Trucos para Samurai Warriors: Chronicles - 3DS

Samurai-Warriors-ChroniclesArma exótica

Entre las armas exóticas y altamente mortales que podemos obtener durante nuestro juego, se encuentra sin lugar a dudas, Sakon Shimas Relationship Up.

Para obtenerla, debemos mantener dicha arma en nuestros partidos y seleccionarla en todos los eventos a los cuales ingresemos, y al hacerlo, aparecerá durante algunos de nuestros combates.

Crítica del título

Samurai Warriors: Chronicles, es un videojuego que también es conocido con el nombre de Sengoku Musou Chronicle (en Japón). Este título es el segundo de la serie de Samurai Warriors, y cuenta con la particularidad, de ser el primero que ha sido hecho exclusivamente para una consola de videojuegos portátil (Nintendo 3DS). Estamos ante un juego de combate y acción con elementos diversos, que nos mantendrán completamente atentos a la secuencia del juego y de seguro, nos entretendremos durante horas sin perder el interés por este gran título.

Una de las principales características de este juego, es que cuenta con un sistema de combates pensado en dar al jugador la mayor comodidad posible, y evitar el tedio de combates extenuantemente largos. Es por esta razón, que dicho sistema se basa en la velocidad de la pelea y claro está, aporta una versatilidad enorme al apartado de interacción, lo que permite, que realizar los combates sea mucho más fácil, incluso para un jugador novato en este tipo de títulos. Por demás está decir, que es un juego que aprovecha al máximo la capacidad tridimensional de la consola portátil, de modo, que el usuario pueda vivir una experiencia de juego alucinante, mientras se mantiene concentrado en la acción detrás de la pantalla.

Samurai Warriors: Chronicles, cuenta con un sistema de vista en tercera persona, que permite tener una excelente visibilidad de todo lo que acontece dentro del escenario. Una de las características avanzadas más sobresalientes de este juego, es la posibilidad de desactivar los efectos 3D, sobre todo, para poder centrarse mucho más en la acción, de esta manera, podemos jugar en 2D y acelerar la fluidez de la historia.

El sistema de creación de personajes es absolutamente simple y bastante completo, lo que nos permitirá obtener un personaje que cuente con las características que deseamos, antes de ingresar a la batalla. El juego ofrece cinco niveles diferentes, que van elevando el nivel de exigencia del jugador a medida que se avanza dentro de la historia. Seguidamente, veremos un estupendo truco para Samurai Warriors: Chronicles.







 

Especiales