Trucos para Mat Hoffman´s Pro BMX - Dreamcast

Mat Hoffman´s Pro BMX
¿Fanático del BMX?… estás en hora buena. En Guiamania vamos a hacer un repaso por más de una docena de trucos para Mat Hoffman’s Pro BMX. Si tienes una Sega Dreamcast no puedes dejar pasar de largo este juego. Y por supuesto, te recomendamos utilizar estos trucos para disfrutar tus ratos de ocio al máximo!. Dejemos de perder el tiempo en presentaciones y empecemos con el listado ya mismo!.

Multiplica tu puntaje x 10!

¿No te alcanzan los puntos para romper ningún record?… pues ahora vamos a solucionar tu problema. Pausa el juego un momento y mantén pulsado el gatillo L. Entonces, introduce la combinación X, B x2, Arr. y Aba. x2. Si insertas el truco tal cual te lo dejamos, a partir de ahora todos los puntos que obtengas por tus piruetas y acrobacias serán multiplicados por 10!. ¡Fantástico!. Ahora no habrá record que no puedas romper!.

¿No te alcanza el tiempo para realizar tus mejores trucos?

El tiempo es un factor fundamental en este juego. Además de realizar piruetas alocadas y muy riesgosas para cosechar puntos, también tendremos que tener un ojo puesto en el contador de tiempo. Sin embargo, existe una manera de adicionar ocho minutos al reloj en el modo Arcade, y por supuesto, en Guiamania te la explicamos con lujo de detalle.

Tan solo pausa el juego un momento. Entonces presiona el botón L y, sin soltarlo, introduce la combinación X, Arr., B y A. De esta manera adicionarás ocho largos minutos al tiempo permitido por prueba.

Actualiza los colores de tu personaje

¿Crees que tu personaje tiene colores anticuados?. Si pausas el juego un momento, mantienes pulsado el botón L e introduces el truco secreto Aba. x4 podrás descubrir nuevos colores para su vestimenta y accesorios. ¡Ahora estará a tono con la moda!.

Veamos que acrobacias puedes hacer con neumáticos gigantes

Si quieres probar este divertido modo tendrás que presionar el botón Start cuando estés jugando. El juego se pausará. Una vez con el menú de pausa frente tuyo, presiona el gatillo izquierdo. No lo sueltes. Introduce el truco Aba., B x2 y Aba. de vuelta. Al volver al juego podrás comprobar como las gomas de tu bicicleta serán mucho más grandes!.

Consigue una imagen limpia en el menú de pausa

¿Acabas de realizar una impresionante acrobacia y quieres mostrársela a un amigo?. Puedes pulsar el botón Start para detener la imagen de tu personaje por el aire, así tendrás tiempo de llamar a alguien más para que vea tu espectacular hazaña. Sin embargo, el menú de pausa estorbará lo suficiente como para que no se pueda apreciar tu pirueta. Para solucionar esto, mientras el juego esta pausado, mantén presionado el gatillo L y pulsa rápidamente la combinación X, Y, A y B. Así limpiarás el menú de pausa de la pantalla, quedando a la vista solo tu personaje y el escenario!.

¿Quieres tenderle una broma a un amigo?. Qué no se diga más, aquí tienes el truco que necesitas.

El siguiente truco puede hacer las delicias de cualquier bromista. No hay nada peor que recibir un menor puntaje del que deberíamos recibir, mucho más cuando nos esforzamos en hacer espectaculares y completas acrobacias montados en nuestra bici. Vamos a tenderle una broma pesada a un amigo, en especial alguno que siempre te gane en este título. Invítalo a tu casa, y antes que llegue, enciende tu consola e inserta este truco. Ve al menú de pausa y mantén pulsado el gatillo L. Entonces ingresa la combinación Arr., Aba., Arr., B x2 y X. A partir de ese momento, toda la puntuación que se consiga será dividida por 10!. Hazte el desentendido y dale el mando a tu amigo!. Seguro no podrás parar de reír con sus gritos de enfado!.

Visualiza un medidor de equilibro en pantalla

El equilibrio es fundamental en un juego de acrobacias como el que ahora nos ocupa. Sin embargo, y con mala suerte, los desarrolladores no incluyeron un medidor de equilibrio para saber que tan desbalanceados estamos. Esto nos hará la tarea más difícil al momento de realizar nuestros trucos. Pero en Guiamania siempre estamos un paso adelante, y con el único objetivo de hacerte pasar mejores ratos con tus videojuegos favoritos, vamos a compartir un truco para habilitar este deseado medidor.

Resulta que si pausas el juego, pulsas y mantienes apretado el gatillo izquierdo, e ingresas el truco Izq., B, X, Y, X, B y A podrás hacer aparecer en pantalla el medidor de equilibrio. De esta manera sabrás cuando estás perfectamente balanceado arriba de la bici, y cuando estás a punto de caer. Muy útil!, ¿no te parece?. Disfrútalo!.

Móntate en la MAX Bike

Esta espectacular bicicleta BMX puede ser desbloqueada si completas el juego en un 75%. Puedes hacerlo con cualquier ciclista, no es necesario que utilices alguno en particular.

¿Te gusto el escenario Burnside de Tony Hawk’s Pro Skater?

Posiblemente Burnside sea el mejor escenario de Tony Hawk’s Pro Skater. Lo bueno es que lo podrás destrabar en Mat Hoffman’s Pro BMX y jugarlo montado en una bici BMX. ¿Quieres saber cómo?. Pues bien, tendrás que completar el juego al 100% con cualquier personaje. No es tarea sencilla pero lo vale, ¿no lo crees?.

Realiza saltos más altos con este truco

Los saltos son bien recompensados en este juego. Puedes conseguir saltos más altos montado en tu bici si aprovechas este secreto. Presiona el botón de pausa mientras estés disputando una prueba. Entonces, mantén presionado el gatillo izquierdo e introduce la combinación Arr. x4. Si lo haces correctamente, ahora saltarás mucho más alto, pudiendo conseguir mejores puntajes en todas las pruebas del juego!. Con esta ventaja y el multiplicador x10 no habrá quién te pare!.

¡Todos los especiales que quieras!

Realizar especiales tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, nos otorgan mucha cantidad de puntos. Por el otro, no se pueden realizar todas las veces que querramos. Sin embargo, existe una manera de mantener el marcador de especiales siempre activo. Solo debes pausar el juego, sostener el botón L e insertar la combinación Izq., Aba., Y, B, Arr., Izq., Y y X. Ahora serás capaz de realizar todos los especiales que quieras sin limite alguno!.

Videos secretos en Mat Hoffman’s Pro BMX

Si eres fanático del BMX no puedes perderte estos vídeos. Los desbloqueas al completar el juego al 100% con cualquier personaje. Hazlo, no te arrepentirás!

Alcance el balance perfecto montado en tu bici

Como decíamos en otro truco anterior, el equilibrio es muy importante al momento de realizar piruetas. De este factor depende la correcta resolución de una acrobacia, o simplemente, caernos al suelo y perder todos los puntos que hayamos acumulado. Conseguir un balance perfecto es complicado, tedioso y necesitarás mucho tiempo para lograrlo. En Guiamania sabemos lo laboreado que estás, y también sabemos que no puedes dedicarle todo el tiempo que te gustaría a tu juego favorito. Por esta razón, vamos a compartir el siguiente truco. Pausa el juego un instante. Entonces mantén pulsado el gatillo L e introduce el truco X, Izq., Arr. y Der. A partir de ese momento conseguirás un equilibro perfecto en cada acrobacia que realices. Vamos!, no tienes porque agradecernos, estamos para ayudarte!.

Te enseñamos a desbloquear al personaje llamado Granny

Si estás aburrido de jugar con los mismos deportistas una y otra vez puedes sumar a un nuevo personaje a tu plantilla. Su nombre es Granny, y lo puedes desbloquear en cualquier momento de la partida. Tan solo pausa el juego un momento y sostén el botón L. Acto seguido ingresa el truco Arr., X, A x2, Aba. y el botón B para concluir. Con esto bastará. Ahora podrás elegir a Granny desde la pantalla de selección de personaje. Disfruta de sus habilidades y no te olvides de compartir el truco con todos tus amigos!.

Accede al vídeo oculto de Bails

Para poder visualizar este vídeo tendrás que completar el juego al 100% controlando a Tony Hawk. Dentro de este mismo listado de trucos te enseñamos como desbloquear al famoso skater. ¡Ya no tienes excusas para lograrlo!.

Disfruta la pantalla Warehouse de Tony Hawk’s Pro Skater

La recordada pantalla Warehouse del título Tony Hawk’s Pro Skater también puede ser jugada en este título. Tendrás que hacer un combo de 200.000 puntos con cualquier personaje. No importa la prueba ni el modo, si logras cosechar esa cantidad de puntos, será tuya!. Un buen consejo es activar el truco de multiplicador de puntos x10. Será mucho más sencillo conseguirla, ¿no te parece?. Inténtalo y luego nos dices!.

¿Tony Hawk deja la patineta y se sube a una bici extrema?… puede ser posible con este tip!.

Tony Hawk es un deportista extremo todo terreno. Eso lo sabemos. ¿Pero qué tan bien se las desenvolverá arriba de una bici BMX?. Compruébalo por ti mismo. Si superas el juego en un 100% podrás jugar con Tony Hawk en cualquier prueba y modalidad disponible. ¿A qué esperas?… empieza a jugar ya mismo!. No querrás perderte la oportunidad única de manejar a Tony Hawk arriba de una bici extrema, ¿o sí?.

(GuiaMania.com)







 

Especiales