Guía de Parasite Eve 2

Autor: FOEK

6 de Septiembre del 2000
Shambala, Mojave Desert

Aya intenta explicar la situación al segundo teniente, y la interrumpen mientras los soldados hablan entre si. Aya siente a Eve, y empieza a buscar objetos para volver al Shelter.

En la caja de la tienda hay 4 /AIRBUST/, y en el botiquín hay un /MEDIPAK/. Ahora sal de la tienda, y encontrarás que ahí está Flint que te da un /LV2 MP RECOVERY MEDICINE/ y /LETTER FROM DOUGLAS/. Ya verás que Jodie espera al lado de la puerta, aunque no te da nada, ha traído mucha cosa para vender, en el soldado de al lado de un camión, pero compra munición y poca cosa más.

Es recomendable que pilléis la /TACTICAL ARMOUR/, ahora id a la caja y os quitáis de encima todo excepto el rifle y el lanzagranadas y el M203, si aún no lo has pillado.

Ahora ve a la puerta y examina el panel de la derecha para que se abran las puertas. Cuando vuelvas al parking, verás que el teléfono sonará, cuando lo cojas, no habrá marcha atrás.

Cuando salgas del parking ve a la primera puerta a la derecha, para encontrarte a Pierce, habla con él varias veces para obtener el final bueno. Ahora ve a la «Sterilization Room», donde habrá un soldado medio-muerto. Graba en la cabina que hay aquí. Ahora ve al «Pod Service Gantry» y toma tu última decisión:

Elige:

Es demasiado peligroso…piénsalo primero

Ve, Eve está ahí dentro.

Cuando entres, habrá una larga conversación, entre Número 9, Aya, y Kyle, quien revela los propósitos de la organización, que estaba intentando crear una nueva raza para ayudar a salvar el mundo. Desafortunadamente, de alguna manera u otra se centraron sólo en la examinación de los ANMCs, llevando a la actual situación. Kyle disparará a Aya, y después al Número 9, haciéndole saber que hay un cambio de planes, ya que dejar que Eve se junte con la gran criatura solo traerá la destrucción del mundo.

Entonces Kyle rompe el casco que encerraba a Eve. Ahora empiezan a borrar cualquier pista del Shelter desde un satélite. Cuando Aya se levanta, va corriendo a ayudar a Eve. Te fijarás que Kyle le ha quitado 50 HP, coge el ascensor hacia B2, cuidado al salir, ya que está el último Golem del juego, bueno, entra por la puerta que hay enfrente.

JEFE: El Último ANMC.

Nada más empezar, utiliza «Antibody», la mejor forma de matarlo, es primero disparar a la cabeza, cuando se le caiga, al cuello, entonces la coraza se le abrirá, apunta en la coraza, pero cuidado aquí, ya que el ataque de la coraza quita 100 HP sin Antibody, intenta esquivarlo, y dale a la coraza.

Por cierto si te atreves, cárgate todas las partes del cuerpo y tendrás 5000 EXP y 20000 BP, pos a ver si alguien es capaz.

Una vez muerto el ANMC, da una vuelta, hasta que una luz roja se encienda, entonces, usa la tarjeta de Bowman, para abrir un puente, mientras tratas de salvar a Eve. El líquido se la traga, y llegamos al ultimo jefe del juego:

JEFE FINAL: Eve.

Recuerda de tener Antibody siempre activado, la única manera de matarla, es la de meterle granadas por todos los sitios. Asi actúa Eve:

Cosas relucientes arriba de Eve: Eve irá persiguiendo la ultima posición de Aya. Corre por todos los sitios. Eve se teletransportará de 1 a 4 veces. Dispara, corre al final del puente, recarga.

Vuela alto: Ella caerá en medio del puente con un impacto explosivo. No debes estar en el puente, Dispara, y recarga.

Vuela alto: Ella volará al lado de Aya, y disparará pelotas coloreadas. Invoca Metabolism enseguida Así éstas no te afectaran, dispara y recarga.

Ondas: La pantalla se volverá como olas. La barra de MP empezará a subir. Después de esto Aya será incinerada y silenciada, y para colmo perderás todo el MP, para parar el ataque, dispara dos granadas rápido o invoca el «Life Drain».

Ataque directo: Eve flotará por donde está Aya, e irá kamikaze hacia ella. Corre hacia otra dirección y cuando choque contra la pared dispara, y después recarga.

La sombra: Una sombra de Eve, aparecerá, y si te toca, provoca Paralysis. Dispara y corre, pero no te olvides de la autentica Eve.

Cuando empiece a salir sangre de Eve, sus ataques serán mucho mas rápidos, una forma fácil es la de invocas «LIfe Drain» y ya está.

Eve y Aya caerán. En el delirio de Aya, ésta ve como Kyle la mira, pero antes de que ella confiese lo que siente, vuelve a caer. Ahora un montón de médicos encuentran a las dos tendidas en el suelo. Ahora en Washington se revelan aún más cosas del plan, pero no he acabado de entenderlas. Si no salvaste a Pierce en el congelador de Golems aquí se acaba el juego para ti. Sino… Mira la FMV en el museo, en el 2001. Bueno hasta aquí la parte del final bueno, ahora iremos a coger el final no tan bueno.

Fin de la ruta para el Buen Final.

——————————————————————————–

Ruta para el final no tan bueno:

Coge el ascensor, y llegarás al piso B2, ahí Kyle te dará la /YOSHIDA CARD/. Ve al corredor que está entre «Sleeping Quarters» y «Storeroom», allí lucha con un ANMC, y consigue la /BOWMAN CARD/. Ahora baja a B2 y abre la puerta que hay al lado del ascensor, al este. Allí estarás en la «Operating Room». Hay in /MEDIPACK/.

Abre la puerta sudoeste, y encontrarás en Laboratorio uno de los sitios donde se destapa la trama, aquí hay una caja y un teléfono.

Te darás cuenta de que hay un ordenador, en la pantalla del cual corre un gusano, que en definitiva es un código, pero para saberlo, necesitarás mirar en la pizarra que hay delante, en ésta te muestra la forma de romper el código y entrar en los archivos de la red del búnker, pero necesitas una revista que hay en la cama de Yoshida, o sea, vuelve a B1, y debes ir a la habitación de las camas, y encontrar /SEPTEMBER ISSUE OF AERITH/ (Aeris, humm interesante ^_^), supongo que no entenderéis nada… aquí está la solución:

[CBABC] = [AB2C2], donde los alfabetos están situados en orden ascendente, más el numero de veces que el alfabeto está repetido. En definitiva que vayas al ordenador y pongas -A3EILM2S2Y- y entrarás en la red. Ahora la única opción que está disponible es la D que es un test (con 3 respuestas para cada pregunta) en el cual hay 3 preguntas, aquí hay unas cuantas, me parece que deben faltar 1 o 2 preguntas:

Quien fue la primera persona en descubrir el Neo Mitochrondia?

A) Akeme Nagajima

B) Satome Nagajima

C) Kiyome Nagajima *

Que organización dirige a MIST?

A) CDC

B) FBI *

C) CIA

Cual fue el nombre de la cantante de opera que por primera vez le pasó el accidente del Neo Mitochrondia en América?

A) Melissa Pierce *

B) Maria Pierce

C) Mary Pierce

Cual fue el nombre en clave de la persona la cual se creía que fue el primer espécimen encontrado en África?

A) Mitochrondia Adam

B) Mitochrondia Eve *

C) Mitochrondia First

Cual es la reacción química de mezclar el azúcar con los ácidos cuando son producidos por la mitochrondia?

A) ATP *

B) ADP

C) NAD

En cuales de las siguientes formas de vida existe el Mitochrondia

A) Bacterias

B) Cucarachas *

C) Plancton

Cual es el nombre del desierto en Nevada donde está este laboratorio?

A) Gobi Desert

B) Mojave Desert *

C) Arizona Desert

Cual es el nombre del pueblo donde este laboratorio esta situado?

A) Drytown

B) Dryvalley

C) Dryfield *

Una vez contestadas las 3 preguntas bien, Aya descubrirá toda la trama que el FBI hizo, y como era de esperar no le sienta nada bien, y os preguntareis cual es la trama no?, pues aquí está:

Pues parece ser que la organización empezó un segundo proyecto neogénico, usando la información obtenida del Neo Mitocondria, después de lo que pasó en 1997, ellos querían crear una nueva raza evolutiva humana. Ellos experimentaron con cualquier tipo de combinación posible, y así crearon los ANMCs. El proyecto consiguió un gran empujón cuando recibió una muestra de un Mitocondria, en 1998, pero la segunda oleada de ANMCs empezaron a estar fuera de control, que entonces la organización, fue cuando dejó que M.I.S.T. limpiase todo lo que habían hecho. Pero esto no es todo sino que, el origen de la muestra del Mitocondria, con lo que se creó la segunda oleada de ANMCs fue de Aya.

El teléfono sonará, que es Kyle, y que tienes acceso a «Pod Service Gantry», ve hacia allí. Cuando llegues, habrá una larga conversación entre Aya y Kyle. Mira en el monitor. Pon On en el primero, tercero y último monitor. Así abrirás la zona del Parking, apagarás la seguridad, y encenderás el ascensor para ir a Shambala. Ve con Kyle al ascensor que baja a Shambala, y su mano se quemará de nuevo.



Páginas: 1 Nivel 1 - 4 de Septiembre Nivel 2 - 5 de Septiembre Nivel 3 - 6 de Septiembre Nivel 4 - 6 de Septiembre Nivel 5 - 6 de Septiembre Nivel 7 - 6 de Septiembre





 

Especiales