Trucos para The Guild 2 - PC

Y sí, era lógico y de esperar que este capítulo apareciera. Después de una primera experiencia que sorprendió y cumplió con las expectativas, la gente de la desarrolladora 4Head Studios apostó fuerte por The Guild 2. Se trata de un título que ingresaría dentro del género de rol y que apareció en las tiendas hacia fines de febrero de 2008. Uno de sus aspectos más llamativos es que estamos aquí ante el primer producto de estrategia y simulación de vida que se encuentra ambientado muchos años atrás. En concreto, la trama nos traslada hacia la Edad Media Europea. Como corresponde para un producto de estas características, el mismo nos invita a atravesar no sólo típicos elementos de rol y estrategia, sino además segmentos donde se hacen presentes la gestión y la interacción social. En concreto, podríamos resumir un poco su historia diciendo que el usuario debe ponerse en la piel de un individuo que aspira a prosperar en medio de una sociedad medieval. Por ejemplo y para ser más claros, podrían apuntar a erigirse en alcaldes, o bien en dejar el papel de artesanos para llegar a ser maestros. Por supuesto que no faltan las típicas habilidades que definen al personaje, como así también a sus habilidades. Gracias al editor le damos forma al protagonista, con sus habilidades y con su apariencia física. Si bien cumple con las expectativas generadas, no se encuentra a la altura de su predecesor.

Se puede mejorar

Existe la chance de iniciar tu vida con mejores perspectivas. Para que eso así sea tendrás sí o sí que llegar a editar el fichero denominado config.ini, luego de ejecutar una copia de seguridad de los datos. Debes hallar el texto que a continuación dejamos.

(INIT-PLAYER-0)
– Money = 10000
– Worksshops = 0
– HasResidence = 1
– Married = 0

Como imaginarás o sabrás, vas a tener la chance de establecer la cantidad de plata que poseerás en el título, como así también indicar si estás o no casado. Si optas por la primera de las chances, entonces tendrías que agregar lo siguiente:

Childs = (# of kids). En este caso puntualmente, lo que deberías hacer sería suplantar el numeral justamente por el número de hijos con el que deseas contar en tu familia.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales