Trucos para The Legend of Zelda: A Link to the Past - GB Advance

Si bien son muchas las virtudes de este título, una de las que se impone es el agregado del flamante modo multiplayer, algo no visto hasta el momento en la saga. Un completo título de rol que supo contar con el desarrollo de la firma Nintendo EAD.

Un interlocutor peculiar

Lamentablemente, no abundan en este título las cuestiones ocultas. Pero, al menos algo hay y eso es lo que en verdad nos importa. Pues bien, lo primero que haremos será decirles cuál es la manera de poder toparse con algunos árboles que cuentan con la particularidad de dialogar. En ese sentido entonces, para que eso ocurra deberán cumplir con lo siguiente. En el Mundo Oscuro vas a tener que colocar una bomba justo frente a un árbol. Luego de que la explosión se lleve a cabo, el mismísimo árbol pasará a escupir una bomba. En tanto, cuando esta 2da bomba pase a explotar, inmediatamente podrás pasar a dialogar con los árboles que se encuentran en las cercanías de la zona. Lo importante de eso es que estos árboles pasarán a darte algunos consejos que te servirán y mucho.

Una cosa de locos

En otro orden, también sabemos cuál es la manera de enloquecer al Boomerang. En ese sentido, bien deben saber que en el pueblo Kakariko existe una prolongada calle en la cual alguien huye. Lo que debes intentar primero que nada es atraparlo con las botas de Pegaso. Al hacerlo, él pasará a decirte algo e inmediatamente después ya no se pondrá en medio de tu camino hasta que logres ingresar a un hogar. Pues bien, luego tendrías que dirigirte hacia la derecha de la calle o camino y dejar 1cm y ½ de la pared de la derecha de espacio. Para medirlo en la pantalla, bien podrías usar un par de dedos como guías. Una vez hecho eso, vas a tener que lanzar el boomerang hacia la derecha. Una vez que se encuentre ya en el aire y previamente a tomarlo, debes acudir a las botas de Pegaso y salir pitando hacia la izquierda. De repente, verás que algo se aproxima también desde la izquierda y de manera rápida. Justamente eso será el boomerang en cuestión, que bailará un buen rato en la pantalla, yendo de izquierda a la derecha de la pantalla sin parar. Si te cansas o te aburres de eso y quieres eliminar el efecto, simplemente debes ingresar en algún hogar.

(GuiaMania.com)







 

Especiales