Trucos para Yu-Gi-Oh! World Championship 2010 Reverse of Arcadia - DS

El género de las peleas con criaturas, al mejor estilo Pokémon, ha generado otras vertientes tanto en el mundo de la animación como en los videojuegos. Yu-Gi-Oh! es una clara demostración de ello. Aventura y acción en un mundo de cartas (que recuerdan al juego Magic The Gathering) donde distintos personajes deben luchar para consagrarse los campeones del torneo, muchas veces con el destino de la humanidad en juego, como para agregarle más condimento a la situación. Yu-Gi-Oh! World Championship 2010 Reverse of Arcadia (a partir de ahora Reverse of Arcadia) es una nueva versión para Nintendo DS de las peleas más fantásticas de los últimos años. La trama sucede como una historia paralela al anime, con los Dark Signers intentando hacerse con el control de New Domino y destruir Satellite. Nuestro deber será elegir a nuestro personaje favorito y luchar en intensos combates con cartas contra los principales personajes (Jack, Yusei, y otros más) para convertirnos en los amos del juego.

TODOS LOS TRUCOS

Desde GuíaManía te pasamos un listado de trucos para Yu-Gi-Oh! World Championship 2010 Reverse of Arcadia, premios y secretos para que disfrutes al máximo en el mundo de Yu-Gi-Oh! y no tengas problemas para conseguir descubrir el máximo de diversión y misterios que te revelará Reverse of Arcadia.

Primero tenemos la posibilidad de desbloquear los Duel Runners secretos, son 5 en total. Primero tenemos “Wheel of Fortune D-Wheel Frame” (que lo obtenemos tras ganar las batallas Duel Runner Race con calificación “S”. El Yusei D-Wheel Frame también tiene que ver con las batallas Duel Runner, pero este requiere que ganemos los cursos de tiempo, con grado “S”.

Chariot Frame tiene dos requerimientos, primer que derrotemos a un fantasma sin cabeza en algún duelo. Y finalmente hablar con Trudge luego de completar el modo historia. Para desbloquear el Duel Runner Giganto también tenemos que terminar la historia, y además comprar 40 estrellas a Chihiro.

El frame de Blackbird lo conseguimos al desbloquear todos los anteriores.

Otra característica interesante del juego, y que los fanáticos seguramente agradecerán, es la de combinar personajes y pelear en equipos. Algunos equipos requieren cumplir determinados objetivos antes de poder escogerlos:

Dragon & Dragon, derrota tres veces al equipo “Angels and The Fallen”.
Duel Ritual, completa 300 duelos en solitario.
Lo and Behold, derrota al equipo “Protect & Burn” 3 veces.
Zombie Path, gana un combate atacando con “Skull Servant”.







 

Especiales