Trucos para Last Duel - PC

Last Duel es un juego clasificado como scrolling shooter y que fue lanzado en el año 1988 por la compañía Capcom para PC. Cuenta con elementos de juego tipo arcade, lo que lo convierte en un híbrido bastante atractivo y entretenido, que a pesar del tiempo que tiene de haber sido lanzado, sigue siendo uno de los títulos que más destacan por su jugabilidad y por la fluidez de juego.

Last Duel se encuentra ambientado en una galaxia alterna en el año 2012 (cuando fue lanzado, era una fecha futura) y en donde experimentaremos la rivalidad entre dos planetas bastante belicosos, como lo son Bacula y Mu. En este título, tendremos la posibilidad de mejorar nuestra máquina de guerra y las tácticas especiales de combate, por lo tanto, no solamente debemos disparar a diestra y siniestra, sino que tenemos que estudiar al enemigo y nuestras propias debilidades para obtener un mejor rendimiento de juego.

Este título, cuenta con una serie de trucos especiales, que vamos a presentarles, para facilitar sus partidas.

Trucos para Last Duel

Los trucos que se encuentran disponibles para este juego, deben ser cargados previamente. Para ello, debemos estar en plena acción y presionar el botón de fuego. Una vez hecho esto, debemos ingresar en la pantalla la contraseña STRIDER en la primera pantalla que se despliegue. De este modo, podremos cargar los trucos y sólo restaría habilitarlos durante la partida con un atajo de teclado. Debemos destacar que el código debe ser ingresado por completo en mayúsculas, de otra manera los trucos no serán cargados, ya que el juego es Case Sensitive.

Atajos de teclado

A continuación, vamos a presentar una serie atajos de teclado que podemos utilizar para activar los trucos del juego. Estos atajos deben realizarse en cualquier momento dentro de la partida y serán de gran ayuda para facilitar el juego.

• El primer atajo de teclado que vamos a presentarles, es presionar el botón de función F9. Al hacerlo, notaremos que tendremos la libertad de dirigirnos al nivel inmediatamente superior del juego, lo que nos permite ir avanzado rápidamente.

• Otro de los atajos de teclado disponibles para este título, consiste en presionar el botón de función F7. Dicho botón otorgará un paquete de vidas extra para el jugador dos (2). Es un truco ideal para cuando estemos jugando en parejas.

• También, tendremos la posibilidad de obtener una serie de vidas extra para el primer jugador o jugador uno (1). Sólo debemos presionar el botón F8. Así, incluso obtendremos opciones de juego extra (vidas) para el juego mono-jugador. Un truco verdaderamente útil.

• Ahora, si lo que deseamos es eliminar o desactivar todos los trucos del juego, sólo debemos presionar el botón de función F10.

(GuiaMania.com)

Cheat Mode:
Para acceder al cheat mode, pulsar fuego y escribir ´STRIDER´, en la primera pantalla
-F7, 5 vidas para el jugador 2
-F8, 5 vidas para el jugador 1
-F9, va al siguiente nivel
-F10, desactiva los cheats

(GuiaMania.com)







 

Especiales