Trucos para Silent Hill 3 - PS2

Silent Hill 3
Facilitando el nivel de combate

Existe un truco para manipular el nivel de combate del juego y colocarlo directamente en el más bajo, es decir, en nivel principiante. Para hacerlo, tenemos que morir intencionalmente dos veces durante el juego en el nivel de dificultad normal, así, cambiaremos el nivel de dificultad de combarte a principiante (Beginners), directamente desde el menú de opciones extra del juego.

Final del OVNI

Para tener acceso al final del OVNI, tenemos que culminar exitosamente todo el juego y obtener el acceso al Traje de Corazón de Princesa y El Arma de Rayo de Heather. Esta arma es especial y sólo puede ser utilizada por Cheryl o Heather, si no están cargando ningún arma. Con dicha arma de rayos, tenemos que vencer a todos los jefes y monstruos del juego. Debemos estar pendientes de que el contador de monstruos llegue a cero (0). Una vez que obtengamos ese logro, tendremos a nuestra disposición el acceso al final del OVNI.

Posesión final

Si quieres tener acceso a este tipo de posesión, sólo debes eliminar por completo a todos los monstruos con un arma blanca.

Algunas armas

Durante el juego, encontraremos una serie de armas que nos ayudarán a eliminar enemigos, fácilmente. Seguidamente, veremos algunos lugares en donde podemos tener acceso a armas diferentes:

• En el metro, encontraremos una escopeta de caza.

• En el hospital, encontraremos una ametralladora.

• Al final del pasillo en donde se encuentra la clave para ingresar a la librería, veremos colgado en el techo, cerca de la puerta, el Bean Saber.

• Cuando estemos en la Panadería de Helena, en el área del mostrador, cerca de donde se encuentran las pinzas, encontraremos un poderoso lanzallamas.

Evitar el cansancio

Truco para evitar que nuestro personaje experimente cansancio durante el juego: Equipamos a nuestro personaje con el Traje de Corazón de Princesa, así, recorreremos grandes distancias sin que el personaje se canse, y podremos utilizar armas especiales como la de rayos, que requieren de un bajo nivel de cansancio por parte del personaje.

Desbloqueando juegos de acción

Al culminar el juego en el modo Hard, desbloquearemos Extreme Action Mode 1 (es decir, elevamos el nivel en una unidad). Si repetimos esta acción, podemos ir desbloqueando niveles que van desde el 2 hasta el 10, con lo que elevaremos progresivamente el nivel de dificultad. Al llegar al nivel máximo (10), y ganarlo, obtendremos una bonificación sorprendente, la camiseta del modo Dios del trueno.

(GuiaMania.com)







 

Especiales