Trucos para Rayman: Revolution - PS2

Rayman: Revolution
Rayman: Revolution es un juego que se presenta como la versión, si se quiere, un poco mejorada del Rayman 2 que se puede encontrar en otras consolas de video. Se trata de la versión de 128 bits de un juego, que ha mantenido a una enorme cantidad de usuarios literalmente pegados a sus consolas, ya que es un título sumamente adictivo, y que en esta ocasión presenta interesantes mejoras dentro del apartado gráfico. Viene con una gran cantidad de opciones, y por si fuera poco, pueden desplegarse algunos escenarios extra que no pueden verse en las versiones de Rayman 2 de otras consolas.

El sistema de audio es sumamente bueno y complementa perfectamente el despliegue de video. Ahora, veremos algunos trucos para este estupendo juego.

Trucos para Rayman: Revolution

Para activar los trucos de este juego, tenemos que mantener presionados los botones L1 y R1, mientras realizamos la secuencia de botones que se describe en cada uno de los trucos.

Mapa secreto

Este juego cuenta con una gran cantidad de opciones para entretener, una de las más curiosas es el uso de mapas, específicamente, de los mapas especiales. Para obtener un mapa secreto llamado Baby Soccer durante el desarrollo del juego, hay que realizar la secuencia de botones: L2, R2, L2, R2, L2, R2.

Activar el menú oculto

Muchas veces, acceder a elementos especiales que nos permitan mejorar el nivel o rendimiento del juego es bastante difícil. Afortunadamente, Rayman: Revolution cuenta con un menú oculto que nos permitirá acceder a los trucos del juego de manera rápida y sin complicaciones. Para activar dicho menú, sólo tenemos que abrir cualquier mapa del juego. Una vez ubicados en el mapa (a excepción del primero), ingresamos a las opciones de pantalla y elegimos Sonido (sound), luego, sombreamos la opción “apagado”, y a continuación, realizamos la siguiente secuencia: L2, R2, L2, R2, L2, R2.

Obteniendo extras del juego

Mientras más mapas tengamos, mejor será nuestro desempeño en el juego. Si queremos hacernos con unos mapas extra, debemos ir al apartado de Mapas del juego, luego, seleccionar la opción lenguaje en el menú de la pantalla, elegir voces (voices) y sombrear la alternativa “Raymanian”. Después, realizamos la siguiente combinación de botones: L2, R2, L2, R2, L2, R2. Al culminar todo el procedimiento, podremos ver que se habrán activado tres nuevos mapas que serán de gran utilidad para realizar partidas multi jugador.

Códigos Shark

A continuación, veremos un par de códigos Shark para el juego:

Código maestro: EC8398CC 1456E60A

Aire infinito: 4CAFC2C6 14562433

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales