Trucos para LEGO Loco - PC

LEGO Loco, es otro de los videojuegos que forman parte de la serie de LEGO, y que permite a los jugadores poder experimentar con toda su creatividad, para de esta manera, crear diferentes tipos de construcciones, incluso tendremos la posibilidad de modificar dichas construcciones para realizar mejoras y obtener mejores resultados en la construcción de nuestras ciudades.

Por supuesto, es un juego que tiene trucos especiales que les vamos a presentar a continuación.

Trucos para LEGO Loco

Tren fantasma

Para poder ver el tren fantasma, tenemos que cambiar la fecha del ordenador a 31 de Octubre. Al hacerlo, iniciamos una partida de LEGO Loco y construimos un túnel especial. Al terminar dicho túnel, veremos cómo aparece un tren por la vía.

Robot gigante

Existe una manera bastante sencilla de poder tener acceso a un robot gigante. Para ello, tenemos que ubicarnos en una torre del tipo IG cerca de una estación de radar y podremos ver al robot gigante.

Monstruo de Loch Ness

Si deseamos ver al mítico Monstruo del Lago Ness, lo que tenemos que hacer, es simplemente ubicarnos alrededor del lago con unos girasoles en nuestro poder. Al hacerlo, veremos como Nessie sale a la superficie.

Crear clima de invierno

Cambiar el clima del juego es algo muy sencillo. Por ejemplo, podremos crear una atmósfera invernal, al llenar el escenario de nieve. Para lograr este objetivo, tenemos que presionar el botón bloqueo de mayúsculas antes que cargue el juego y veremos todo lleno de nieve.

Las cuatro estaciones

Jugar sacando ventaja de cada una de las opciones de juego es vital para facilitar la partida. Por supuesto, que para hacerlo tenemos que ver las cuatro estaciones, y lograrlo es tan simple como cambiar el reloj del juego por las fechas apropiadas para poder observar el cambio de estaciones.

Para lograr este objetivo, debemos simplemente colocar en la fecha un día festivo como los que vamos a describir a continuación para obtener la estación que deseamos:

• Día de Navidad.
• Día de Pascua.
• Verano.
• Halloween.

Creando una isla

Podemos ir creando nuevas construcciones alrededor de nuestra ciudad. Una de ellas, es la isla dentro de la pista de automóviles. Para lograrlo, debemos colocar cuatro tramos de carretera en círculo, de esta manera, se creará automáticamente la isla.

Lanzadera espacial

La carrera espacial es sumamente importante, es por esta razón, que debemos crear una lanzadera espacial. Para lograr nuestro objetivo, lo que debemos hacer es simplemente colocar dos radares juntos para crear dicha lanzadera.

Carro rojo

Lo primero que debemos hacer, es colocar una estación de gasolina a un costado de la carretera. A pocos minutos de realizar esta acción, veremos cómo van apareciendo carros rojos.

Mansion

Crear una mansión en este juego es sumamente sencillo, sólo debemos combinar dos casas del tipo redbrick.

(GuiaMania.com)

Trucos:
-Poner dos radares juntos. Se convertirán en una lanzadera espacial.
-Poner el ordenador a 31 de Octubre, si no es esa fecha, para que salga el tren fantasma.
-Para ver al monstruo del lago Ness poner flores alrededor de un lago.
-Situar un radar cerca del edificio que pone IG. Al poco rato se convertirá en un robot gigante.
-Poner cuatro tramos de carretera en circulo para tener una isla.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales