Trucos para Valkyrie Profile 2: Silmeria - PS2

Los siguientes beneficios solo se pueden aprovechar una vez que hayamos completado la aventura en una oportunidad. Al hacerlo, se nos dará la opción de guardar la partida. Con ello ganaremos acceso a una modalidad denominada ‘New Game+’, dentro de la cuál podremos disfrutar de todas estas ventajas.

– Visita la zona ‘Seraphic Gate’:
Para acceder a esta fase deberás guardar la partida al finalizar la aventura. Luego, cuando cargues dicho archivo, podrás ver como en el mapa del mundo aparece una puerta secreta. A través de ella podrás llegar a este nivel oculto. Una vez que completes dicho nivel se te permitirá volver a intentarlo. De hecho, cada vez que la superes te esperarán enemigos más poderosos. ¡Es una muy buena forma de subir de nivel a nuestros personajes!.

– Suma a Dylan y Leone a tu grupo:
Si quieres contar con estos dos nuevos guerreros deberás vencer al personaje de ‘Gabriel Celestia’ en el piso uno de la zona ‘Seraphic Gate’. ¡Eso es todo!. Te recomendamos desbloquear a ambos luchadores, son muy buenos en el combate cuerpo a cuerpo!.

– Desbloquea a Silmeria, Hrist y Lenneth:
Silmeria se destrabará cuando aniquiles a Woden. Él se encuentra en el segundo piso del nivel llamado ‘Seraphic Gate’. Te recomendamos que lleves bastantes pócimas, porque es un enemigo muy difícil de derrotar!. ¡Ah!, una cosa más. Además de desbloquear a Silmeria, cuando derrotes a Woden podrás sumar a tu equipo otros dos personajes secretos. Ellos son Hrist y Lenneth. ¡Ahora tendrás muchas variantes para conformar tu grupo de batalla!.

– Cómo sumar a Freya:
Para sumar este nuevo personaje tendrás que vencerlo, en primera instancia, en el piso nº 4 del ‘Seraphic Gate’. Luego de que la derrotes la podrás sumar a tu pandilla, si lo quieres, claro está.

– Destraba a Lezard y súmalo a tu pandilla:
Para contar con Lezard en tu equipo primero deberás hacerle frente a un poderoso enemigo, llamado Obsessed Ex. Lo puedes encontrar en el tercer piso de la fase ‘Seraphic Gate’. Será una batalla dura, ¡eso sí!. Pero no hay otra manera de desbloquear a Lezard, así que si lo quieres en tu equipo, ¡tendrás que luchar!.

– Desbloquea a Valkyria con este truco:
Si derrotas a Etheral Queen en el quinto piso de la ‘Seraphic Gate’ podrás contar con la poderosa Valkyria. ¡Ahora nadie podrá vencerte!.

– Música aleatoria:
Como con los demás trucos, tendrás que completar el juego. Luego, cuando ingreses a una batalla, mantén pulsado el botón L2 de tu mando. Así reproducirás pistas al azar de todas las incluidas en el juego. ¡Nunca más te volverás a aburrir!.

– Nuevo nivel de dificultad (Hard mode):
Si tu primera partida en Valkyria Profile 2: Silmeria te pareció un paseo, desde Guiamania te proponemos volver a superar la aventura, esta vez, bajo la dificultad ‘Hard mode’. ¡De seguro cambiarás de parecer con respecto a la complejidad del juego!. Además, cada vez que completes el título aumentarás la dificultad de la siguiente partida. Podrás comprobar en que nivel se encuentra el juego actualmente contando los cristales de la pantalla de título. Cuantos más haya más difícil será la aventura!. En total, puedes incrementarla complejidad hasta 50 veces… ¡Ya no querrás volver a jugar este título nunca más después de pasarlo tantas veces!

– ¿Fanático del primer Valkyrie Profile?
La gente de Square-Enix adicionó al disco de esta segunda entrega la banda sonora del juego original. Una vez que completes el juego la podrás escuchar manteniendo pulsado el botón L1 durante una batalla. ¡De seguro te traerá muy buenos recuerdos!.

¿Tienes un amigo con quién jugar?… ¡Qué no se quede mirando!, ¡pueden jugar en equipo!

Pese a que no es muy habitual en juegos de rol, Valkyrie Profile 2: Silmeria permite el juego cooperativo entre dos jugadores. La próxima vez que invites un amigo a casa no tienes porque dejarlo mirando!. Mientras estés en medio de una batalla, pulsa el botón Select y elije la opción ‘Party configuration’ del menú que se desplegará en pantalla. En la caja donde se te permite intercalar la posición de tus guerreros, posiciónate en el personaje que quieres que controle tu amigo (utilizando el segundo mando) y pulsa el botón Triángulo para asignárselo. ¡Ahora podrán luchar juntos contra las fuerzas de la oscuridad!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales