Trucos para Last Blade 2 - Dreamcast

Si eres fanático de los juegos de lucha en 2D Last Blade 2 no puede faltar en tu colección. Desarrollado por SNK, posiblemente la mejor empresa en este género, Last Blade 2 posee un plantel de luchadores integrado exclusivamente por espadachines, cada uno de ellos con sus propias virtudes y defectos.

Si tienes ganas de pegar unos espadazos con tus amigos, estamos seguros que este título no te defraudará. Vamos!, dale una oportunidad. A continuación te dejamos un listado con trucos, claves y secretos para que aproveches al máximo tus ratos libres con este juego. Disfrútalos y vuelve a visitarnos!.

Desvela a Kouryu fácilmente con este código secreto

Si vas a la pantalla de selección de personaje, te posicionas en Kaede e introduces esta combinación oculta X x10, B x5 y X x4 podrás jugar con Kouryu. Solo tendrás que presionar A o Y encima del casillero de Kaede, claro está, luego de insertar el truco que acabamos de mencionarte.

Cómo jugar con la versión original de Kaede

Si no te gusta el cambio de look que SNK aplicó en Kaede puedes volver a jugar con el original. Es muy sencillo. Dirígete a la pantalla de selección de personaje y posiciónate sobre este Kaede. Entonces pulsa rápidamente la combinación X x9, B y X. Si introduces el código sin errores escucharás la voz del personaje confirmando el truco. Ahora restará elegirlo pulsado el botón A o Y para disfrutar de la versión antigua de Kaede.

Habilita el modo EX con este truco

¿Aburrido de The Last Blade 2?… pues prueba este modalidad y luego nos cuentas a ver sino te diviertas. Ve a la pantalla de selección de modo y establece la velocidad en color azul. Acto seguido, introduce el truco: X x6, Izq., B x3, Der. y X x4. Toma nota con cuidado para no confundirte. Si ingresas el truco tal cual te lo pasamos podrás disfrutar del modo EX con todos los personajes del juego. ¿Por qué no invitas a un amigo y lo prueban juntos?… no es mala idea!

Disfruta de un mini-juego de cartas oculto en Last Blade 2

Si estás aburrido de jugar Last Blade 2 no es necesario que cambies el disco del juego. La gente de SNK introdujo un pequeño pero entretenido mini-juego de cartas dentro del mismo título. Sin embargo, como ya te irás imaginando, esta bloqueado en un primer momento. Pero no desesperes!, en Guiamania te enseñamos como ganar su acceso.

Bastará con superar el modo Arcade sin perder ni una sola vez, es decir, sin utilizar ningún continuar. Si superamos el juego cumpliendo esta premisa podrás acceder a este divertido mini-juego desde el menú principal, dentro de opciones. Aparecerá bajo el nombre de ‘Hanafuda Card Game’.

(GuiaMania.com)







 

Especiales