Trucos para Red Card Soccer - PS2

RedCard Soccer es un juego de football que cuenta con una serie de elementos no tradicionales, que lo convierten en uno de los títulos que explota al máximo el aspecto más intenso, brutal y poco limpio de este deporte, ya que refleja la brutalidad y el juego sucio, de allí el origen de su nombre.

RedCard Soccer cuenta con una enorme cantidad de golpes y patadas, algunos simples y otros muy elaborados al estilo combo. Sin embargo, el fuerte de este juego es indudablemente su apartado gráfico. Es un título estilo arcade que entretiene, y aunque no cuente con argumentos como los FIFA, es un buen juego que vale la pena probar. A continuación, los trucos para facilitar nuestras partidas y obtener la mejor experiencia que podamos con este juego.

Trucos para RedCard Soccer

Bonos especiales

Podemos obtener una serie de recompensas increíbles, como diferentes estadios y equipos que originalmente no se encuentran disponibles para ser utilizados desde el comienzo del juego, para ello, tenemos que ganar a diferentes equipos en la modalidad de juego Conquista Mundial, así, activaremos al equipo vencido. En la siguiente lista, vamos a mostrar los estadios que se pueden desbloquear al vencer a ciertos equipos del juego:

• Debemos seleccionar como contrincantes al equipo de Gorilas (Apes Team). Si los vencemos, obtendremos como recompensa el Estadio Victoria.

• Venciendo a uno de los equipos más curiosos de este juego, El Equipo de Marcianos (Martians Team), tendremos a nuestra disposición el Estadio USAFB001.

• El imponente Estadio Nova City quedará libre si podemos vencer en un juego al equipo de operaciones especiales SWAT.

• Vencer al combativo Equipo Samurai no es tarea fácil, pero si lo logramos obtendremos como premio al Estadio Youhi Garden.

• Obtener uno de los estadios más imponentes del juego (El Coliseo), será entretenido, ya que debemos jugar en contra del Equipo Matadores y ganarles en su terreno.

• El Estadio Nautilus podrá estar disponible para jugar en él, una vez que logremos derrotar al Equipo Delfines.

Activando elementos

Un truco bastante bueno que podemos utilizar para tener acceso completo a todos los complementos del juego, lo que facilita la experiencia de juego a todos los impacientes (dentro de los que me incluyo) que no podemos esperar a tener disponibles estos elementos extra desde el principio. Para activar este truco, sólo debemos estar ubicados en la página principal del juego y acceder al menú para guardar el juego, luego, creamos una nueva partida adicionando como nombre la palabra BIGTANK, y al culminar de cargar, tendremos disponibles todos los equipos y las canchas del juego.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales