Trucos para Resident Evil: Code Veronica X - PS2

Resident Evil: Code Veronica X
Mejorando la visión

Una manera bastante realista y emocionante para eliminar a los enemigos, es teniendo una vista en primera persona, al más puro estilo de los scooters tradicionales. Obtener esta mejora de visión en el modo de batalla es simple, sólo debemos culminar exitosamente el juego en el nivel de dificultad fácil o normal y en cualquier listado del ranking.

Al hacerlo, podemos disponer de la vista en primera persona en el modo batalla, de forma automática.

Lanzador de cohetes

El lanzador de cohetes es una de las mejores armas del juego, ya que puede hacer mucho daño, eliminando una enorme cantidad de enemigos de forma simultánea. Para obtener esta poderosa arma, debemos culminar un juego sin salvar en el nivel de ranking A y con dificultad normal, por supuesto, no debemos retirarnos ni una sola vez del juego. Adicionalmente, tenemos que salvar a Steve, obtener la medicina de Rodrigo y culminar el juego en menos de 4 horas y 30 minutos. Con este truco, el lanzador de cohetes aparecerá como primer item en la caja de inventario en la próxima partida.

Modo de juego desbloqueable

Para desbloquear el modo de batalla o Battle Mode, tenemos que culminar exitosamente el juego con cualquier nivel de dificultad, y sin importar el nivel obtenido en el ranking. Así, este modo quedará disponible para una nueva partida, directamente desde el menú principal.

Activando personajes en el modo batalla

Ahora, veremos un truco para activar varios protagonistas del juego en el modo batalla. Para hacernos con estos personajes, lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

• Si realizamos un performance destacable con el protagonista Chris en el modo batalla, podemos liberar a Albert Wesker y utilizarlo en el modo batalla.

• Jugar con una versión alternativa de Claire es posible, una vez que culminemos el modo batalla con la Claire original.

• Una vez que obtengamos todos los lugers dorados que se encuentran en la oficina del sótano, en el disco 2 del juego, podemos desbloquear a Steve Burnside. Para obtener los lugers dorados, debemos utilizar la combinación rojo, verde, azul y marrón. De modo alternativo, podemos obtener una destacada actuación de Chris en el modo batalla, de esta manera, también podemos desbloquear al personaje Steve Brunside.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales