Trucos para Lego Batman 2: DC Super Heroes - 3DS

Lego-Batman-2-DC-Super-HeroesModo trucos

Lego Batman 2: DC Super Heroes, es un videojuego de gran atractivo al jugador, ya que permite activar el famoso modo truco, en donde podremos ingresar una serie de códigos que nos permitirán activar varios trucos para mejorar la jugabilidad de nuestras partidas. Para ingresar los códigos en el juego, previamente, debemos acceder a la consola principal, en la Bati-cueva, para obtener vehículos, extras y demás elementos de juego. En la siguiente lista les vamos a describir cuales son los trucos a activar con diferentes códigos disponibles:

• Podremos obtener Vine Grapples, una vez que utilicemos el código JXN7FJ.

• Una vez que utilicemos el código 74EZUT, tendremos la opción de activar un multiplicador de Stud que tenga la potencia de dos veces la acción original del arma.

• Entre los atractivos más interesantes de este juego se encuentra un extra que lleva por nombre Super Build, que como su nombre lo indica, nos permitirá realizar construcciones poderosas y rápidas en nuestras partidas. Para activar dicho extra, debemos utilizar el código JN2J6V.

• Otro de los códigos que nos permitirá potenciar el stud es EY2B5C. Dicho código nos dará una potencia de 4 veces la potencia original del arma.

• Obtener los corazones renegados (Renegate Hearts), es una tarea bastante simple. Para hacerlo, sólo debemos ingresar el código ZXEX5D.

• Tendremos la posibilidad de obtener una potencia de 6 veces la original del famoso stud, una vez que logremos ingresar el código HYF2B7.

• Un extra desbloqueable con bastante interés para cualquier jugador, es el famoso Red Brick Finder. Para lograr este objetivo, debemos utilizar el código 5KKQ6G.

• Podremos activar un increíble stud multiplier, al utilizar el password 4H9HQE. Este código nos permitirá multiplicar la potencia del arma por 8.

• Peril Finder es un extra desbloqueable que podrá ser nuestro, una vez que utilicemos el código RYD3SJ.

• El último potenciador de stud que podemos utilizar en este juego, nos permitirá elevar la potencia del arma 10 veces a la normal. Para lograrlo, tenemos que utilizar el código A92HDW.

• LRJAG8 es un password de gran valor, ya que nos permitirá activar el extra conocido como Minikit Piece Finder.

• Attract Stud es otro de los extra a los cuales podemos acceder durante nuestras partidas. Para hacerlo, sólo hay que utilizar el password MNZER6.

• Para muchos jugadores, deambular por el juego sin que seamos detectados, es un sueño hecho realidad, sobre todo, si hemos activado la habilidad de invisibilidad. Para hacerlo, tenemos que ingresar el código MVXP8E.

• ZHAXFH es uno de los paswword que se encuentran disponibles para utilizar en la consola principal del juego. Una vez que lo utilicemos, podremos obtener el extra conocido como Beep Beep.

• Obtener el Gold Brick Finder, es una tarea bastante sencilla, si se utiliza el password MBXW7V.

• Los efectos de video, son siempre bien recibidos por los usuarios de cualquier videojuego. Uno de los más populares en este juego, es el que nos permite visualizar a los personajes con unas enormes cabezas. Para activar este efecto, sólo debemos utilizar el código GTDHR3.

• Cuando logremos utilizar el código TPGPG2, tendremos la posibilidad de activar el extra Fall Rescue. También, tendremos la posibilidad de activar el Character Studs, cuando ingresemos el código TPJ37T.

• Contar con Extra Toggle, es tan simple, como adicionar el código 7TXH5K. También, podremos utilizar el password BWQ2MS para poder activar el extra llamado Disguises.

• Tener en nuestro poder corazones extra, es tan simple, como utilizar el código 4LGJ7T.

• Durante nuestra partida podremos activar una serie de personajes como villanos y aliados del encapotado. Para ello, tendremos que utilizar códigos como los siguientes: 95KPYJ, es un código que nos permitirá activar al villano conocido como Dos Caras. El Heavy Joker podrá quedar activo, una vez que ingresemos el password ZQA8MK. Riddler es otro de los personajes que podrán quedar activos, una vez que logremos utilizar el código Q285LK. Para poder desbloquear al Joker (versión normal), sólo hay que hacer uso del password 9ZZZBP. La villana conocida como Poison Ivy puede ser activada al ingresar el código M9CP6L. W49CSJ, es un código que nos ofrece la posibilidad de obtener a LexBot. Para dejar activo al Oficial de Policía, sólo hay que utilizar el password V9SAGT.

• Entre los vehículos que podemos activar en Lego Batman 2: DC Super Heroes, se encuentra la motocicleta de tipo Harley que pertenece a Quinn.

Crítica del título

Lego Batman 2: DC Super Heroes, es uno de los videojuegos de la serie LEGO que llega a la plataforma portátil 3DS, para entretener a todos los jugadores con las hazañas de este eterno héroe de la DC Comics. Este título, fue desarrollado por Traveler’s Tale y distribuido por Warner en el año 2012 y es la secuela del juego original Lego: Batman.

La historia está ambientada en la oscura Ciudad Gótica, en donde se desarrollarán una serie de eventos con la premiación del Hombre del Año, que por supuesto ha ganado Bruce Wayne y que Lex Luthor pierde por estrecha votación. Justo en ese momento, un grupo de enemigos del Hombre Murciélago aparecen unidos y generan el caos, siendo el momento de Batman para aparecer y tratar de devolver el orden a la ciudad.

Durante el juego, veremos en acción a varios villanos de la casa DC, junto a Batman. También, podremos utilizar todo el arsenal del encapotado para vencer a los villanos. Tenemos que destacar que el apartado gráfico es de gran calidad y que el sistema táctil, nos ofrece la posibilidad de llevar la interacción con el jugador a otro nivel. Si todo esto se combina con un apartado de audio sobresaliente, podemos decir que la experiencia de juego es fenomenal.

A pesar de que los personajes son cubos de lego, los detalles están muy bien cuidados y la ciudad es toda una obra de arte de Lego virtual, que bien vale la pena ver. Este juego se va complicando a medida que avanza la partida, es por esta razón que vamos a presentarles una serie de trucos, que de seguro les facilitará el juego al máximo.







 

Especiales