Trucos para Rayman M - PS2

Rayman M
Activar todos los niveles

Activaremos todos los niveles del juego en todos los modos, ingresando el siguiente código en el apartado de nombre: ALLRAYMAN, seguidamente, realizamos la secuencia L2, Cír., Cua. Si lo hacemos correctamente, escucharemos un sonido que verifica el ingreso del truco, y activaremos todos los niveles del juego.

Activar todas las fases de batalla

Truco para activar todos los niveles de batalla en todos los modos: Escribimos en el apartado del nombre: ALLFISH y realizamos la siguiente secuencia: L2, Cír., Cua. Si realizamos esto correctamente, podremos escuchar un sonido que verificará el ingreso del truco.

Desbloqueando todos los niveles de carrera

Para desbloquear todos los niveles de carrera en todos los modos del juego, ingresamos el código: ALLTRIBES, e ingresamos la combinación: L2, Cír., Cua. Una vez hecho, esto podremos escuchar un sonido verificador de que se ha introducido el truco de forma correcta.

Todos los protagonistas

Para tener acceso a todos los personajes del juego, ingresamos en el apartado de nombre el código PUPPETS, y luego, realizamos la combinación: L2, Cír., Cua. Si hemos introducido el código y la secuencia correctamente, escucharemos un sonido afirmativo.

Accediendo a todas las pieles

Tener a nuestra disposición todas las pieles del juego, es tan simple como introducir el código CARNIVAL en el apartado de nombres del juego, y luego realizar la secuencia de botones: L2., Cír., Cua. Si lo hacemos de forma correcta, se escuchará un sonido afirmativo.

Activando otros trucos

Este juego permite activar otros trucos. Para ello, iniciamos un juego nuevo y guardamos dicho juego con un nombre, en vez de elegir dicho nombre de manera casual, colocamos un código en el apartado de nombre, y luego, en vez de culminar el proceso de guardado, realizamos una secuencia de botones que será la siguiente: L2., Cír., Cua. Una vez hecho esto, escucharemos un sonido característico que nos indicará que ha sido cargado el truco correctamente. A continuación, una lista de trucos extra para nuestro juego:

• Activar todos los niveles del juego en modo 1 es posible, al adicionar el código FIELDS.

• Si ingresamos el código TRACKS, obtendremos todas las carreras en el modo 1.

• ARENAS nos dará la opción de acceder a todos los niveles de batalla en el modo 1.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales