Trucos para Star Wars: Shadows Of The Empire - N64

Que suene algo diferente

Existe la posibilidad de poder agregarle al menú principal unos efectos de sonido sumamente interesantes. Para que eso efectivamente así se de, en la pantalla Player Name deben sí o sí usar como nombre esta clave: R_Testers_ROCK.

Súper cargado

Nunca es bueno tener que preocuparse constantemente por la cantidad de municiones que nos quedan a disposición, o las fuerzas del armamento. Justamente y teniendo en cuenta eso, sería muy útil lograr contar con el total de las armas al máximo de su poder. Eso será posible en el caso de ingresar como nombre lo siguiente: _Jabba. Mientras que además será indispensable que la partida la jueguen sí o sí en el Modo Jedi.

Controlando al rival

Bien podrían probar qué tal les va la mano si llegan a manejar un soldado enemigo. Vas a tener que estar jugando en alguna fase en las que vayas andando, pero no debe ser bajo ningún punto de vista de naves. Una vez allí, ingresa Der en el control Pad y exactamente al mismo momento presiona C-Der. Una vez hecho eso, verás que manejarás al enemigo a través del Controller Pad. Igualmente, tengan en cuenta que únicamente podrás modificar de dirección y disparar apretando el mando hacia Abajo.

También a un Wampa

Un poco relacionado con lo anterior, es posible llegar a controlar a un Wampa. Claro, necesitarás estar jugando en una fase en la que precisamente se pueda encontrar un Wampa, que bien podrían ser la Dos o la Cinco. Luego presiona Izq en el Control Pad y C-Der exactamente en el mismo momento. Por medio del Controller Pad lo vas a poder manipular. Sería bueno que sepan que esta acción será válida a partir del nivel Medio en la Fase Dos y en cualquiera de los niveles de dificultad en la Fase Cinco.

En uno o en otro

Para llegar a jugar en Noth o en Stormtrooper será indispensable que aprietes Izq en el Pad. Sí, en el Pad, no en el Joystick eh. Al mismo tiempo además presiona C-Der. Luego, ingresa Arr en el Pad y al mismo tiempo C-Der.

De cierre

Ingresen en la pantalla en la que se coloca el nombre y una vez allí denle entrada a lo siguiente: _Credits. Aclaramos que el guión bajo del inicio es en realidad un espacio en blanco. Luego podrán optar por algún nivel de dificultad y a su vez observar el epílogo del nivel por el que se hayan inclinado.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales