Trucos para Guild Wars 2 - PC

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador, que ha sido creado por la compañía ArenaNet como la secuela esperada de Guild Wars. Su historia se desarrolla 250 años antes de la expansión conocida como Eye of the North.

Entre las características más resaltantes de este juego, se encuentra la cantidad de razas que podemos elegir para jugar. En total, son cinco razas diferentes con varias características independientes una de la otra, adaptándose a nuestro tipo de juego. Guild Wars 2, cuenta con una serie de escenarios de gran calidad y una jugabilidad impresionante, siendo una de las mejores opciones de rol que existen actualmente para múltiples jugadores.

Trucos para Guild Wars 2

Obteniendo beneficios

Para obtener una gran cantidad de beneficios, como acceso a diversos artículos avanzados, o la adquisición de una enorme cantidad de puntos de experiencia, debemos hacernos rápidamente de los tres instrumentos de recolección. Estos instrumentos, los podemos comprar directamente al comerciante, y son los siguientes: El instrumento de minería, el instrumento de recolección de madera (Hacha) y el de agricultura (Una Hoz). Estos instrumentos además de ser baratos, nos permitirán recolectar materias primas más rápido que sin tenerlos, lo que los convierten en adquisiciones fantásticas para mejorar nuestro juego.

Ayuda en combates

Tener ayuda en combates siempre es bien recibido, ya que podemos eliminar a nuestros enemigos rápidamente y con menos esfuerzo. Existe una forma simple de lograr una ayuda extra dentro de las mismas habilidades de nuestro personaje. Para ello, debemos combinar diferentes armas, ya que estas combinaciones le permitirán a nuestro personaje desarrollar movimientos y ataques especiales, que mejorarán nuestra experiencia de juego, sin tener que pasar horas ganando puntos de experiencia.

Mejorando el desempeño en combates

Los combates en Guild Wars 2 son bastante difíciles, ya que el poder de ataque de los enemigos es sumamente alto. Sin embargo, nuestro personaje cuenta con la posibilidad de salir airoso en muchos combates, bloqueando y esquivando los ataques de los enemigos.

Para hacerlo, sólo tenemos que cambiar nuestra estrategia de combate: En vez de subir el nivel de ataque y centrarnos en bajar a toda costa la salud del enemigo, debemos prestar atención a la capacidad de bloqueo y esquivamiento de ataques de nuestro protagonista. Para ello, hacemos uso de la resistencia mecánica del personaje, presionando el botón V cada vez que nos lancen un ataque, o si lo prefieren, pueden presionar dos veces hacia la dirección a la cual desean moverse para esquivar el ataque enemigo.

Ganado experiencia

La mejor forma de ganar experiencia en este juego, es realizando las pequeñas búsquedas de historia que se presentan en el juego. Como valor agregado, iremos descubriendo parte de la historia, lo que nos facilitará la partida y la hará mucho más fluida y divertida. Así que no descuides estas búsquedas y trata de hacerlas todas.

Obteniendo beneficios

Descubrir toda una zona y las búsquedas y objetivos planteados por el juego, nos permitirá tener acceso a una serie de bonos de culminación y recompensas. Para llegar a estas bonificaciones, es fundamental utilizar el mapa, ya que así, llegaremos a las localidades que nos permitirán ganar los bonos. Con esta ayuda, hay que desarrollar zonas enteras y culminar todos sus desafíos. Esto será de gran ayuda, ya que seremos bien remunerados por hacerlo, con ítems y experiencia.

Secretos de zonas

Para descubrir búsquedas o escenas de seguimiento secundarias, que por lo general se encuentran ocultas, debemos quedarnos en la zona que recién hemos liberado por unos segundos. Veremos como van apareciendo estos extras que nos darán bastante experiencia e ítems especiales. Como dato curioso, también nos permitirán acceder a las actualizaciones especiales del personaje, las cuales, activaremos comprando karma. Esto se logra después de haber completado el corazón y hablar con el buscador NPC.

Acceso rápido

Para acceder rápidamente al banco, sólo hay que utilizar el símbolo de cambio que aparece en el panel del juego. De esta manera, tendremos acceso remoto a nuestra cuenta e ingresaremos coleccionables o cualquier otro ítem. También, podemos realizar cambios a la cuenta y adquirir fichas adicionales.

Lo propio es lo mejor

Muchas veces, en vez de recurrir al mercado para comprar mejoras para nuestro personaje, es conveniente realizar los trabajos a mano. De este modo, no sólo ganaremos experiencia extra y mejoraremos a nuestro protagonista, sino que también tendremos la posibilidad de realizar engranajes. Incluso, si realizamos trabajos de sastrería o trabajos en cuero, podemos aumentar la capacidad de las bolsas de inventario, lo que nos permite llevar más carga.

Almacenando artesanías

La mejor manera que existe de almacenar artesanías, es grabando todos los cambios que se van presentado durante la partida. Para ello, podemos utilizar los famosos kits de salvamento que ofrecen los comerciantes en sus tiendas. Estos kits, deben utilizarse sobre cualquier objeto o artesanía que no podemos utilizar, o sobre cualquier arte que hemos reemplazado. Debemos tener en cuenta, guardar artículos Green Tier para colocar a la venta en las tiendas.

Activando PvP

PvP es una manera alternativa de jugar Guild Wars 2. Esta opción de juego hay que activarla, ya que no está predeterminada en el menú. Para hacerlo, debemos haber culminado el tutorial del juego, y una vez finalizado, nos dirigimos al panel del héroe y cuando estemos allí, presionamos el botón H. Veremos como se despliega una ventana en donde hay una pestaña identificada como PvP. Tenemos que presionar sobre dicha pestaña y seleccionamos la opción Go To Heart of the Mists. Al hacerlo, se nos dará nivel 80 y tendremos la opción de acceder a los dos modos de juego PvP, donde podemos ganar fama y karma. También, podemos presionar el botón B, que nos permitirá acceder al Mundo Vs Mundo PvP, así, obtendremos oro, karma y experiencia.

Mejorando al personaje

Un truco con el que realizaremos una mejora completa a nuestro personaje: Para hacerlo, sólo debemos estar en el nivel 11, y luego, nos dirigimos a nuestro entrenador de profesión. Una vez que estemos con el entrenador, accedemos al panel de héroes, y luego, nos dirigimos a la opción de habilidades, así, podemos ir utilizando los puntos de habilidades que nos den para mejorar el desempeño de nuestros personajes.

(GuiaMania.com)







 

Especiales