Trucos para Castlevania Curse of Darkness - PS2

Castlevania Curse of Darkness
Castlevania es una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. Combina perfectamente puzzle, con aventuras y acción, ofreciendo largas horas de entretenimiento y de combates con criaturas de la oscuridad. Uno de los juegos más completos de esta saga es Curse of Darkness, que cuenta con un apartado gráfico de gran calidad, que nos permitirá experimentar una aventura oscura como nunca antes lo habíamos hecho.

En Castlevania Curse of Darkness, enfrentaremos a una gran cantidad de espectros y criaturas del más allá y al final, como siempre, debemos enfrentar al poderoso vampiro. Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de armas para enfrentarlos y nuestra capacidad de encontrar el camino correcto. A continuación, veremos una serie de trucos que nos ayudarán a encontrar el camino rápidamente.

Trucos Castlevania Curse of Darkness

La Estatua de La Isla de Pascua es un elemento valioso y que impacta a la vista. Para hacernos con este item, tenemos que tener previamente guardado en la tarjeta de memoria un juego de Lament of Innocent, luego, hay que recorrer los alrededores del castillo en el nivel Castillo Abandonado, y podremos visualizar el item, que tiene un valor de 5000 monedas de oro.

Modo Boss Rush

El modo Boss Rush es un modo de juego oculto, al cual podemos acceder una vez que culminemos exitosamente el juego, luego, tenemos que entrar en el Warp Room para acceder al modo de juego oculto.

Algunos desbloqueables

Como la gran mayoría de los juegos de plataforma PS2, Castlevania Curse of Darkness, cuenta con una serie de desbloqueables que podemos activar con un truco, que consiste en adicionar un código en vez de un nombre de jugador cuando iniciemos la partida. Seguidamente, un par de códigos bastante buenos:

• Para acceder a un nivel de dificultad elevado llamado Crazy, utilizamos el código @CRAZY.

• Uno de los personajes clásicos de Castlevania, es el gran cazador de vampiros Julius Belmont. Para activar a este personaje como jugador, sólo tenemos que ingresar el código @TREVOR.

Modalidad de juego extra

Una de las modalidades de juego que podemos desbloquear es la modalidad de sonido, para activarla, hay que ganar el Boss Rush, y luego, ingresar al Warp Room y seleccionar una caja de música que se encuentra allí, así, lograremos activar la modalidad de sonido.

Artefacto poderoso

Existe un poderoso artefacto, con el que podemos realizar movimientos de precisión y espaciales. Este artefacto, es conocido como Moebius Brooch, para poder obtenerlo, tenemos que ganar los modos de juego Moebius Brooch y Crazy.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales