Trucos para SOCOM: US Navy Seals - PS2

SOCOM: US Navy Seals
Arsenal imbatible

Con este truco, podemos utilizar una infinidad de armas. El truco consiste en activar las armas de los terroristas para los seals, sólo debemos jugar en el modo Ensing y ganar la partida, y las armas irán a nuestro inventario en el modo de juego simple. Ahora, si queremos hacernos con un lanzagranadas muy poderoso, tenemos que ganar el juego en la modalidad Lieutenant.

Niveles de dificultad

En SOCOM: US Navy Seals, tenemos la opción de desbloquear diferentes niveles de dificultad para obtener una experiencia de juego mucho más emocionante. Seguidamente, veremos algunos niveles de dificultad que podemos desbloquear en este juego:

• Dificultad Tenientes (Lieutenant): Existen varios niveles de Lieutenant en el juego. El primero, es Lieutenant JG que quedará activo al culminar el juego por lo menos una vez en la dificultad Ensing. Luego, sigue Lieutenant, para activarlo tenemos que culminar el juego en Lieutenant JG. El tercer nivel, es Lieutenant Commander que se desbloqueará al culminar el juego en dificultad Lieutenant.

• Dificultad Comandante (Commander): Para acceder a este nivel de dificultad, se debe ganar el juego por lo menos una vez con la dificultad Lieutenant Commander.

• Dificultad Capitán: Este nivel quedará activo, al ganar el juego con la dificultad Commander.

Francotiradores

Podemos utilizar francotiradores cuando tengamos mapas de grandes dimensiones, para así, eliminar siempre a nuestros enemigos. Al tener escondidos francotiradores con rifles de precisión en diversas zonas del mapa, estos podrán detectar el movimiento enemigo antes que nuestro ojo y eliminarlos en tiempo real, para evitar que se acerquen a nuestras filas, con lo que podemos centrarnos más en nuestras estrategias de ataque, ya que la defensa quedará cubierta con los francotiradores.

Navegando por el juego

Existe un truco para seleccionar cualquier nivel del juego que deseemos jugar, es ideal para impacientes, y lo único que tenemos que hacer es ganar el juego en modo Lieutenant JG. Al hacerlo, y comenzar un juego nuevo, tendremos acceso al nivel que deseemos.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales