Guía de Parasite Eve 2

Autor: FOEK

6 de Septiembre del 2000
Shambala, Mojave Desert

Aya intenta explicar la situación al segundo teniente, y la interrumpen mientras los soldados hablan entre si. Aya siente a Eve, y empieza a buscar objetos para volver al Shelter.

Examina las cajas para encontrar granadas y un /MEDIPAK/, y ahora sal de la tienda. Cuando salgas Rupert estará allí. Despues de hablar con él recibirás la famosísima /MAGNUM/ más /25 x MAEDASP/ (os acordáis del 1er PE). Aquí debes vaciar todo excepto la magnum y las maedasp, y las balas de la magnum. Cuando estés, ve a la puerta y examina el panel de la derecha para que se abran las puertas. Cuando vuelvas al parking, verás que el teléfono sonará, cuando lo cojas, no habrá marcha atrás.

Ahora ve a la «Sterilization Room», donde habrá un soldado medio-muerto. Graba en la cabina que hay aquí. Ahora ve al «Pod Service Gantry» y toma tu última decisión:

Elige:

Es demasiado peligroso…piénsalo primero

Ve, Eve está ahí dentro.

Cuando entres, habrá una larga conversación, entre Número 9, Aya, y Kyle, quien revela los propósitos de la organización, que estaba intentando crear una nueva raza para ayudar a salvar el mundo. Desafortunadamente, de alguna manera u otra se centraron sólo en la examinación de los ANMCs, llevando a la actual situación. Kyle disparará a Aya, y después al Número 9, haciéndole saber que hay un cambio de planes, ya que dejar que Eve se junte con la gran criatura solo traerá la destrucción del mundo.

Entonces Kyle rompe el casco que encerraba a Eve. Ahora empiezan a borrar cualquier pista del Shelter desde un satélite. Cuando Aya se levanta, va corriendo a ayudar a Eve. Te fijarás que Kyle le ha quitado 50 HP, coge el ascensor hacia B2, cuidado al salir, ya que está el último Golem del juego, bueno, entra por la puerta que hay enfrente.

JEFE: El Último ANMC.

Nada más empezar, utiliza «Antibody», la mejor forma de matarlo, es primero disparar a la cabeza, cuando se le caiga, al cuello, entonces la coraza se le abrirá, apunta en la coraza, pero cuidado aquí, ya que el ataque de la coraza quita 100 HP sin Antibody, intenta esquivarlo, y dale a la coraza.

Por cierto si te atreves, cárgate todas las partes del cuerpo y tendrás 5000 EXP y 20000 BP, pos a ver si alguien es capaz.

Una vez muerto el ANMC, da una vuelta, hasta que una luz roja se encienda, entonces, usa la tarjeta de Bowman, para abrir un puente, mientras tratas de salvar a Eve. El líquido se la traga, y llegamos al ultimo jefe del juego:

JEFE FINAL: Eve.

Recuerda de tener Antibody siempre activado, la única manera de matarla, es la de meterle granadas por todos los sitios. Asi actúa Eve:

Cosas relucientes arriba de Eve: Eve irá persiguiendo la ultima posición de Aya. Corre por todos los sitios. Eve se teletransportará de 1 a 4 veces. Dispara, corre al final del puente, recarga.

Vuela alto: Ella caerá en medio del puente con un impacto explosivo. No debes estar en el puente, Dispara, y recarga.

Vuela alto: Ella volará al lado de Aya, y disparará pelotas coloreadas. Invoca Metabolism enseguida Así éstas no te afectaran, dispara y recarga.

Ondas: La pantalla se volverá como olas. La barra de MP empezará a subir. Después de esto Aya será incinerada y silenciada, y para colmo perderás todo el MP, para parar el ataque, dispara dos granadas rápido o invoca el «Life Drain».

Ataque directo: Eve flotará por donde está Aya, e irá kamikaze hacia ella. Corre hacia otra dirección y cuando choque contra la pared dispara, y después recarga.

La sombra: Una sombra de Eve, aparecerá, y si te toca, provoca Paralysis. Dispara y corre, pero no te olvides de la autentica Eve.

Cuando empiece a salir sangre de Eve, sus ataques serán mucho mas rápidos, una forma fácil es la de invocas «LIfe Drain» y ya está.

Eve y Aya caerán. En el delirio de Aya, ésta ve como Kyle la mira, pero antes de que ella confiese lo que siente, vuelve a caer. Ahora un montón de médicos encuentran a las dos tendidas en el suelo. Aquí se acaba el juego para ti (ahora prueba el final bueno).

Fin de la ruta para el final no tan bueno.

—————–

FIN DE LA GUÍA

Bueno, pues por fin la guía está acabada, os pido mil disculpas por haber tardado tanto. Un gran saludo.



Páginas: 1 Nivel 1 - 4 de Septiembre Nivel 2 - 5 de Septiembre Nivel 3 - 6 de Septiembre Nivel 4 - 6 de Septiembre Nivel 5 - 6 de Septiembre Nivel 7 - 6 de Septiembre





 

Especiales