Trucos para Victoria II: Heart of Darkness - PC

Victoria II: Heart of Darkness, es el segundo paquete de expansión del afamado juego Victoria II y que fue lanzado por la compañía Paradox en Enero del 2013. Se trata de una aventura de estrategia en tiempo real, en donde debemos tratar de tomar el control de las colonias de África Central y zonas circunvecinas, utilizando todo nuestro poder político y militar, para crear una expansión de los dominios de nuestra nación fuera de las fronteras del país.

El juego cuenta con unos mapas de vistas superiores bastante buenos, que nos permiten tener una vista excepcional de la topografía del lugar, e incorpora un sistema de interacción bastante completo, que nos muestra sucesos acontecidos recientemente y nos permite tomar decisiones políticas y económicas, según el desarrollo que deseemos para nuestra colonia.

La trama se ubica a principios del siglo XX, lo que nos permitirá tener el conocimiento militar y político, para dominar a los nativos y hacernos con su simpatía o su odio, dependiendo del tipo de gobierno que tomemos y de la manera de tratar a los nativos. También, debemos enfrentar a otras naciones colonialistas, lo que le adiciona más complejidad a este estupendo título.

El apartado visual es bastante aceptable y la jugabilidad es excepcional, lo que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un extraordinario juego, que es simple, pero increíblemente adictivo y que nos mantendrá horas frente al ordenador y aunque el juego se torne difícil, siempre podremos contar con una serie de trucos como los que vamos a presentar a continuación.

Trucos para Victoria II: Heart of Darkness

Victoria II: Heart of Darkness es un juego, que cuenta con una serie de trucos que pueden ser activados mediante códigos. Para ingresar dichos códigos, debemos desplegar por pantalla la consola del juego. Hacerlo es bastante sencillo, sólo tenemos que realizar la combinación de botones Alt+21, y abriremos la consola del juego. Una vez que esta ventana emergente se encuentre abierta, debemos ingresar el código que deseamos y enseguida teclear enter, y notaremos como un truco es cargado en nuestro juego.

Trucos con el teclado numérico

Si utilizamos el teclado numérico en este juego, podremos activar algunos trucos especiales de forma automática. A continuación, les presentaremos cómo sacar provecho del juego utilizando los primeros siete (7) números del teclado numérico:

• Al presionar el botón uno (1) del teclado numérico, tendremos como recompensa, la adición de una gran cantidad de dinero a nuestra cuenta, que bien nos permitirá sacar provecho del juego.

• Quizás uno de los trucos más interesantes del juego, es el que nos permite obtener una velocidad de investigación endemoniada, lo que nos ofrece desarrollar las tecnologías más rápido que nuestros enemigos. Para lograr esto, sólo debemos presionar el botón dos (2) del teclado numérico y luego, ingresamos a la ventana de investigación, y una vez allí, seleccionamos un tema para investigar, debemos asegurarnos que el juego no se encuentra en pausa y notaremos como el articulo seleccionado se investiga rápidamente.

• Otro truco especial, es el que nos permite desbloquear investigaciones, a las que originalmente no podemos acceder. Para lograr esto, tenemos que presionar el botón tres (3) del teclado numérico. Luego, ingresamos a la ventana de investigación y seleccionamos un objeto bloqueado, y notaremos cómo comienza la investigación como por arte de magia.

• Cuando presionamos el botón cuatro (4) del teclado numérico, podemos activar un truco que es conocido como Faster Military. Dicho truco, nos permitirá crear ejércitos o Navys, con una velocidad enorme, tan sólo debemos presionar primero el botón y luego, comenzar a construir nuestra máquina bélica.

• Crear expansiones rápidas, es un sueño que podremos hacer realidad al presionar el botón cinco (5) del teclado numérico. De esta manera, expandir edificaciones será veloz y sin contratiempos.

• Aumentar el año actual del juego, es tan simple como presionar el botón seis (6). Por el contrario, si deseamos disminuir el año, tenemos que presionar el botón siete (7).

Utilizando códigos

En la siguiente lista, les vamos a describir los diferentes trucos que pueden ser activados, utilizando los códigos que les vamos a suministrar:

• Obtener apoyo para extender el subsidio o simplemente para mantener el pago mínimo, se puede lograr al ingresar el código event 3403.

• Perder la conciencia o ganar una reforma social, es posible al utilizar el código event 3401.

• Cuando ingresemos el código event 4305, podremos observar una disminución de la militancia.

• Uno de los puntos más delicados del juego, es el de las relaciones con los países vecinos, ya que esto puede enviarnos a una guerra brutal sin estar preparados. Es por esta razón, que debemos pensar en utilizar el código event 4402, ya que dicho código, nos permitirá ganar prestigio o improvisar relaciones amistosas con los vecinos.

• Ralizar cambios de gobierno, siempre trae consecuencias en el humor de los ciudadanos, es por esta razón, que debemos preparar el terreno para un cambio, sobre todo si preparamos un gobierno radical. Como por ejemplo, preparar el terreno para implementar un gobierno del tipo fascista y mantenerlo, es tan simple, como utilizar el código event 1003.

• Al utilizar el código event 1002, tendremos la posibilidad de hacer posible un gobierno del tipo anárquico-liberal.

• Para los seguidores de las tendencias de izquierda, les vamos a presentar el código 1001. Dicho código, nos permite implementar un gobierno del tipo comunista de forma inmediata.

• Si eres un jugador mucho menos radical que los comunistas de ultra izquierda, de seguro, elegirás un tipo de gobierno socialista. Si ese es tu caso, sólo debes utilizar el código 1000.

• Lograr que nuestro país sea una nación centrada y pluralista es muy simple, sólo debemos utilizar el código plurality.

• Realizar investigaciones de un día de duración, es posible al utilizar el código instantresearch.

• Cuando ingresemos el código leadership, podremos tener acceso directo a puntos de oficial.

• Obtener prestigio es simple, sólo hay que utilizar el código prestige.

• Hacernos con una buena cantidad de dinero nunca fue tan simple, sólo hay que utilizar el código Money.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales