Trucos para Samurai Warriors 2 (PS2 / Xbox 360)

Hay ciertas compañías del mundillo que con el paso de los años y sus sucesivos productos se han especializado en la elaboración de juegos con determinadas características. Por caso, la gente de la firma Koei supo ganar popularidad y prestigio echando mano a títulos repletos de acción y con un inconfundible toque oriental. De hecho, una de las sagas que fielmente lo refleja es Dynasty Warriors. Precisamente, el que aquí nos convoca es otro creado por la misma empresa y con un concepto muy parecido al antes mencionado. Hacemos referencia a Samurai Warriors 2, el cual ingresaría dentro del género de la acción y que ha sido distribuido por Virgin Play. Cabe recordar que salió al mercado allá por fines de septiembre de 2006 y está disponible para las plataformas PlayStation 2 y Xbox 360.

Todos los trucos del Samurai Warriors 2 para PS2 y Xbox 360

Si lo probamos en la modalidad campaña, vamos a tener que optar por un personaje que deberá recorrer los mapas a lo largo de cinco misiones. Claro que en todas y cada una de ellas no faltarán los enemigos que quieran ponerle fin a nuestra misión. En lo que respecta al tiempo, se calcula que para finalizar las fases se tarda, aproximadamente, entre cuarenta y sesenta minutos. Más allá del modo antes citado, también hay otros, tales como el de Supervivencia, el Free y el Sugoroku, entre otros.

Para ir sumando
Deducimos que si te tomaste el trabajo de acercarte hasta aquí es para que te ayudemos a revelar algunas cuestiones. Pues bien, como bien sabrás durante la partida existe la chance de hacerte con los denominados GameScore. Por supuesto que para ello también hay que cumplir con determinados tipos de acciones.
Por caso, si en la modalidad Survival llegas a desbloquear a Kojiro Sasaki o Katsuie Shibata, entonces lograrás sumar 25 Puntos.
En tanto, si pretendes hacerte con cincuenta Puntos, entonces en el Modo Historia vas a tener que revelar a los siguientes personajes: Yoshiniro Shimazu, Tadakatsu Honda, Sakon Takeda, Nobunaga Oda, Nagamasa Azai, Musashi Miyamoto, Masamune Date, Kenshin Uesugi, Kanetsugu Naoe, Hideyoshi Toyotomi o Hanzo Hattori.
También los puedes conseguir si, en el Modo Sugoroku desbloqueas a Okuni; o bien si en el modo Survival haces lo propio con Ranmaru Mori.







 

Especiales