Trucos para Xiaolin Showdown - PS2

¿Chase Young es tu personaje favorito de la serie?… ¡En Guiamania te enseñamos a controlarlo!

Si bien Chase Young no aparece como personaje seleccionable desde un comienzo, existe una manera de tenerlo en nuestras filas… ¿Quieres saber cómo?, ¡pues sigue leyendo, porque en Guiamania te lo explicamos!.

El requisito fundamental para destrabar a este nuevo monje será completar la aventura, al menos, en una oportunidad. No importa el nivel de dificultad que hayas escogido al comienzo, mientras llegues al final del juego, derrotes a Mala Mala Jong y veas los créditos, tendrás la seguridad de que Chase Young aparecerá disponible en la siguiente ronda. Entonces, ¿cuántos niveles te faltan superar el juego?… ¡Apresúrate!, de seguro no querrás quedarte sin las habilidades de este poderoso guerrero Shaolin.

Suma a Jack Spicer a tu plantilla de personajes

Jugar con Jack es muy sencillo. ¿Ya alcanzaste el nivel llamado ‘Jack Attack’?. ¡Pues es fácil!. En esa misión (localizada en la autopista del modo aventura) podrás enfrentarte a este personaje, y como irás adivinando, si le derrotas, lo podrás controlar en una nueva partida. ¿No te dijimos que era fácil?.

Pon a tus personajes a la moda con un traje de robot

Seguro tus amigos te comentaron de este extra. Se trata de un peculiar – pero muy original – atuendo de monje robot que podemos destrabar para nuestros personajes favoritos. Para obtenerlo tenemos que alcanzar un ranking de clase ‘Martial Artist’, con la dificultad que eso conlleva. ¡Pero no te rindas!. Con algo de práctica y esfuerzo lo podrás desbloquear. ¡A jugar se ha dicho!.

Atuendo de monje para todos tus héroes

Para destrabar esta ventaja tendrás que obtener una puntuación de tipo ‘Warrior Monk’ durante tu travesía por el modo historia… ¿te animas a conseguirla?. Solo así podrás disfrutar de este espectacular atuendo.

¡Cambia el look de tus personajes con este atuendo de callejero!

Si alcanzas un ranking denominado ‘Grass Hopper’ podrás desbloquear un guardarropa con atuendos de tipo callejero para todos tus personajes. ¡De seguro te fascinarán como les queda la nueva ropa!.

Traje de Showdown: ¡El atuendo definitivo!

El mejor traje del juego por lejos. Para que tus personajes lo puedan calzar necesitas conseguir una puntuación de tipo ‘Wudai’ mientras disfrutas del modo aventura. Claro está, no es algo fácil de conseguir, puesto que necesitarás vencer a muchos enemigos y realizar complicados combos para así desbloquear este ranking. ¡Pero vamos!, ¡no te desanimes!… ¡no hay duda de que el traje vale todo el esfuerzo!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales