Trucos para Monster Hunter 3 Ultimate - Wii U

Una de las creaciones más divertidas y adictivas que ha logrado la casa Capcom para la plataforma Wii U, es sin duda alguna, Monster Hunter 3 Ultimate. Este videojuego es una especie de cover de Wii Monster Huntre Tri, y fue lanzado oficialmente al mercado mundial en el Tokio Game Show del año 2011. Monster Hunter 3 Ultimate es una versión bien lograda y mejorada del juego original de Wii, incluyendo una serie de monstruos que no se encontraban en el juego original y otros que vienen de la versión portable del juego y que nunca se incluyeron en la versión occidental del título.

Otro de los atractivos especiales de este juego, es la enorme cantidad de armas que se pueden utilizar a lo largo de las partidas. Por supuesto, podemos tener acceso a nuevas funciones que elevarán en gran medida la jugabilidad de las partidas, y por si fuera poco, la fluidez de las animaciones y su calidad es sensiblemente superior al de entregas anteriores, logrando realmente capturar toda la atención del jugador. Monster Hunter 3 Ultimate es un juego que requiere dedicación y habilidad, para poder ser finalizado con éxito. Seguidamente, tenemos una serie de trucos simples, que pueden activar rápidamente para poder facilitar sus partidas y obtener como siempre un mejor rendimiento de este título, que ya de por sí, es uno de los mejores que se encuentran disponibles para Wii U. Estos trucos los vamos a describir a continuación.

Trucos para Monster Hunter 3 Ultimate

Bonos disponibles

Durante el juego, debemos realizar varios tipos de búsquedas o Quest. Al finalizar algunas de estas búsquedas, obtendremos bonos de culminación que podemos adicionar a nuestro registro. Para hacernos con estos bonos de culminación, tendremos que realizar tareas específicas. Los bonos desbloqueados serán nuevas búsquedas, cada una de estas búsquedas tendrá nuevos monstruos con rango G. A continuación, les vamos a presentar una serie de bonos que podremos desbloquear con facilidad:

• Al culminar de manera exitosa The Mark of The Hero, tendremos acceso directo a la búsqueda The Brilliant Darkness.

• Finalizar todas las búsquedas disponibles en el juego, sean estas altas o bajas, nos permitirá activar la nueva búsqueda conocida como Into The Fire.

• Into The Fire es una búsqueda que tenemos que culminar de manera exitosa, para tener acceso a Mark of a Hero.

Búsquedas especiales

Tendremos la posibilidad de acceder a diferentes tipos de búsquedas especiales que se encuentran originalmente bloqueadas u ocultas. Para hacerlo, debemos realizar diferentes tareas o logros, como lo es Black Flame Calamity y obtener varios valores distintos de HR al finalizar esta búsqueda. De esta manera, podremos sacar el mayor provecho posible a nuestra partida. En la siguiente lista, les vamos a describir cómo obtener o desbloquear varias búsquedas:

• Una vez que logremos finalizar F*** Urgent Black Flame of Calamity, y adicionalmente lleguemos al nivel HR 70, tendremos en nuestro poder la búsqueda conocida como Abyssal Awakening: Abyssal Lagiacrus.

• Lograr obtener el nivel HR 35 al finalizar Urgent Black Flame, nos permitirá desbloquear automáticamente la búsqueda The Best of Enemy: Purple Ludroth, Volvidon, Steel Uragaan, Great Wroggi.

• Invisible Predator: Luicent Nargacuga es una de las búsquedas que podemos activar fácilmente. Para ello, debemos obtener el nivel HR 40 al finalizar la búsqueda Black Flame of Calamity.

• Otra de las búsquedas que podemos activar es Midnight Tryst Gold Rathian, Silver Rathalos. Para lograr este objetivo, lo que debemos hacer es simplemente culminar Black Flame of Calamity con un nivel de HR 50.

• Al alcanzar el nivel HR 45 al culminar la búsqueda Black Flame of Calamity, podremos tener acceso directo a la búsqueda Rage Match: 2 Devijiho.

• Ring of The Golden Lune: Gold Rathian, es otra de las búsquedas que podemos activar al culminar Black Flame of Calamity con un nivel de HR 25.

• Entre las búsquedas a las cuales podemos tener acceso al finalizar Black Flame of Calamity, tenemos la conocida como Ring of The Silver Sol: Silver Rathalos. Esto lo podemos lograr una vez que logremos obtener un nivel de HR 30 al finalizar la búsqueda antes mencionada.

• Thew Black Flame of Calamity, es una de las búsquedas más interesantes del juego, ya que nos permite tener acceso directo al desbloqueo de otras búsquedas, con tan sólo finalizar con un nivel de HR específico. Una de estas búsquedas es la conocida como The Earths Quakers: Pink Rathian, Rust Duramboros, Brachydios, Stygian Zinogre. Para poder tener acceso a esta búsqueda, hay que finalizar con el nivel de HR 55.

• The Sea Shakers: Royal Ludroth, Gobul, Presioth, Lagiacrus, es una búsqueda muy atractiva, ya que ofrece una serie de elementos poco convencionales. Para poder tener acceso a esta búsqueda, tenemos que lograr el nivel de HR 60 al culminar exitosamente la búsqueda Black Flame of Calamity.

• Otra de las búsquedas que podemos obtener al finalizar Black Flame of Calamity, es sin duda alguna, Lagiacrus Rare Species. Para ello, debemos obtener el nivel HR 70 al finalizar la búsqueda.

• La última búsqueda que tendremos disponible para poder desbloquear, es la que lleva por nombre Nargacuga Rare Species. Para poder activar esta búsqueda, sólo debemos finalizar Black Flame of Calamity, con un nivel de HR 40.

Obtener Zenny con facilidad

Lo primero que haremos para lograr nuestro objetivo, es tener en nuestro poder dos Kelbi Horns en nuestra bolsa de elementos. Una vez que tengamos estos ítems, debemos dirigirnos a establecer una conversación con Guild Sweetheart en Moga Village. Una vez hecho esto, debemos seleccionar el Low lv para bajar una estrella y obtener la búsqueda Prescription Pick-Up.

Cuando logremos este objetivo, debemos entregar los dos Kelbi Horns para finalizar la misión. Luego, tomamos los dos cuernos directamente desde el cuadro de recompensas y los vendemos para poder comerciar y recolectar nuevos artículos. Al hacerlo, podremos obtener la cantidad de 800 Zenny. Este proceso lo podremos realizar todas las veces que deseemos, de modo, que podamos obtener la cantidad de Zenny que más nos convenga.

Algunos desbloqueables

En este estupendo juego, podemos desbloquear algunas criaturas raras, con las que obtendremos un mejor sistema de combate, ya que son bastante ágiles y con habilidades especiales. Para activar estas especies raras, debemos alcanzar un nivel de HR. Seguidamente, veremos un par de desbloqueables interesantes:

• Una vez que alcancemos HR40, dejaremos completamente activa la especie rara Nargacuga.

• Otra criatura rara que podemos desbloquear en este juego, es Lagiacrus. Para poder activar esta especie, debemos alcanzar un nivel de HR70.

Crítica del título

Monster Hunter 3 Ultimate es un juego desarrollado por Capcom para las consolas Wii U y DS. Este título, está previsto para ser lanzado este diez de Diciembre en Japón, y para el resto del mundo, en Marzo del 2013. Se trata de un juego muy atractivo a la vista, ya que cuenta con una serie de elementos gráficos 3D y un sistema de interacción y combate verdaderamente fantásticos, en donde disfrutaremos del sistema táctil, de modo, que el manejo de los personajes será sumamente ligero y sencillo, elevando la jugabilidad y la fluidez de las partidas.

Este juego se encuentra clasificado dentro del género Rol y Aventura, aunque por su dinamismo y la facilidad con la que podemos combatir con los enemigos y cazar criaturas, ofrece elementos de acción que no podemos dejar de comentar, de manera, que estamos ante un súper título que tiene de todo para convertirse en el nuevo clásico de Wii U.

En cuanto al sistema de controles, en Monster Hunter 3 Ultimate, se utilizará una palanca analógica con un botón de acción, el cual será vendido por separado. Otro atractivo de este juego, es que no se necesitan lentes 3D para apreciar las imágenes de gran resolución, lo que mejora la experiencia de juego. Cuenta con una serie de escenarios de gran calidad y atractivo visual, y un sistema de mapa bien logrado, lo que nos permitirá ubicarnos fácilmente en la acción, además se podrá utilizar una gran cantidad de armamento, así como, habilidades especiales para los personajes.

Monster Hunter 3 Ultimate ofrece un dinámico sistema de acceso a la información de todo lo que ocurre en el juego, lo que permite a los jugadores una gran interacción, compartiendo experiencias y cazas bajo una red local.

El juego vendrá integrado con un sistema, que posee cerca de 200 misiones diferentes, ofreciendo una gran variedad de tipos de combate y de interacción con los diferentes items y backgrounds del juego. Monster Hunter 3 Ultimate, es una adaptación mejorada de Monster Hunter Tri, ya que viene con una serie de elementos novedosos que lo convierten en una opción bastante atractiva.







 

Especiales