Trucos para Samurai Warriors 2 - PS2

No es la primera vez que este título nos convoca en esta destacada sección del sitio. La particularidad del caso es que en esta oportunidad estaremos poniendo el acento sobre la versión para PlayStation 2.

Pues bien, vamos a comenzar con el desbloqueo de unos cuantos protagonistas. Por ejemplo, para hacer lo propio con Uesugi Kenshin será necesario que completes la modalidad Musou acudiendo a Naoe Kanetsugu. Mientras que además te serviría contar con la partida archivada Sengoku Musou 1 en tu memory antes de iniciar el título.

En tanto, si eres capaz de culminar completamente la modalidad Musou en la piel de Ishida Mitsunari, la recompensa pasará por develar a Toyotomi Hideyosh.

Ahora bien, si pretendes revelar a Takeda Shingen, entonces preocúpate por culminar la modalidad Musou utilizando a Uesugi Kenshin.

A su vez, si estando en la piel de Tachibana Ginchiyo llegases a completar totalmente el modo recientemente mencionado, quien quedará al descubierto no será otro que Shimazu Yoshihiro.

Si al mismísimo modo Musou puedes culminarlo en el papel de Ishida Mitsunari, entonces estarás en condiciones de revelar a Shima Sakon.

Por su parte, otro de los personajes posibles de desbloquear es Saika Magoich. Claro que para conseguirlo no te quedará otra que culminar el Modo Musou utilizando a Akechi Mitsuhide.

Por otra parte, en caso de culminar con cualquier protagonista la modalidad Sugoroku, quien estará quedando al descubierto será Okuni.

En tanto, haciendo lo propio, pero en el modo Musou y en la piel de Saika Magoichi, vas a estar revelando a Oda Nobunaga.

Mientras que completando tal modalidad en el papel de Oda Nobunaga, lograrás darle desbloqueo a Nouhime.

Descubriendo sitios

En otro orden, existe la chance de poder probar tus habilidades en flamantes escenarios. Aunque para eso será necesario que superes los denominados escenarios regionales, como así también Honnouji y Kawanakajima.

Otro tipo de desbloqueo

Por otro lado, tal vez lo sepan, tal vez no, pero lo cierto es que para el desbloqueo de un nivel Gaiden se precisa culminar el correspondiente modo Musou. Pero, ciertos protagonistas van a precisar culminar el modo Musou de otros protagonistas.

Por caso, para el Gaiden de Shimazu Yoshihiro será necesario que completes la modalidad Musou de Sanada Yukimura y que se incluya el Gaiden, por supuesto.

En tanto, si lo que pretendes es probar cuán hábil eres en la complicada dificultad infernal, entonces necesitarás sí o sí culminar el Modo Musou en la piel de Tokugawa Ieyasu, Toyotomi Hideyoshi y Oda Nobunaga.

Por último, si eres capaz de completar la modalidad Musou de Noushine, quien automáticamente se desbloqueará será el Gaiden de Oichi.

(Autor GuiaMania.com: Luciano Villagra)







 

Especiales