Trucos para PC Futbol 2001 - PC

Para obtener información sobre el contrato de un jugador (ficha, cláusula, temporadas restantes) debemos usar la cartera. Pero esto tarda varias semanas y a veces llegamos tarde. Contratar ese jugador que estaba en último año de contrato y podía salirnos gratis ahora nos costará largas y caras negociaciones con el equipo rival.

Sin embargo, hay un truco que nos permitirá saber al instante todo lo que queramos sobre un jugador. Para ello, tan solo tenemos que ir a la clasificación y buscar el equipo al que pertenece el jugador. Seguidamente seleccionamos el jugador pretendido y ya tenemos su información disponible.

Este truco tiene una limitación: solo podremos usarlo para obtener información de jugadores cuyos equipos jueguen las ligas disponibles en la clasificación.

(Autor GuiaMania.com: Carlos P. (SBD))

Trucos:
-Fichar jugadores con poco dinero: Le hago una oferta a un jugador, le doy su claúsula correspondiente, una ficha buena para el jugador, los años que quiero que esté en el club… pero luego, cuando voy a poner la cifra que le voy a dar al equipo por el jugador, pongo unos 30 o 40 millones y el equipo aceptará. Hemos fichado a un jugador por 30 millones :).
-Un truco muy sencillo y que supongo que todos sabreis. Al elegir un equipo de 3ra. división y subir a 2da. B te dan unas ofertas que más quisiera Bill Gate. Unos 28 billones es una buena suma para por ejemplo mi equipo el Navalcarnero.
-Cógete al genk de la liga de Bélgica y mira la caja sorpresa vaya montón de millones. Serás rico y los podrás gastar en lo que sea.
-Para tener una buena plantilla a tope y que te incremente mucho la media solo tienes que poner en los entrenamientos las características especiales según el rol de cada jugador: si son defensas pon auto y el sábado recuperación de balón y rondo; mediocampistas, auto y pases al área y ensayo de faltas y delanteros pon regate y remate. Para los porteros pon uno por uno y salidas por alto o ensayo de faltas. Ya verás como te van a subir más.
-Si juegas con envejecimiento, puedes hacer el truco de cuando se te retira un jugador y consigues otro igual con diez años menos. Pues aprovechando ese truco buscas a jugadores buenos de 29-32 años en último año de contrato. Seguramente como estan cayendo en media los equipos les quieren renovar con fichas que eran de +300 m. y les ponen con fichas de menos de 50 m. entonces vas y aprovechas y les ofreces una ficha superior a la que le ofrece el equipo por 1 año o 2, mejor uno, cuando el año que viene lo tendrás con 33 años se retirará pero si no juegas con el filial, compras un jugador del filial y lo cambias por este jugador, o a otro equipo y kn se retire en ese equipo tendrá 10 años menos y la media más alta que antes.
-Para conseguir dinero fácil sólo tienes que ir al catering teniendo todo lleno de cafeterias, bares y restaurantes lo pones todo a lo máximo y ganarás mucho dinero esto viene muy bien para los equipos modestos y depende tambien de la capacidad del estadio que haya.
-Si comenzamos el PC2001 y nos esperamos a que salga la pantalla principal del mismo (cargar, nuevo, etc). Ya podemos sacar el CD porque no sirve para nada más si lo hemos instalado previamente al completo. Más que un truco es una ayuda a los que como yo se nos quedaba el juego colgado de vez en cuando.
-Nada más empezar la temporada dile al secretario que busque nombre «collymore» y jugadores sin equipo (nada más). Poco tiempo después te aparecerá este jugador de media 85 y entre 25 y 28 años (varía), y si no te das prisa lo habrá contratado otro equipo jeje.

(Autor GuiaMania.com: Miguel Urbano)







 

Especiales