Trucos para Sonic and All Star Racing: Transformed - Wii U

Sonic-and-All-Star-Racing-TransformedInicio rápido

Iniciar rápidamente la carrera, nos dará mayor probabilidad de ganar la competencia, ya que podemos tomar posiciones de líder rápidamente. Para lograr nuestro objetivo, debemos esperar que la pantalla del juego se funda durante la cuenta regresiva, previa al inicio de la carrera. Una vez que esto ocurra debemos actuar rápidamente y acelerar, de manera que al iniciar la carrera, podamos tener un impulso bastante bueno que nos pueda llevar a un nivel de empuje de 3, lo que nos dará muy buena velocidad de arranque. Si realizamos esta acción de forma correcta, visualizaremos unas llamas en la parte posterior del avión, el cual se tornará de varios colores, primero rojo, luego violeta y finalmente azul.

Gran Premio de bonificación

Entre los principales objetivos de los circuitos de carrera, se encuentra ganar los Grand Prix o grandes premios, ya que no sólo nos ofrecen la posibilidad de hacernos con dinero, sino también con mucha fama. Por supuesto, que Sonic and All Star Racing: Transformed no es la excepción, ofreciendo la posibilidad de obtener un bono de culminación bastante atractivo: Un Grand Prix oculto que lleva por nombre Mirrored Cups. Para poder tener acceso a este fabuloso bono de culminación, lo que tenemos que hacer, es ganar todos los Grand Prix Cups estándar que se encuentran disponibles en el juego (Son un total de cinco).

Activando nuevo modo de juego

Entre los desbloqueables más llamativos que podemos activar durante nuestras partidas, se encuentra el modo experto, un modo de juego que elevará el nivel de exigencia de nuestras partidas. Es un modo especialmente orientado a todos los jugadores que quieren retos mayores y que ya han demostrado su maestría en sus sesiones anteriores. Para poder tener acceso a dicho modo de juego, debemos salir victoriosos de todas las copas del Grand Prix Mirror Cups, son un total de cinco. Si logramos esta hazaña, desbloquearemos el modo experto automáticamente.

Personajes desbloqueables

Existe una serie de personajes que se encuentran disponibles para poder ser activados como personajes jugadores y que originalmente, no lo están. Para lograr esto, lo que tenemos que hacer es realizar una tarea específica, al realizar dicha tarea, seremos recompensados con el personaje en cuestión, como si fuese un bono de culminación extraordinario. Seguidamente, les vamos a presentar una serie de protagonistas que podemos desbloquear y les indicaremos la manera de hacerlo:

• Wyse es uno de los personajes pintorescos a los cuales podemos tener acceso durante nuestra sesión de juego. Para lograr esta activación, debemos estar jugando el modo World Tour Scorching Skies y ganar Rogue Rings (Ring Race). Luego de hacer esto, el protagonista quedará disponible. Para obtenerlo, sólo debemos pagar la cantidad de 30 estrellas.

• Si nos encontramos jugando el modo World Tour Superstar Showdown, tendremos que intentar ganar Ranger Rush (Sprint). Si logramos finalizar con éxito esta hazaña, dejaremos libre al personaje AGES. Para activarlo por completo, debemos pagar la cantidad de 165 estrellas.

• Shadow the Edgehog, es uno de los protagonistas a los cuales podemos acceder, para darle un poco de variedad a nuestras partidas. Lograrlo es un proceso relativamente simple, que podemos lograr con algo de empeño y muchas ganas. Lo primero que hay que hacer es estar ubicados en el modo World Tour Frozen Valley, y una vez allí, debemos intentar ganar Seaside Scraps (en la modalidad versus). Si lo logramos, obtendremos como bono de culminación al protagonista anteriormente descrito, previo pago de 35 estrellas.

• Jugar con la configuración del sistema, muchas veces nos puede llevar a buen término, como lo podemos demostrar en este caso. Si cambiamos la fecha del sistema al 25 de Diciembre del 2012 o posterior, activaremos al protagonista conocido como Alex Kidd.

• Otro de los protagonistas a los cuales podemos tener acceso en este juego, para poder ser utilizados como personajes jugadores, es sin lugar a dudas, Reala. Activar a este protagonista es imple, sólo debemos estar en Superstar Showdown (en el modo World Tour) y luego ganar Nightmare Meander (Ring Race). Una vez que logremos este objetivo, el personaje quedará libre, tan sólo debemos pagar la cantidad de 160 estrellas para poder activarlo por completo.

• Desbloquear al protagonista conocido como Amigo, es un proceso algo largo, pero realmente simple. Para hacerlo, hay que ganar la carrera Studio Scrapes (Versus) cuando estemos en Sunshine Coast en el modo de juego World Tour. Al finalizar esta tarea, quedará precargado el personaje antes descrito, ahora tendremos que pagar la cantidad de 8 estrellas para poder seleccionarlo como personaje jugador.

• Si nos encontramos jugando el modo de juego World Tour y estamos ubicados en Twilight Engine, tendremos la posibilidad de activar al protagonista que lleva por nombre Pudding. Para poder tener acceso a dicho personaje, debemos intentar ganar Hatcher Hustle (Sprint). Una vez que realicemos dicha encomienda, el protagonista quedará listo para seleccionarlo. Para culminar el proceso, debemos comprarlo por la cantidad de 50 estrellas.

• Avatar/Mii, es otra de las opciones que podemos seleccionar para ser utilizado como personaje jugador. Tener acceso a este personaje se logra una vez que ganemos las primeras cinco copas de Grand Prix.

• Salir victoriosos de Carrier Crisis (Sprint), cuando estemos en Scorching Skies en el modo Wolrd Tour, es una tarea que tiene recompensa en forma de personaje activado. Dicho protagonista lleva por nombre NIGHTS y lo podemos comprar por 80 estrellas, para que quede disponible para ser seleccionado cuando deseemos.

• Danica Patrick es otra de las opciones disponibles. Si deseamos desbloquearla, debemos primeramente estar ubicados en Frozen Valley en el modo de juego World Tour. Una vez que estemos allí, tenemos que ganar Pirate Plunder (Race). Al lograr este objetivo, podemos desbloquear al personaje y disponer de este una vez que paguemos la cantidad de 16 estrellas.

• Shinobi Showdown es otra de las carreras que debemos ganar, cuando nos encontremos en Twilight Engine (en el modo de juego World Tour). Si lo logramos hacer, seremos recompensados con la activación del protagonista Joe Musashi, el cual podemos seleccionar, una vez que paguemos la cantidad de 85 estrellas.







 

Especiales