Trucos para Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario - PS2

Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario, es la primera historia de la secuencia de Las Crónicas de Narnia que debutó en el cine y en el campo de los videojuegos, teniendo un extraordinario impacto en la consola PS2. Este fabuloso título, cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los juegos de aventura y fantasía más completos que existen para esta consola.

Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario cuenta con un nivel de detalles bastante bueno, que sigue con bastante fiabilidad a la historio original. Los efectos de sonido son impresionantes y las batallas, realmente épicas, siendo un juego que nos mantendrá horas detrás del PS2.

Trucos para Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Para activar los trucos de este juego, nos ubicamos en el menú principal del juego (es aquel menú en donde vemos la frase “Press Star”, para iniciar el juego), Una vez allí, presionamos el botón X y luego: R1+L1, y mantenemos este par de botones presionados, mientras realizamos la secuencia: Aba., Aba., Der., Arr. Una vez hecho esto, notaremos que las letras de la frase “Press Start”, cambiarán a color verde, lo que nos indicará que la secuencia ha sido realizada correctamente. Al culminar esto, podemos ingresar los trucos que veremos a continuación.

Para ingresar los siguientes trucos, mantenemos presionado el botón L1, mientras realizamos una secuencia de botones. Esta acción debe hacerse durante el desarrollo del juego. Cada secuencia de botones activará un truco diferente.

Navegando por el juego

Con este truco navegaremos por el juego, de modo, que podamos elegir el nivel que deseamos jugar, es como si desbloqueáramos todos los niveles al utilizar una sola secuencia de botones. Dicha secuencia es: Arr., Arr., Der., Der., Arr., Der., Aba. Si lo hacemos correctamente, se desplegará por la pantalla un mensaje de activación. Podemos desactivar el efecto del truco, realizando todo el procedimiento nuevamente.

Dinero extra

Siempre es recomendable contar con una cantidad de dinero extra, para desarrollar mejor nuestras partidas. Para ello, realizamos la secuencia: Aba., Izq., Der., Aba., Aba., con lo que obtendremos una recompensa de 10000 monedas.

Habilitando la opcion dios

Para poder andar por el juego como un dios sin sufrir daños ni heridas por parte de los enemigos, o del entorno, tenemos un truco bastante bueno que podemos activar al realizar la secuencia: Aba., Arr., Aba., Der., Der. Cuando nos cansemos de ser totalmente invencibles, podemos desactivar el efecto realizando todo el proceso nuevamente.

Reviviendo protagonistas

Cuando los niños protagonistas sean eliminados durante las batallas o enfrentamientos dentro del juego, podemos realizar una secuencia de botones para revivirlos nuevamente y poder seguir jugando con el equipo completo. La secuencia a realizar es la siguiente: Aba., Izq., Der., Der.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales