Trucos para Pokémon Esmeralda - GB Advance

Como ya nos tiene bien acostumbrados esta popular saga, son varias las cuestiones ocultas que tenemos para compartir con todos ustedes. Pues bien, para comenzar justamente con eso, les diremos qué es lo que precisarán hacer para obtener flamantes escudos.

– Por caso, si deseas adueñarte del Escudo dorado, entonces deberías preocuparte por ganar un centenar de batallas.

– En tanto, si prefieres hacerte con el Escudo plateado, entonces en total deberías triunfar en cincuenta batallas.

– Por su parte, en caso de conseguir el total de los símbolos plateados, lo que pasarás a obtener será Lansat Berry.

– Mientras que para hacerte con Starf Berry, lo ideal sería que llegues a contar con el total de los símbolos dorados.

Revelaciones

En otro orden completamente distinto, también este juego cuenta con ciertos desbloqueos. Por ejemplo, uno de ellos puntualmente es la revelación de la Cueva Altering, como así también de la Batalla Frontier. Para contar tanto con uno como con otro, deberías superar a los Cuatro Elite y dirigirte hacia la Ruta 103.

Una adquisición de lujo

Por otra parte, también tenemos para ofrecerles la manera ideal de llegar a contar con una Premier Ball. Pues bien, lo que debes hacer es adquirir una decena de pokeballs (ni más ni menos, deben ser exactamente diez) normales en cualquiera de las tiendas. Precisamente, por llevar a cabo una compra tan cotizada, como recompensa se te dará una Premier Ball.

Un diploma especial

Por otro lado, existe la posibilidad concreta de adquirir el Diploma Pokedex. En este caso, lo necesario sería la captura de 386 pokemon, para luego ir hacia la ciudad Lilycove para llegar a dialogar con el diseñado.

A por Bagon

En tanto, no podíamos dejar fuera del artículo la forma en la que se hace posible obtener Bagon. En ese sentido, lo primero que deben hacer es dirigirse hacia la cascada meteoro y subirla. Luego, dirígete hacia el sitio en el que estaba el MT Garra Dragón y justamente en esa zona te toparás con los Bagon.

Camina y serás recompensado

– Tal vez lo sepan, tal vez no; pero lo cierto es que en la Ruta 113 hay un hogar en la que una persona te brindará ítems si tu a cambios le llevas ceniza. Lo que debes hacer es justamente caminar por encima de la hierba que se encuentra cubierta por ella, para después alcanzársela a esa persona. De acuerdo a la ceniza que le alcances y juntes, vas a llegar a obtener los siguientes ítems. Claro, para eso es fundamental cumplir con cierta cantidad específica de pasos. A saber. Por ejemplo, con ocho mil pasos podrás adueñarte de un lindo escritorio.

– En tanto, si llegas a ejecutar seis mil pasos, la recompensa será una hermosa silla.

– Por su lado, llegando a los mil pasos te harás tanto con la flauta negra, como así también con la blanca.

– Asimismo, con quinientos pasos, las flautas que obtendrás son la roja y la amarilla.

– Mientras que con 250 pasos te darán la flauta azul.

(GuiaMania.com)







 

Especiales