Trucos para Yu-Gi-Oh Capsule Monster Coliseum - PS2

Monstruos fáciles

Para realizar este truco, necesitaremos dos tarjetas de memoria y dos controles. Lo primero que vamos a hacer, es recolectar algunos monstruos y elevar un poco sus niveles de juego, también, recolectaremos algunos monstruos múltiples. Luego, iniciamos una nueva partida con un nuevo nombre y la guardamos en la segunda tarjeta de memoria. Seguidamente, nos dirigimos al modo versus y jugamos contra la tarjeta de memoria dos, elegimos las tarjetas de monstruos y dejamos que solo el jugador uno gane. De esta manera, nos haremos con tres Harpie Ladies o Blue Eyes Whide Dragons, unos monstruos especiales que originalmente no vienen disponibles para los jugadores.

Monstruos especiales

Yu-Gi-Oh Capsule Monster Coliseum, presenta una serie de monstruos especiales que podemos activar desde la tienda del abuelo, por supuesto, debemos haber cumplido previamente con todos los requerimientos que nos presenta el juego.

Obteniendo puntos de experiencia extra

Si queremos obtener puntos de experiencia extra para nuestros monstruos, lo que tenemos que hacer es destruir a todos los monstruos de nuestros enemigos, con lo que tendremos una cantidad de puntos de experiencia extra, que irán desde 50 a 100 puntos.

Ventajas del terreno

Con el siguiente truco, podemos modificar el desenlace de un combate, utilizando ciertas ventajas del terreno y toda la información del mapa, para obtener beneficios del área de combate frente a nuestro rival. Para ello, hay que seleccionar mapas con escenarios, como lagos o charcos de lava, que puedan dañar a los monstruos, así, que debemos seleccionar monstruos que tengan estos mismos elementos del mapa, o nuestros monstruos recibirán el mismo daño que los monstruos enemigos. Utilizando esta información, podemos ganar combates rápidamente.

Obteniendo bonos especiales

Este juego, como muchos títulos para PS2, cuenta con una serie de bonos especiales que obtendremos al realizar diferentes acciones. Una de estas acciones, es culminar de forma exitosa el juego, con lo que recibiremos tres cartas especiales al azar, que de seguro mejorarán nuestro juego. Entre las cartas que podemos obtener por esta acción se encuentran:

• Fortress Whale

• Giltia the Dark Knight

• Javelin Beetle

• Dungeon Word

• Rigras Leever

• Sanga of Thunder

• Red Eyes Black Dragon

• Super War Lion

Obteniendo cartas ocultas

En Yu-Gi-Oh Capsule Monster Coliseum, podemos desbloquear varias cartas ocultas:

• Si logramos hacernos con 50 cartas de criaturas de agua, desbloquearemos la carta Sinister Serpent.

• Una vez que culminemos cerca de 10 horas de juego en la zona 2, activaremos la tarjeta Firewing Pegasus.

• Para activar la carta Guardián Celta, sólo tenemos que recolectar 10 o más criaturas de viento en la zona 1 del juego.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales