Trucos para Tomb Raider 4: The Last Revelation - Playstation

Tomb Raider 4: The Last Revelation
Trucos:
Para que funcionen los trucos es preciso que Lara esté mirando exactamente al Norte. Podrás conseguirlo de dos maneras diferentes:
-Girar ligeramente a Lara hasta que mire al norte contando con la ayuda de la brújula. Cuando hayas conseguido situar perfectamente su rostro hacia el norte verás cómo la aguja se vuelve transparente.
-En el caso de que haya un bloque que esté orientado al Norte o al Sur, con sólo ascender a dicho bloque ya estarás perfectamente alineado. Ahora observa la brújula, y si Lara está orientada al Sur solo tienes pulsar el botón de darse la vuelta (el botón Círculo).

Estos son los trucos posibles:
Pasar de Nivel: Una vez que la aguja de la brújula esté transparente, dirígete a la opción CARGAR y, mientras mantienes pulsados L1, L2, R1, R2 y Arriba, aprieta el botón de Triángulo. Cierra la pantalla de inventario y pasarás al siguiente nivel
Todas las Armas: Haz que Lara mire al Norte, accede al inventario, comprueba que la aguja de la brújula está transparente y selecciona el botiquín pequeño. Mantén presionados L1, L2, R1, R2 y Arriba y pulsa el botón de Triángulo. A partir de ese momento contarás con un enorme arsenal en tu inventario.
Todo Infinito: Haz que Lara mire al Norte, accede al inventario, comprueba que la aguja de la brújula está transparente y selecciona el botiquín grande. Mantén apretados los botones L1, L2, R1, R2 y Abajo y pulsa el Triángulo. Ahora dispondrás de munición, botiquines y bengalas infinitas.

(GuiaMania.com)

Starring Lara Croft:
Cuando tengas que hacer un subida más alta que ella, presiona todo al mismo tiempo: X, arriba, R2, R1, L1, y hará un espectacular salto vertical.

(Autor GuiaMania.com: Jorge Cannata)

Nivel siguiente:
Situa a Lara exactamente mirando hacia al norte y luego presiona select, ves hacia cargar y preciona L1,L2,R1,R2,arriba,Triangulo.

Todas las armas:
Situa a Lara exactamente mirando hacia al norte y luego presiona select, ves hacia el botiquin pequeño y preciona L1,L2,R1,R2,arriba,Triangulo.

Items infinitos:
Situa a Lara exactamente mirando hacia al norte y luego presiona select,ves hacia el botiquin grande y preciona L1,L2,R1,R2,abajo,Triangulo.

Clavado:
Manten precionado R1,Cuadrado,X y haras un salto espectacular.(el clavado mas que nada sirve paratirarte al agua)

Invertido:
Cuelgate de cualquier cosa y mientras mntienes precionado X preciona ala ves R1,Cuadrado y ras el invertido.

(Autor GuiaMania.com: Emilio Basso)







 

Especiales