Trucos para Fruit Ninja - iPhone/Android

Fruit-Ninja

Fruit Ninja es un juego de acción, un poco diferente a los tradicionales juegos de combate y disparos. Se trata de un entretenido título, en donde debemos cortar las diferentes frutas que van apareciendo en el escenario, con diferentes armas Ninja. El objetivo es obtener la mayor puntuación posible. Para ello, los cortes deben ser perfectos y por supuesto, en el menor tiempo posible. Es un juego sumamente adictivo, lo que nos dejará literalmente atrapados frente a nuestro teléfono móvil. El nivel de dificultad va subiendo a medida que vamos avanzando, sin embargo, podemos utilizar algunos trucos con los que obtendremos mejores armas Ninja para destrozar frutas con mayor eficiencia, o simplemente, obtener nuevos escenarios rápidamente.

Obteniendo espadas especiales

Las hojas o espadas Ninja son ideales para realizar todo tipo de corte. Obtenerlas es algo difícil, pero con los siguientes trucos, podrás hacerte con mucha facilidad con las diferentes hojas que se encuentran disponibles en el juego:

• Una vez que logremos llegar a una puntuación de 175 puntos en el modo Zen, podremos obtener la espada conocida como The Shadow Blade.

• Lograr jugar una partida completa en el modo Zen todos los días, durante cinco días consecutivos, es una tarea que será premiada con la espada Bamboo Shoot Blade.

• Si somos usuarios de Facebook o de Twitter, sólo debemos hacernos seguidores de Halfbrick Studios, para que se nos otorgue como recompensa The Pixel Love Blade.

• Butterfly Knife Blade, es una de las hojas más vistosas y afiladas del juego, la cual, logra cortes perfectos. Si deseamos hacernos con esta formidable arma, debemos hacernos con un combo con una fresa, por lo menos 40 veces durante nuestra sesión de juego.

• Lograr la cantidad de 100 pedazos críticos de nuestras frutas, no es tarea fácil, pero será recompensada con Piano Blade.

• Hacer pedazos la cantidad de 50 bananas, es muy simple, y además de ser fácil, tiene una buena recompensa. Se trata de Disco Blade.

• Al encontrarnos jugando el modo Arcade de Fruit Ninja, debemos intentar no cortar ninguna fresa durante la partida. Si lo hacemos, obtendremos como recompensa Party Time Blade.

• Flame Blade, es otra de las espadas u hojas de ninja que se encuentran disponibles para ser desbloqueadas. Lograr esta recompensa, es tan sencillo cómo obtener un combo en el modo Zen, luego de realizar una pausa en el juego.

• Perder en el modo clásico con una puntuación de 50, nos permitirá acceder a Old Glory Blade.

• Cortar por lo menos 20 bananas congeladas en el modo Arcade, nos hará dueños del Ice Blade.







 

Especiales