Trucos para Eternal Darkness: Sanity´s Requiem - Game Cube

Eternal Darkness: Sanity´s Requiem
Eternal Darkness: Sanity’s Requiem es un juego lanzado en el año 2002 para la consola GameCube. Se trata de una historia bastante intrigante, en la cual debemos despejar una serie de enigmas basados en un libro de oscuridad que cuenta la historia de una raza de demonios llamada simplemente Los Antiguos, y que narra como hacerlos regresar a la tierra y retomar su dominio sobre esta, ofreciendo magia y poderes ilimitados a su portador.

Este juego de aventuras y horror, ofrece un aspecto bastante tenebroso sobre la historia del mundo y de cómo los seres humanos pueden ser manipulados por entidades superiores. Por supuesto, la historia es bastante densa y comienza con la investigación de un asesinato violento, que desencadena la aparición del libro y lo demás, fluye en torno a la búsqueda de la runa Mantarok, ya que sin ella no podremos hacer magia.

Eternal Darkness: Sanity’s Requiem cuenta con 12 niveles de entretenimiento adictivo y una historia que no nos dejará ni un solo segundo de aburrimiento. Es un juego algo complejo, que podemos facilitar utilizando una serie de trucos que veremos a continuación.

Trucos para Eternal Darkness: Sanity-s Requiem

Ver los créditos

Originalmente, los créditos del juego permanecen ocultos, pero podemos visualizarlos una vez que culminemos exitosamente el juego al menos una vez, ya que los créditos quedarán activos en un apartado del menú.

Saltando entre niveles

En Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, también podremos activar un truco especial para navegar por el juego seleccionando cualquier nivel que deseemos jugar. Para activar este truco, sólo tenemos que ganar el juego dos veces utilizando el mismo juego salvado para obtener las dos victorias. Una vez que lo logremos, se desbloqueará automáticamente la opción Jump To Game dentro del menú. Esta opción nos permitirá, como su nombre lo indica, saltar a través de los diferentes niveles del juego a nuestro gusto.

Modo Deidad

Para muchos jugadores es ideal contar con un modo deidad, en el cual no puedan hacerle daño alguno a nuestro personaje y podamos realizar cualquier acción, sin preocuparnos por perder una vida durante la ejecución. En este título, podemos activar este modo deidad de una forma simple. Para hacerlo, hay que culminar exitosamente el juego, por lo menos tres veces con el mismo archivo de juego salvado, de modo similar al truco de salvar niveles. Si logramos esto, notaremos que se activará en el menú la opción Eternal, justo debajo de Jump To Game, al activar esta opción seremos verdaderamente invencibles.

Culminación alternativa

Tendremos la posibilidad de ver un final alternativo y bastante diferente al tradicional, una vez que culminemos el juego por lo menos tres veces con el mismo archivo de juego salvado, sólo que esta vez no se desbloqueará nada. Debemos salvar la partida antes que culmine el tercer juego, y visualizaremos la secuencia alternativa en la pantalla al culminar la última partida jugada. Tenemos que destacar que hay que culminar las partidas con los tres pasajes, y que hay que guardar cada juego antes de comenzar uno nuevo, o el efecto acumulativo de victorias no se logrará.

Pantalla de esqueletos

Entre los efectos visuales más impactantes con los que cuenta este título, está la pantalla de esqueletos. Esta pantalla, rápidamente atrae la vista del jugador y da un toque personalizado a nuestro juego. Para activar esta pantalla, nos ubicamos originalmente en el menú principal del juego, y una vez allí, elegimos Options, y veremos como la fotografía de Alex es cambiada por un tenebroso esqueleto.

Sin ser detectados

Un truco para deambular por los escenarios del juego sin ser detectados por los enemigos, ya que seremos completamente invisibles para cualquier contrincante. Para ello, sólo tenemos que utilizar el hechizo Reveal Invisible con La Runa Mantorok, de esta manera, nuestro personaje se volverá completamente invisible.

Sanar

Para sanarnos rápidamente durante la partida, de modo, que estemos en perfectas condiciones para cualquier tipo de combate o de enfrentamiento, sin tener que utilizar tiempo de juego, sólo tenemos que utilizar el hechizo Recover, el cual, debemos haber aprendido previamente, y hacerlo con Chattur-gha (rojo) para poder recobrar la salud, o con Ulyaoth (azul) para recobrar magia.

Derrotando a los zombies

Los zombies son un poco latosos de eliminar, sobre todo cuando atacan en gran número. Para facilitar esta tarea de eliminación rápida de zombies, debemos contar inicialmente con una antorcha y estar frente a la turba de zombies. Cuando nos encontremos en esta situación, movemos la antorcha en dirección a los zombies y los eliminaremos rápidamente. Hay que dar rápidamente un golpe a cada muerto viviente para que desparezcan por completo. Claro está, este truco solo funciona con los zombies normales.

Runa Mantorok

Al estar jugando con el Dr. Lindsey, tenemos que encontrar dos runas especiales de invocación de criaturas. Encontrar estas runas es simple, la primera se encuentra al eliminar a un Zombie que está en la parte de abajo de las escaleras. La otra runa, está en el último piso, justo dentro de un zombie que se encuentra oculto en unas telas de arañas que debemos remover con nuestro cepillo de arqueólogo.

Una vez que tengamos estas runas en nuestro poder, debemos combinarlas, con la finalidad de desbloquear el hechizo Summon Trapper, que nos permitirá invocar criaturas. Al culminar la combinación de las runas, hay que regresar al piso en el cual había una estatua de oro y encontrar un camino que nos lleve a la maquinaria que ha disparado todos los campos mágicos. Una vez que encontremos la máquina, la examinamos, y notaremos que cuenta con una abertura suficientemente grande como para dejar entrar a un pequeño perro. Al hacerlo, invocamos Summon Trapper para poder caminar a través de dicha abertura, y una vez dentro, caminamos a través del puente hasta llegar a una especie de montículo en donde se encuentra un interruptor que debemos accionar. Luego, presionamos A para retomar el control de Lindsey y notaremos que una puerta detrás de nosotros se abre, y justo allí, encontraremos la runa que estamos buscando (Mantarok).

(GuiaMania.com)







 

Especiales