vestíbulo principal y entra en el cuarto donde debes abrir el cajón que estaba cerrado con llave. Usa la Llave para conseguir la Trading Card. Ahora dirígete al Cuarto de Almacenamiento. Encontrarás la ametralladora MP5K y una herramienta dentro de los cofres. Hay también una Ofensa +1 (u Ofensa +2 20% del tiempo). Si no tienes lugar en tu inventario no te olvides de hablar a Wayne. Dirígete ahora en donde la mujer había llenado tu HP (Crime Lab). Encontrarás a Maeda curioseando alrededor de aquí. Habla con él, toma las Municiones +30 de Daniel, y ahora ya puedes salir del N.Y.P.D. y dirigirte al Hospital.

Hospital St. Francis:

Armas: Lanzador de granada M79, Micro UZ o ametralladora M10, rifle G3A3, arma G23
Armadura: B Vest 1, Chaqueta Sp,

Habla con Maeda que te dará un Mayoke de la suerte antes de que entres. Dentro del Hospital, usa el teléfono para salvar tu partida. Ahora ve al área de espera y abre el cofre al lado de las dos sillas para conseguir Municiones +15. Ahora dirígete al ascensor y ábrelo. Aprieta el botón y llegarás al sótano.

Baja del ascensor y toma la primera puerta a tu derecha. Examina el objeto reluciendo en cima del estante para conseguir el Fusible 1. Abre el cofre en la esquina izquierda para conseguir el lanzador de granada M79. Busca un cofre en otra esquina del cuarto para conseguir Municiones +30 y sal por la otra puerta.

Sigue a la muchacha pequeña, y en lugar de ir a las puertas dobles, ve al otro cuarto. Agarra la Medicina 3 en el cofre, abre los cajones del escritorio para conseguir la Llave de la Autopsia y usa el teléfono para salvar tu partida. Ahora deja el cuarto. Sigue y recoge la Defensa +1 (o Defensa +2 20% del tiempo) en el cofre al fondo, en la esquina izquierda. Pasa por la puerta al fondo a la derecha. Sigue el camino más allá de la senda que lleva a los ascensores, y entonces toma la primera puerta en el lado correcto (Aya desechará la llave Autopsia ahora). Recoge la Ofensa +1 (o Ofensa +2 20% del tiempo) y consigue también la herramienta en el cofre. Ve ahora a través de la puerta en el lado norte. Aquí, sólo prosigue recto y recoge el Fusible 2 encima del armario. Hay también un cofre en la izquierda del fondo que contiene un B Chaleco 1 (a veces conseguirás un Cr Evade +1?). Verifica el cuerpo del burnt para conseguir la Cardkey Azul y deja el Cuarto de la Autopsia.

Ya afuera, corre al extremo del vestíbulo y gira a la derecha (no entres en la puerta). Sigue, usa la Cardkey Azul para abrir la puerta y entra. En vez de seguir a la muchacha abre el cofre cerca de la entrada para conseguir un Micro UZ o una ametralladora M10. Examina el objeto reluciendo para conseguir una Ofensa +1 (u Ofensa +2 20% del tiempo). Vuelve ahora donde viste a la muchacha, sal del cuarto y toma la próxima puerta en el lado derecho. Pasa por el vidrio y consigue la herramienta en el cofre a la izquierda. Verifica el escritorio para conseguir una Medicina 2, y el Fusible 3 al fondo a la derecha, y sal a través de las puertas por las que entraste.

Al norte encontrarás la caja del fusible. Coloca los tres fusibles y repara los alambres. Ahora entra en el ascensor y vuelve al suelo principal. Remóntate a la antecámara y usa el teléfono para salvar tu partida. Entra ahora en el cuarto al norte. Rescata al paciente y luego investiga detrás del estante al lado norte para conseguir una Tarjeta Comercial. Ahora verifica un cofre oculto detrás de la cortina para conseguir un PE +1 (o PE +2 20% del tiempo). Ahora entra en el otro cuarto. Habla con la enfermera, conseguirás el Cardkey Verde. Recoge la Chaqueta Sp del cofre al lado de la cama y remóntate a la antecámara.

Ve a la izquierda, más allá de los ascensores, y usa la Cardkey Verde para abrir la puerta. Corre hacia el norte, y entra en la primera puerta en tu izquierda. Ve al fondo del cuarto, a tu derecha y recoge las Municiones +30. Deja este cuarto, y abre un cofre en la esquina superior para conseguir una Bala Gorra +1 o Va +1. Retorna a los ascensores y sube al piso13.

Aquí, puedes dirigirte hacia el sur para observar una vista del Edificio de Chrysler.

Ahora, toma la puerta en la izquierda (no puedes pasar por la puerta correcta debido al cuerpo). Consigue el rifle G3A3 en el cofre de la esquina izquierda y verifica los armarios para conseguir una Herramienta. Ahora ve hacia la flecha roja y empuja la máquina. Ahora puedes apretar el botón rojo que era previamente disimulado. También, inspecciona algunos de los escritorios en la pared para conseguir una Medicina 3. Ve a través de las puertas ahora abiertas. Hay un CR Evade +1 en el cofre (o CR Evade +2 20% del tiempo).

Ahora pasa por el vestíbulo al nordeste. Entra a la puerta a tu derecha. Un cofre en el escritorio contiene Municiones +30. También hay un Cura-M en un cofre en un taburete. Ahora examina el objeto reluciendo en el suelo cerca del teléfono. Allí averiguarás algo. Basura. Examina ese objeto brillante para conseguir la Llave del Ascensor. Ahora salva tu partida, deja el cuarto, y ve al ascensor. Cuando llegues bájate y prepárate para la gran batalla.

Araña:
Nivel: 22
HP: 450 (1 fase), 500 (2 fase)
EXP: 6500

Este jefe es duro si no sabes qué hacer, sólo debes aprender la técnica. En primer lugar, necesitas mantener distancia de este jefe. Cuando la batalla empieza, se adelantará hacia ti, intenta alejarte siempre de él, excepto al disparar. Disparará telarañas hacia ti; si caes en ellas permanecerás atrapado durante un buen rato. Si esto pasara, usa un Cura-M. Y date prisa, porque si estás ahí atrancado, la araña vendrá hacia ti y pegará. También puede disparar fuego en un camino recto hacia ti, pero eso se esquiva fácilmente si corres a cualquier lado. Nota que la araña disparará telarañas después que los anteriores hayan desaparecido. Puedes evitar las telarañas corriendo lejos de la araña antes de que dispare. Una vez que la hayas dañado bastante, la araña se irá y lucharás con ella desde más cerca.

La estrategia aquí es la misma, sólo que tienes menos lugar. Una vez que esté muy herida, disparará solo una telaraña, que durarán menos pero el jefe las podrá usar más a menudo. Una vez que lo hayas matado, conseguirás el arma G23.

Aparecerá entonces una corta escena con Eve, ella no se quedará para luchar contigo. Una vez que ella sale, RÁPIDAMENTE corre al fondo a la esquina izquierda del tejado o si no el avión se estrellará contra ti. Mata a los bichos que se te aparecen y rápidamente llegarás a la calle y te reunirás de nuevo con Daniel y Maeda. Llegarás a la Sección Policíaca.

Dale todos tus sobrantes a Wayne, y ve a la oficina de Braker. El día acabará aquí.



Páginas: 1 Día 2 - la FUSIÓN Día 3 - la SELECCIÓN Día 4 - la CONCEPCIÓN Día 5 - la LIBERACIÓN Día 6 - la EVOLUCIÓN





 

Especiales