Trucos para Psychic Force 2012 - Dreamcast

¿Se te hacen pocos los personajes incluidos en el juego?… Aumenta la plantilla de luchadores siguiendo estos consejos!

– Desbloquea y controla a Richard Wong

Para poder sumar este nuevo luchador a la plantilla de guerreros tendrás que seguir uno de estos dos caminos. O bien puedes acumular seis horas de juego, siempre guardando tus progresos en la memory card, o bien tendrás que completar el modo historia de cada uno de los diez personajes iniciales. ¡Tú decides cuál manera es más fácil!.

– Suma a Keith Evans a tu equipo

Para jugar con el personaje de Keith Evans tendrás que cumplir uno de estos objetivos. Puedes llegar a las 12 horas de juego entre peleas en el modo historia y jugando con un amigo. Si lo consigues, este personaje de destrabará por su cuenta. Por el contrario, si tienes poco tiempo para jugar, tendrás que destrabar a Richard Wong, y entonces completar el modo Arcade con todos los personajes, incluido a este último. Recuerda establecer los combates a dos rounds para que el truco tengo efecto.

– Te enseñamos a destrabar a Burn Gliffis

Para liberar a este nuevo luchador primero deberás hacerte con Richard Wong y Keith Evans. Acto seguido, ve y completa el modo historia con todos los personajes del juego, incluyendo los dos guerreros que recién acabamos de mencionarte. Si cumples estos requisitos podrás hacerte con este nuevo personaje y utilizarlo en cualquier modo de juego.

– Cómo jugar con Evil (Silver) Emelio

Para controlar la versión malvada de Emelio tendrás que acumular más de 16 horas de juego. Otra alternativa es jugar con Emelio en treinta oportunidades distintas. Esta nueva versión es similar a Emelio, pero cambian los colores de sus poderes y algunos movimientos especiales.

– Libera a Good (Golden) Emelio y súmalo a la plantilla de luchadores

Además de su versión oscura, Emelio posee una edición que lucha por el bien. Se desbloquea consiguiendo alrededor de 18 horas de juego, sin importar la modalidad que disfrutes. Otra manera de conseguirlo es jugar con Emelio, en su versión normal, en 50 desafíos diferentes. ¡Tú escoges el camino más sencillo!. Ah!, esta nueva versión de Emelio es idéntica a la original, pero tiene un comportamiento más amigable.

Ve el espectacular combate entre Keith Evans y Burn Gliffis con este truco

Una vez desbloqueados a estos dos nuevos luchadores podrás acceder a una presentación con gráficos mejorados de su espectacular enfrentamiento en la versión anterior de este juego. Tan solo permite que la demostración corra, en lugar de pulsar algún botón. Entonces empezará un duelo totalmente controlado por la máquina entre Keith Evans y Burn Gliffis. Siéntate y disfrútalo!.

Nuevos trajes para tus luchadores favoritos!

¿Quieres darle un nuevo look a tu personaje predilecto?… sigue leyendo porque en Guiamania te decimos cómo hacerlo. Posiciónate en el personaje sobre el cuál quieres obtener un nuevo atuendo. Con el cursor marcando su casillero pulsa el botón B. Así podrás obtener su vestimenta alternativa. Eso sí, hay una restricción. Los personajes no pueden usar su nueva vestimenta en el modo historia, pero sí podrás lucirla en los combates en el modo Arcade o en los duelos con amigos!

(GuiaMania.com)







 

Especiales