Trucos para Warcraft 3: The Frozen Throne - PC

Warcraft 3: The Frozen Throne
Para habilitar cualquiera de estas contraseñas debes ingresar en la modalidad de un solo jugador. Además, tienes que jugar en un mapa modificado. Luego, durante la partida, pulsa Enter para visualizar la casilla de mensajes. Allí es donde debes tipear el truco elegido. El último paso, y asegurándote de que pusiste el truco tal cual te lo dejamos, es volver a presionar Enter. Si en pantalla aparece un mensaje que dice ‘Cheat Code Enabled’ puedes quedarte tranquilo de que el truco ha surgido efecto!.

Oro infinito, victoria instantánea y muchas más ventajas para Warcraft 3: The Frozen Throne

Triunfo instantáneo: ¿Poco tiempo para jugar?… ¡En Guiamania te ayudamos a ganar tus duelos rápidamente!. Lo único que tienes que hacer es pulsar Enter, tipear la clave allyourbasearebelongtous y volver a pulsar el mismo botón. ¡Así ganarás la partida inmediatamente!.

Descubre el mapa por completo: Como bien sabrás, para visualizar el mapa al completo deberás recorrerlo a pie previamente. Sin embargo, si utilizas el código secreto iseedeadpeople podrás echarle un vistazo sin ningún tipo de restricción. ¿No te parece un truco de mucha ayuda?.

¡No vuelvas a perder con este truco!: Si estás disfrutando del modo campaña y acabas de ser derrotado no tienes de que preocuparte!. Ingresa la clave strengthandhonor y podrás seguir jugando sin importar cuantas veces te derroten!.

Madera, madera y más madera!: La madera es uno de los ítems fundamentales para el desarrollo de nuestra civilización. Sin embargo, lleva bastante tiempo conseguir una buena cantidad de ella. Por eso te recomendamos aplicar el siguiente truco: leafittome #. El lugar de la almohadilla debes introducir la cantidad de madera que deseas recibir… y listo!. Tendrás la cantidad solicitada de madera en tu panel de juego.

¡Olvídate de alimentar a tus tropas!: La contraseña pointbreak te obsequiará una muy útil ventaja. Al activarla no será necesario que le des unidades de comida a tus soldados… ¡ahora serán inagotables!.

Hechizos automáticos: Imagínate esta situación: estás frente a un poderoso enemigo, tienes poca energía y a punto de sufrir el golpe de gracia. Tú única chance es recurrir a tu más devastador hechizo. Sin embargo, realizar un ataque mágico lleva el tiempo suficiente como para que tu personaje muerda el polvo… ¡al menos hasta ahora!. Es que al activar el password thedudeabides ingresarás en una modalidad denominada ‘magia instantánea’, eliminado así el tiempo de preparación del hechizo y haciendo que tu guerrero lo ejecute sin la más mínima espera!.

Oro y madera completamente gratis: Haz lo siguiente. Pulsa Enter y tipea la clave greedisgood #. En lugar del ‘#’ coloca un número de la cantidad de oro y madera que deseas obtener. ¿Hecho?, ahora solo falta pulsar Enter y empezar a disfrutar del oro y madera gratis!.

¿Te asusta la noche?… ¡Pues juega de mañana siempre que quieras!: Si los enemigos que aparecen de noche suelen prepararte emboscadas no hay nada mejor que jugar a la luz del sol. Lo único que tienes que hacer es activar el ingreso de trucos pulsando Enter y tipear el password riseandshine. Bastará con volver a presionar Enter y verás como en un abrir y cerrar de ojos se hará de día!.

Bloquea el árbol de tecnología: Si quieres evitar el desarrollo de tu población inserta esta contraseña: synergy.

¡Juega hasta el cansancio!: Este truco es solo para aquellos que tengan mucho tiempo libre. Resulta que si introduces la clave itvexesme podrás bloquear la victoria, de manera que se juegue ilimitadamente. ¡No vayas a jugar muchas horas seguidas que puede ser perjudicial para tu salud!.

Ser invencible esta al alcance de tu mano… ¡o de un truco!: Para convertirte en el guerrero definitivo en Warcraft 3: The Frozen Throne, en Guiamania te recomendamos ingresar esta contraseña: whosyourdaddy. ¡Ahora ni el enemigo más temible podrá contigo!.

¡Todo el oro que quieras!: Con la clave keysersoze # podrás obtener la cantidad de este preciado ítem que necesites en cualquier momento de la partida. Bastará con que coloques un valor numérico (representando la cantidad de oro que quieres) en lugar de # y listo!.

¡Escoge el nivel que quieras jugar con este útil truco!: Poder seleccionar la pantalla a disputar es una de las opciones más deseadas por los usuarios de videojuegos. Lamentablemente, Warcraft 3: The Frozen Throne no brinda esta opción desde un comienzo, pero si la podemos desbloquear utilizando una fácil contraseña. Solo tienes que, durante el transcurso de alguna partida, pulsar Enter y tipear motherland [race] [level], donde en lugar de ‘race’ irá la raza, por ejemplo human, y en donde dice ‘level’ el número de la pantalla en cuestión (ejemplo: 7). Aquí te dejamos un ejemplo completo para que lo tomes como referencia y evitemos confusiones: motherland human 10.

Pierde la partida rápidamente con este truco: Si tienes pocas ganas de jugar puedes habilitar la ventana de mensajes y tipear iocainepowder. Al activar este truco perderás la partida en pocos minutos!.

Aumenta la velocidad de investigación: El código a insertar es whoisjohngalt y básicamente permitirá disminuir los tiempos en los que se llevan a cabo las investigaciones por parte de tus científicos. ¡Así recibirás mejoras para tu civilización antes que tus oponentes!, lo que se reflejará como una notable ventaja en el campo de batalla.

Todas las mejoras con un solo truco: Puedes alcanzar todas las mejores posibles para tu civilización si introduces la clave secreta sharpandshiny. Ahora estarás muy por delante de tu rival de turno!.

Mana ilimitada para tus hechiceros: Anota muy bien la contraseña thereisnospoon. Cuando te veas rodeado por hordas de enemigo y tengas la barra de magia por el piso es el momento indicado para habilitar este truco. Con ello podrás realizar todos los hechizos que desees sin preocuparte por cuanto maná te quede… ¡nunca se agotará!.

Establece la hora de la partida según tus preferencias: Basta con tipear daylightsavings[hour] y reemplazar en los corchetes la palabra clave ‘hour’ por la hora en la que quieres jugar. ¡Es muy sencillo!.

¿Te animas a jugar bajo la luz de la luna?: Jugar a oscuras es todo un desafío… en especial porque la peligrosidad de los enemigos sin luz natural se ve incrementada!. Pero bueno, si eres un valiente guerrero no tienes de que preocuparte. Simplemente pulsa Enter, tipea el código lightsout y vuelve a presionar Enter. ¡Inmediatamente caerá la noche!.

¡Deja los largos tiempos de construcción en el pasado con esta contraseña!: Para acelerar a tope los molestos tiempos de edificación te recomendamos agendar este password: warpten. Desde el momento en que lo actives todas las construcciones se realizarán en un parpadeo!.

Desparece todos los árboles: Simplemente pulsa la tecla Enter y tipea la clave secreta abrakadabra. Luego de accionar el truco todos los árboles del mapeado desaparecerán, mejorando así tu campo de visión pudiendo prevenir, por ejemplo, posibles emboscadas enemigas.

Alcanza el nivel 10 sin realizar el más mínimo esfuerzo: Si ingresas en la ventana de trucos e introduces la contraseña ihavethepower tu personaje y tus héroes alcanzarán el nivel 10 en un instante!. ¡De seguro te ahorrarás muchas horas de juego!.

¿Aburrido de jugar?, ¡deja la partida en un segundo con esta clave!: Solo tienes que ingresar el password somebodysetusupthebomb y pulsar Enter (en la ventana de mensajes) para quedar fuera de la partida en un instante!.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos:
Para que funcionen los siguientes trucos, debes pulsar [INTRO], introducir el código y pulsar nuevamente [INTRO]. Si lo hiciste correctamente aparecerá el mensaje “Cheat Code Enabled”:
-ALLYOURBASEAREBELONGTOUS: Victoria instantánea.
-DAYLIGHTSAVINGS [HORA]: Hora a la indicada
-GREEDISGOOD: 500 unidades de oro y madera.
-IOCAINEPOWDER: Muertes rápidas.
-ISEEDEADPEOPLE: Mapa completo.
-ITVEXESME: No puedes ganar.
-KEYSERSOZE [CANTIDAD]: Conseguir oro indicado.
-ISEEDEADPEOPLE: Elimina niebla de Batalla
-LEAFITTOME [CANTIDAD]: Conseguir Madera indicada.
-LIGHTSOUT: Anochece instantáneamente.
-MOTHERLAND [RAZA] [NIVEL]: Saltar de nivel.
-POINTBREAK: Elimina el límite de comida
-RISEANDSHINE: Amanece instantáneamente.
-SHARPANDSHINY: Sube todo 1 nivel, repetir si es necesario.
-SOMEBODYSETUPUSTHEBOMB: Derrota instantánea.
-STRENGTHANDHONOR: No puedes perder
-SYNERGY: Desactiva árbol tecnológico.
-THEREISNOSPOON: Mana infinito.
-WARPTEN: Construcción extra rápida
-WHOISJOHNGALT: Permite investigación
-WHOSYOURDADDY: Invencible.

Niveles Secretos:
En la misión de las mazmorras de Dalaran (la número cuatro), dirígete al sur para encontrar un grupo de tres ovejas. Coloca una unidad en cada una de las piedras situadas en esa zona en el siguiente orden: arriba, abajo y medio. Regresa al norte donde están las ovejas, pulsando sobre el signo de interrogación oculto para acceder a este nivel secreto y completarlo. Una torre defensiva creada por Blizzard será accesible si lo consigues. El objetivo de la misión es proteger un portal de 30 rondas de ataques. Si lo consigues también podrías acceder a el Pandarean Brewmaster para el nivel 4, La búsqueda de Illidan.

(Autor GuiaMania.com: J. López)

Consejo:
En el modo campaña, en bonificación dominar la tierra coloca, iseedeadpeople, y busca cerca da una fuente de salud o de mana al alquimista pandaren para la misión opcional. Si consigues lo que te pide, podrás usar al alquimista para tu aventura con rexxar

(Autor GuiaMania.com: Federico)







 

Especiales