Trucos para Silent Hill 2 - PS2

Silent Hill 2
Abriendo elementos interesantes en el juego

Este juego cuenta con elementos interesantes, que se encuentran ocultos, uno de ellos es el menú de opciones secundarias u opciones ocultas. Acceder a este menú es sencillo, sólo presionamos los botones L1+R1 cuando nos encontremos en el menú de opciones generales del juego, y tendremos acceso total a las opciones ocultas.

Imágenes al natural

Para poder visualizar las imágenes sin filtro y sin efecto alguno, tenemos un truco bastante bueno. Previamente, debemos haber culminado el juego por lo menos una vez, luego creamos una nueva partida, seleccionamos el menú oculto durante el juego y cuando esté abierto este menú, tendremos la opción de modificar el filtro de imágenes. En nuestro caso podremos desactivarlo, pero para revertir el truco sólo debemos activarlo, es así de simple.

Terror con más dificultad

Para obtener un nivel de dificultad extra durante el juego y aumentar el reto de la partida, debes culminar el juego en los tres niveles de dificultad predispuestos por el título. Una vez que culmines, se liberará un nuevo nivel de dificultad que es muy superior al de los niveles originales del juego.

Armas seductoras

El juego dispone de una poderosa motosierra, a la cual podemos acceder al finalizar la partida y salvarla antes que culmine dicha partida. Debemos estar alertas, ya que si culmina el juego y no salvamos perderemos la motosierra. Luego, seleccionamos la opción Replay, después comenzamos una nueva partida y al llevar cierto tiempo jugando (algunos minutos), debemos ir al rancho de Silent Hill, allí veremos una montaña de cosas viejas y escombros que debemos revisar. Al poco tiempo de iniciada la búsqueda encontraremos la motosierra, un arma bastante poderosa y muy ruidosa, ideal para un juego como este.

Más balas

Contar con más balas siempre es un valor agregado, ya que podremos disparar mucho más y aumentar la posibilidad de eliminar a los enemigos. Para elevar la munición del juego, tenemos que culminar exitosamente una partida completa y comenzar una nueva. Una vez hecho esto, accedemos al menú de opciones secundarias, seleccionamos la opción multiplicar munición y colocamos el número a multiplicar (es decir 2, 3, 4, el que deseemos), de este modo, podemos aumentar proporcionalmente el número de municiones que vamos recogiendo durante la partida, lo que se traduce en muchas balas para nuestras armas.

Develando letreros

Este juego es misterioso y todos sus fans lo saben muy bien, pero existen misterios que se irán develando al ganar la partida. Uno de estos misterios es observar lo que se encuentra escrito en los letreros o afiches oscuros en los escenarios. Para lograr ver lo que tiene debajo el velo negro, tendremos que obtener los cinco finales del juego. Una vez que despleguemos los finales, abriremos un nuevo juego, durante la ejecución de dicho juego podremos observar los letreros, que antes de obtener los finales estaban en color negro y ahora están bastante claros, y nos permiten leer el contenido que se encontraba oculto.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales