Trucos para Sniper Elite v2 - PC

Como en tantos otros juegos de acción, en Sniper Elite v2 habrá que trasladarse hacia atrás en el tiempo y situarse en la Segunda Guerra Mundial. En este producto que supo contar con el desarrollo de la firma Rebellion Software hay que ponerse en la piel de un francotirador. Claro, a raíz de eso debemos aclarar entonces que se trata de un título que ingresaría dentro del subgénero conocido como First Person Shooter. Antes de pasar a contar algunas de sus características, debemos recordar que su arribo a las tiendas se dio hacia principios de mayo de 2012. El personaje central de esta historia es un tal Karl Fairburne, hombre especialista en disparos a larga distancia que se encuentra al servicio de las fuerzas norteamericanas. Lo que pretende hacer este soldado es capturar unos científicos alemanes. Claro, para sumar a todos deberá sí o sí pasar por distintas zonas en las que será esencial cumplir con el objetivo que se nos dicte. En concreto, las misiones que tenemos por delante son diez. En ellas no sólo habrá que liquidar integrantes de fuerzas enemigas, sino además hallar documentos o ubicarse en lugares estratégicos para llevar a cabo el trabajo. Los gráficos no deslumbran pero cumplen, sobre todo en las repeticiones de determinadas ejecuciones. Pero a la historia y a la jugabilidad les falta una vuelta más de rosca, puesto que la primera no sorprende; mientras que la segunda es demasiado clásica.

Menos complicado de lo que aparenta

Y bueno, aunque no nos guste en absoluto, puede ocurrir. De hecho, pasa. Lamentablemente volvemos a estar frente a uno de esos títulos que no se destacan por tener una gran cantidad de cuestiones ocultas. Más bien, aquí estamos ante uno de esos en los que escasean. Pero, como solemos decir, es mejor ver el lado del vaso medio lleno y no el vacío.

Pues bien, aunque no lo parezca, lo cierto es que el Trofeo (o logro) Fish Tank en verdad es más fácil de obtener de lo que muchos creen. De hecho, en la 3ra misión de la Campaña de Sniper Elite V2 debes precisamente arribar hasta el instante en que se hace imprescindible dispararle a las cargas explosivas del puente. Justamente allí vas a tener que ser paciente y esperar hasta que el tanque se encuentre cruzando el puente en cuestión. Cuando vaya más o menos por el medio del recorrido, dispárale para conseguir de esa manera que caiga y se hunda inexorablemente en el río.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales