Guía de Parasite Eve 2

Autor: FOEK

6 de Septiembre del 2000
Shambala, Mojave Desert

Nada más entrar en la recepción, mira el mapa y dirígete a «South Promenade». Entra En el «Shrine», si sigues recto, verás que hay una puerta que está cerrada, delante de la puerta hay un tablón, con 4 dibujos en cada línea, memorízalos, vuelve atrás y sigue recto para llegar a una especie de puzzle de 15 fichas, lo que has de hacer es poner las fichas en un orden expreso, aquí tenéis unos diagramas:


Si consigues hacer el puzzle con las fichas azules, en este orden, saldrá un cofre, con un /LV2 MP RECOVERY MEDICINE/


El amarillo no hace falta hacerlo, ya que, estarás encerrado, con 3 cucarachas, el rojo te abrirá la puerta, recomiendo que empecéis bajando el R4, ya que os será más fácil.


Cuando entres te encontraras luchando, contra un ANMC gigante sentado, tranquilo, ya que no ataca, pero no le dispares aún, ya que se recupera, ve a la izquierda, y rompe el ordenador, una vez hecho esto, ya le podrás disparar sin ningún problema.

Una vez muerto, la puerta del «North Prominade» estará abierta, dirígete a ella, ve todo recto, (recomiendo cargarte este ANMC nuevo), y ve a la puerta que se encuentras a la derecha.

Estos ANMC sería recomendable no matarlos, ya que no dejan de salir, una vez que pasas esto, llegas a la Pirámide, sube arriba. Ahora vuelve al bosque, y coge el túnel submarino, sigue la rampa, cuando llegues, verás un panel con rocas, te acuerdas de la pirámide?, pues has de seguir estos pasos.

Vuelve a la pirámide y haz lo siguiente: pisa 6 veces el azul, 2 el blanco, 3 el rojo, y 5 el amarillo, así tendrás acceso a la isla, solo te falta bajar la palanca de la estatua.

JEFE: ANMCs aquaticos y un gran ANMC aquatico.

Los ataques de estos ANMCs son los mismos de siempre, o sea, ya sabes que hacer, coge la escopeta, cárgala con cartuchos incendiarios, y adelante.

Una vez muertos estos ANMCs, llegará el gran ANMC, su ataque es el mismo que el de los otros, solo que este continúa unos metros, cuando te dispare no dejes de correr, dispara y recarga cuando lo necesites.

Puntos:

750 EXP

1440 BP

Lv2 MP Recovery Medicine

Proteina (EXTRA)

Ahora mira la piscina llena de sangre para coger /SKULL CRYSTAL/. Vuelve a la pirámide, y sube la palanca, para volver al jardín y ver la ultima tabla de rocas, cuando la veas vuelve a la pirámide, y pisa esto: Rojo, Amarillo, Azul, Blanco, Azul Blanco, Rojo, Amarillo, Blanco, Azul, Amarillo, Rojo. Así abrirás la puerta de la planta de electricidad.

Ve allí y sube las escaleras, donde hay otro ANMC vago, la táctica es la misma, ir al ordenador, destruidlo, matar al ANMC, cuando bajes las escaleras, si sigues hacia el fondo, hay una caja de /HYDRA BULLETS/.

Vuelve al «Shelter», y baja por el otro ascensor, cárgate los altavoces, ya que te van quitando MPs, una vez destruidos, baja con el ascensor.

Ahora estás en el piso B6, hay 3 altavoces, y un ANMC, lo único importante es el ANMC, cárgatelo cuando antes, verás una niña con un casco raro, que corre, Síguela, pero asegúrate de estar en condiciones como para luchar.

JEFE: Gran ANMC.

Nada más empezar destruye los altavoces, después coge el lanzagranadas, y haz que el ANMC coma granadas, y así hasta que muera.

Pero si no tienes granadas, y utilizas balas, pues es mucho más difícil, dispara y esquiva sus ataques, pero cuando te haga, su combustión, corre hacia él, ya que el «Antibody» que hace la niña te dejará en el suelo no te quitará vida, y no te afectará el ataque.

Puntos:

1300 EXP

500 BP

Lv2 MP Recovery Medicine

Medipak

Autodrawly (EXTRA)

Cuando lo destruyas, la niña saldrá corriendo, y aparecerá Kyle. Cuando Aya le quita el casco, se revela que la pequeña niña, que estaba en los sueños de Aya era ella, y que su nombre es: Eve. Nacida de un proyecto de clonación. Cuando acabe la conversación sonará el teléfono, será Pierce.

En la habitación, en los cajones, hay un /MD/ y un /MEDIPAK/. Ahora habla con Kyle, entonces, salen un montón de hombres desconocidos, Kyle dispara a una ventana y por ahí se cuelan Aya y Eve. En esta sala en el armario de noroeste hay un /PROTEIN/, si miras a la derecha de donde está Eve, verás algunos clones de Eve (y Aya también), has de convencer a Eve para que te siga, (hablándole unas cuantas veces sirve) y vas al ascensor pero hazlo rápido, ya que la sala se llena de gas.

Cuando subáis a Shambala, Eve saldrá corriendo, síguela. En el túnel submarino, verás que el hombre desconocido, contra el cual luchaste tiene a Eve, y que se hace llamar Número 9, y a partir de ahora tendrás compañía, sus hermanos, que se llaman Golems, y hay de varios tipos.

Sube al «Shelter», recarga tu armamento, y dirígete al «Pod Service Gantry», para apagar los Lasers de seguridad e ir a buscar a Pierce, una vez que llegues, verás que Pierce ya no está, ve al teléfono, coge /PIERCE´S MESSAGE/ y léelo, dice que Baldwin parece ser que está en el meollo del caso. Ahora llama a Jodie,y díselo. Ve al «Underground Parking». Busca un panel que hay a la izquierda de la puerta por donde acabas de entrar, y coge /ELECTRIC CAR KEY/.

Vuelve al panel y aprieta el botón azul y amarillo, y luego pulsa «Call», y tendrás un bonito Jeep. Ahora ve al panel del nor-oeste de la habitación, y utiliza la tarjeta de Bowman. Súbete al Jeep, ahora entra por la única puerta que hay, que lleva al «Airlock», corre todo el pasillo, en esta nueva habitación, inspecciona la moto para coger /TEDDY BEAR/ que es el osito de Eve.

Ve a la puerta pequeña enfrente de la moto, y acciona el mecanismo que hay en el fondo de la pequeña habitación. Ahora sal, y las puertas dobles de la habitación de la moto, están abiertas, sal, cárgate a los dos golems y examina el panel de la izquierda y ahí está tu libertad.



Páginas: 1 Nivel 1 - 4 de Septiembre Nivel 2 - 5 de Septiembre Nivel 3 - 6 de Septiembre Nivel 4 - 6 de Septiembre Nivel 5 - 6 de Septiembre Nivel 7 - 6 de Septiembre





 

Especiales