Trucos para Star Wars: Racer Revenge - PS2

El modalidad de trucos se activa en Star Wars: Racer Revenge, logrando un record en cualquier carrera o pelea. Una vez hecho esto, podemos ingresar al área “No Time”, en el apartado de nombre del menú principal del juego. Ahora, podemos realizar estos trucos desde el menú principal:

• Si mantenemos presionados L2+L2+R1+R2 mientras pulsamos: Der., Izq., Der., Izq., Cír., Cua., Cír., Cua., desbloquearemos todas las pistas del juego.

• Tener acceso a las galerías de arte de este fantástico juego, es tan sencillo como mantener presionados los botones L1, L2, R1, R2, mientras pulsamos: Der., Cua., Izq., Cír., Aba., X, Arr., Trián.

• Para activar el modo de dificultad duro, presionamos los botones L1, L2, R1, R2, y luego, Trián.

Bonos de carrera

Este título cuenta con una enorme cantidad de bonificaciones, que podemos obtener al ganar diferentes carreras. Una manera sencilla de ganar bonificaciones es seleccionar el modo versus y jugar con cualquier corredor, por supuesto, debemos ganar al segundo jugador para acceder a todos los personajes y circuitos del juego.

Accediendo a protagonistas del juego

Existen varios protagonistas que podemos activar durante el juego. Para ello, hay que realizar algunas acciones, entre las cuales tenemos:

• Obtener un nuevo record de victorias unánimes (K.O.) nos permitirá desbloquear al protagonista Darth Maul.

• Activar a EP.I Sebulba es tan sencillo, como ganar el juego en modo torneo con Sebulba.

• Si obtenemos el mejor crono en las tres primeras vueltas de una carrera, activaremos a Watto.

• EP.I Anakin podrá ser liberado, una vez que obtengamos el mejor tiempo durante una vuelta en el juego, es decir, obtener un nuevo record de vuelta.

• Darth Vader, el personaje más interesante de la serie de Star Wars, puede ser activado una vez que desbloqueemos a Darth Maul, Anakin y Watoo, y ganemos el modo torneo con cada uno de estos personajes.

Mejorando el rendimiento del vehículo

Para mantener el vehículo pod funcionando en óptimas condiciones, tenemos que reparar los daños sufridos en la carrera, presionando los botones: L2+R2.

Desbloqueable interesante

Star Wars: Racer Revenge cuenta con una especie de galería de arte escondida, que podemos desbloquear rápidamente, una vez que ganemos las tres copas del modo torneo una tras otra.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales