Trucos para Star Wars: Episode 1 – Racer - N64

De la mano de la desarrolladora LucasArts desembarcó en Nintendo 64 Star Wars: Episode 1 – Racer. Ideal para aquellos amantes de la velocidad y de los escenarios futuristas.

Que nada ni nadie te perjudique

Le daremos comienzo a este artículo con una ventaja para no desperdiciar. Se trata de la manera de obtener la Invecibilidad. Lo primero que tienes que hacer es optar por el Modo Torneo, luego elige por una posición que no se utilice en la pantalla en la cual se introducen los nombres. Debes mantener presionado Z e ingresar como nombre esta clave: RRJABBA, sí o sí presionando L para la elección de cada una de las letras. Inmediatamente después elige END y presiona L seguido de A. Luego vas a tener que iniciar una competencia en cualquiera de las pistas. Una vez hecho eso, pasa a pausar el título y ejecuta esta secuencia: Izq; Der; Aba; Der; Arr. Si lo haces de manera correcta surgirá un menú en el que figurará la opción de ser Invencible.

Para calentar la competencia

Como en todo tipo de competencia, también en la de este juego puede haber competidores algo efusivos y con un alto nivel de adrenalina. A su vez, esa situación los puede llevar a que entre los mismos competidores surjan enfrentamientos verbales subidos de tono. De hecho, bien podrías insultar a tus oponentes. Para que eso así sea tienes que presionar Z antes de apretar A al comienzo de la carrera. Con esa simple combinación verás como tu personaje se enfrenta verbalmente con sus competidores.

Las infaltables claves

Lo que diremos en este ítem sólo tendrá efecto en el Modo Tournament. Primero que nada, ingresa un nuevo nombre en algún slot vacío de partidas guardadas. Eso sí, no ingreses tus iniciales aún. Tienes que apretar Z y presionar Gatillo Izq para elegir letras. Te darás cuentas que es correcto cuando observes que surgen pequeñas letras en la sección inferior izquierda de la pantalla.

– Para contar con Acceso Dual de la opción de controles, acude a RRDUAL.

– Para retornar a Marte en el interior Jinn Reeso, lo correcto sería ingresar RRJINNRE.

– Mientras que para las pistas se reflejen, lo ideal sería probar con RRTHEBEAST.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Para conseguir la invencibilidad, escoge el modo de torneo, entonces selecciona una posición que no se use en la pantalla de introducción de nombres. Mantén apretada la Z y entra RRJABBA como nombre, apretando L para seleccionar cada letra. Escoge END y aprieta L seguido de A. Comienza una carrera en cualquier circuito. Pausa el juego y aprieta Izquierda, derecha, abajo, derecha, Arriba. Ahora aparecerá un menú con la opción de invencibilidad.

(GuiaMania.com)







 

Especiales