Guía de Parasite Eve 2

Autor: FOEK

5 de Septiembre del 2000, 1.44am
M.I.S.T. Center, Los Ángeles

Baldwin te enseñará un periódico, donde hay un reportaje que explica sucesos raros y sospecha que sean los NMCs, y le dará 4 archivos confidenciales.

Después ve a la tienda de armas, coge lo que puedas, y dile a Jodie que ponga todos los elementos que ganaste en el maletero del coche.

Si quieres hacer lo de los BPs aún estás a tiempo, pero está será tu última oportunidad.

Si miras en tu inventario te darás cuenta que las armas que pillaste ya no están, tranquilo, lo único que ha pasado es que han cambiado las armas por objetos.

Una vez que hayas acabado habla con Pierce dos veces y te saldrá:

Escoge:

Aún no

Necesito practicar más

Supongo que sabes que tienes que coger, dale y vamos a otro sitio:

5 de Septiembre del 2000, 12.13pm
Mojave Desert, Nevada
Área 272. Dryfield.

Coge las balas de la caja que está junto al Sedan. Ve todo recto y prepárate para luchar contra los Caballos ANMC, será mejor que te los cargues ya que por aquí pasarás muchas veces. Si quieres entrar en las habitaciones; en la 1 hay un Antídoto, en la 2 hay una medicina de nivel 1 y las habitaciones 3 y 4 cerradas.

Si miras el mapa observarás que puedes ir hacia el este, que resulta que es donde has de ir, si entras en el lavabo verás a un ANMC y en una taza verás cartuchos para la PA3.Si te fijas antes de entrar hay unas letras rojas que significan el principio de un estúpido y difícil puzzle, en el papel dice:

Para resolver el puzzle, cuantos teléfonos hay en Dryfield?. Encuentra la siguiente respuesta donde las palabras rojas aparecen en la noche.

Que querrá decir? no te rompas el coco, pero acuérdate de lo que dice.

Ahora ve donde están las 4 primeras habitaciones y entra por la puerta junto a la maquina de hielo. Entra en la factoría, dentro de la cual verás un coche que se estaba reparando, lo único que has de hacer es ir a donde está el botón rojo y apretarlo, suele ser la primera opción que te sale, ahora te vas a la esquina con la luz amarilla, y aprietas arriba (up),girar (turn) y abajo (down). EN el maletero del coche hay munición para tu PA3. Ahora vuelve a apretar el botón rojo que está al lado del coche. Ahora abre una puerta de la verja amarilla par poder pasar, y poder volver al panel. Vuelve a girar el coche para poder pasar y así abrir una puerta para pasar a conocer a Gary Douglas.

Después de la conversación, él te da la MOTEL ROOM 6 KEY y te dice que vayas a descansar. O sea que tienes que ir a la habitación numero 6 (segundo piso).

Entra en la habitación 6, hay una caja y un teléfono. Sal al balcón y tendrás una escena pregrabada de la torre de agua, diciendo que hay alguien ahí arriba Abajo de la pantalla hay una escalera, y cuando bajes de ella otro puzzle fácil.

Te encontrarás dos caballos ANMC, pero cuando los liquides aún sigues en el campo de batalla, que como es eso, porque es parte del puzzle, ve todo recto hasta llegar a un panel y aprieta el botón, verás que se abrirá una puerta, pero por un tiempo limitado, también salen más caballos, intenta esquivarlos, ya que lo importante es entrar en la valla, y un vez dentro matar a todos, en total unos 8 caballos tienes que matar.

Cuando mates a todos bajará una escalera, por la que subirás, y te encontrarás a Kyle Madigan, después de hablar, podrás tener una panorámica de Dryfield coge el objeto que hay en el suelo, y luego sube por la escalera que tienes al lado, verás a dos fiambres, coge la SALOON KEY y una medicina de nivel 1.

Baja por las escaleras, y ve por una puerta que hay al sur que da al bar, y allí coge la COCA COLA MAGNET de la nevera y una medicina de nivel 1.

Si quieres puedes entrar en el bar y coger una lata de coca cola bien fresquita de la nevera. Abre la puerta del bar.

Cuando estés ve a la escalera que da a la habitación 6 pero no subas sino vete hacia al este para entrar por una puerta, sigue el pasillo hasta llegar a la puerta de la factoría. Si picas al timbre te saldrá Gary con que la llave está en la rejilla.

Si, la llave es metálica y las chapas de la coca cola también lo son, lo has pillado?. Coge tu COCA COLA MAGNET y con habilidad pasa la llave hacia el agujero.

Ahora entra en la Factoría, pasa por el Garaje, ve por la puerta de la izquierda y ve todo recto hasta llegar a una caravana para encontrarte con Gary.

Gary vende ítems, cuando le hables saldrá:

Contesta:

Mirar las armas

Preguntar sobre el refugio

Si escoges la segunda, hablareis largo y tendido sobre el refugio, y te dirá que vayas a mirar, hasta te va a dar ayuda, te deja a su perro para que te guíe.

Sigue al perro que te llevará hasta una cuerda que debes coger, cogerá y sigue al perro que te llevará a un pozo que está delante de la factoría.

Utiliza la cuerda para bajar.

Cuando estés abajo aprieta un botón que está situado en el norte para darle a la luz y ve hacia el sur, para encontrarte con Spidey.

JEFE: Spidey

Este jefe no es muy difícil de ganar, cuando lo veas venir utiliza los P.E. Plasma, y métele balas de fuego, repite el proceso hasta que muera.

Puntos:

800 EXP

500 BP

Objetos:

Proteína

10 x Cartuchos Shock

Ahora dirígete al este de la pared y enciende las luces dentro de la habitación. Hay cerillas, si quieres cógelas, vuelve afuera y apaga las luces. Vuelve a entrar en la habitación, vete donde cogiste las
cerillas, en el fondo en una caja, pues a la derecha hay otro mensaje:

Para resolver el puzzle, cuantos urinales hay en el lavabo?. Encuentra la siguiente respuesta al acertijo donde ningún hombre prospera.

Pero que es esto??? os debéis de preguntar, tranquilos todo tiene su respuesta. Si te fijaste en el lavabo tendrás la respuesta. Bueno sube por la escalera y entrarás en la tienda. Hay una coca cola y una medicina de nivel 3 en la sección de bebidas. Abre la puerta que lleva a la calle, y coge la puerta que está en el este de la tienda. Te encontrarás que hay 3 puertas coge la primera en el mostrador encontrarás un objeto, no te molestes en ir a la última puerta ya que está cerrada. Entra en la segunda puerta y oirás a una mujer que grita, coge un tornillo que está por ahí tirado, y ponlo en el armario que hay ahí.

Ahora necesitas una llave inglesa para poder mover el armario. Vuelve a la caravana para hablar con Gary. Cuando hables con él:

Contesta:

Mirar a las armas

Preguntar sobre otras cosas

Coge la segunda opción, y Gary te dejará coger su material, ve al garaje y en la estantería del noroeste encontrarás la llave inglesa MONKEY WRENGH.

Ahora ve a donde estaba el armario y utiliza la llave para el armario. En la siguiente pantalla, en la esquina izquierda tienes otro mensaje del acertijo:

Para resolver el puzzle, cuantas bombillas hacen luz en la oscuridad?. Encuentra la siguiente respuesta del acertijo donde una persona muere a 20.

Entra en la siguiente habitación para encontrarte otra vez al hombre desconocido.

JEFE: El hombre desconocido

Es bastante fácil lo único que tienes que hacer es ir colocándote en las esquinas, de esta forma él nunca te llegará a tocar, ve cambiando de esquina cada vez que éste acabe el ataque.

Os habéis dado cuenta que lleva la famosa GUNBLADE!!!!

Puntos:

800 EXP

300 BP

El pobre hombre se quema justo después de hablar de Eve, y Aya pierde el control de su mitocondria por una razón rara.

Sucede lo del FlashBack y ya veréis.

Llega la noche…

Después de la FMV,que es una pasada, Kyle participará ahora hasta que llegues al Sedan, y que no lo maten por que sino, se acabó!!!!!!!!!.

Llega al Sedan, que por cierto está destrozado, cárgate a los responsables. Kyle te dirá que necesitáis un coche y que vayas a pedírselo a Gary. O sea que ve a la caravana de Gary, y habla con él:

Contesta:

Mirar a las armas

Preguntar sobre el refugio

Pedir un coche

Escoge la tercera opción, él te dejará su camión rojo, pero te dice que no tiene gasolina, que tienes que buscar una garrafa para poner y te entrega la LOBBY KEY, para que la encuentres.

Vete donde subes a las habitaciones de arriba, y entra por las puertas azules. Ahí hay un puzzle que es bastante complicado sobretodo sino pillas japo, pero para eso estoy yo :p

En el mostrador hay una nota que te dice que tienes que apretar # para empezar y seguir con 4 números y apretar el botón TOTAL para entrar.

Al lado de la nota hay un tablón que dice «En tombstone, estaba Holiday en 30 Earp estaba…». Hay que buscar lo que falta. Yendo hacia la entrada hay una foto de Doc Holiday y Wyatt Earp que dice Tombstone 1881, Holiday tenia 30.

En la habitación 1 hay una foto de Doc Holiday que pone 1851-1887. En la habitación 2 hay una foto de Wyatt Earp en la que pone 1848-1929. Has de encontrar la edad de Earp en 1881, vuelve a recepción y en la caja registradora pon #3033TOTAL para abrirla y conseguir la BRONCO MASTER KEY.

Ahora puedes abrir todas las puertas. En la habitación 4 encontrarás el último mensaje, y encima en el lavabo:

Para resolver el puzzle, localice los espejos dentro del Bronco. Para encontrar la respuesta al siguiente acertijo, mira en el lugar donde los secretos mienten.

Dirígete al desván (loft) en el segundo piso, ve al fondo y verás la garrafa y a la izquierda un armario con combinación, y os preguntareis que combinación es, por que no habéis visto ni un solo numero, pues el numero es el maldito acertijo (4487 (son 4 teléfonos, 4 urinales, 8 bombillas y 7 espejos)).

Coge la garrafa y llénala justo al lado del Sedan. Ve al garaje para darle la gasolina a Gary que está puliendo el coche, él te dirá que vayas a descansar.

-Puedes ir al bar para hablar con Kyle pero no he podido pillar gran cosa, sorry-

Prepárate bien por que lo que viene ahora es algo grande, muy grande.

Sube a la habitación 6, y guarda, después acércate a la cama y descansa, saldrá otro flashback y después una brillante FMV. (por desgracia no sale nada)

JEFE FINAL: Cannon Mouth

Si compraste el lanza granadas aquí es el momento de utilizarlo, que no, pues utiliza el rifle.

Sitúate en la esquina entre la habitación 6 y el desván, y utiliza el P.E. Energy Shot, entonces dispara a saco, hasta que veas que salen llamas de la boca, entonces corre hacia abajo, vuelve a subir, y así todo el rato.

Cuando inflijas bastante daño, la batalla parará, y el jefe se enfadará. Ahora el Cannon Mouth tiene un nuevo ataque que es mejor que no os pille, ya que os destroza bastante, si os coge apretad botones como un poseso/a.

Esta lucha esta cronometrada si tardas menos de 3 minutos el perro de Gary sobrevivirá, si tardas más no lo hará, esto varia en el final del juego.

Otra cosa es que al jefe se le acabe la gasolina, pero no conseguirás ningún BP y el perro morirá

Puntos:

2000 EXP

1000 BP

Objetos:

Proteína

4 x Granadas

Después de derrotarle baja para encontrarte a Gary, según como hayas estado tendrás que coger la ruta larga, mira el mapa para ir más rápido.

Cuando bajes Gary te dará la TRUCK KEY. Ve al garaje, te encontrarás a Kyle, después de hablar, ve a la caravana y si el perro sobrevivió Gary te dará la !M950! sino te dará un plato, compra todo lo que puedas, por que lo que te espera…

Vuelve al garaje y habla con Kyle. Te dirá de moveros de allí

Contesta:

Aún no

Escoge la segunda opción, y se acabó el 1er CD, me lo he pasado en 2:30, y vosotros?

SE ACABÓ EL PRIMER DISCO INSERTA EL SEGUNDO POR FAVOR.



Páginas: 1 Nivel 1 - 4 de Septiembre Nivel 2 - 5 de Septiembre Nivel 3 - 6 de Septiembre Nivel 4 - 6 de Septiembre Nivel 5 - 6 de Septiembre Nivel 7 - 6 de Septiembre





 

Especiales