Trucos para LEGO Racers - PC

Otro de los juegos que forman parte de la serie de títulos de LEGO, es sin duda alguna, LEGO Racers. En esta oportunidad, tendremos que utilizar autos de carreras construidos con bloques LEGO. Pero lo mejor, es que podemos modificar sus características para obtener mejores resultados en cada una de las carreras.

LEGO Racers cuenta con una serie de ventajas sobre otros juegos de carreras, ya que la modificación de los vehículos es completamente personalizada. Por demás está decir, que la interfaz es bastante buena y el audio complementa perfectamente con el sistema de juego, para ofrecer una experiencia sensorial muy real incluso a sabiendas que es un juego de LEGO.

A continuación, les vamos a dejar unos trucos para facilitar todas las partidas que deseen.

Trucos para LEGO Racers

Los trucos que se encuentran disponibles para LEGO Racers son bastante sencillos de activar, sólo tenemos que ingresar al modo Construir del juego y una vez allí, colocar como nombre alguno de los códigos que vamos a presentarles a continuación.

Códigos para activar trucos

Seguidamente, veremos algunos códigos especiales que nos servirán para activar trucos en este juego:

• Lograr que nuestro bólido pueda disparar y eliminar enemigos y obstáculos es tan simple, como utilizar el código PGLLRD.

• Para tener acceso a uno de los vehículos más potentes del juego, sólo debemos utilizar el código FLYSKHIGH. De esta manera, tendremos la posibilidad de activar el auto cohete.

• Uno de los modos de juego disponibles que podemos activar es el modo espejo. Para tener acceso a este nuevo modo de juego originalmente oculto, tenemos que utilizar el código LNFRRRM.

• Existe un truco especial, que impedirá que los autos giren, de modo, que sólo puedan ir de forma recta. Para ello, hay que usar el código NWHLS.

• Uno de los puntos más importantes en este juego, es mantener una velocidad que pueda incrementarse a lo largo de la carrera y nos permita ganar fácilmente nuestras competencias. Para ello, hay que usar el password NSLWJ.

• Activar el modo rápido en este juego, es posible utilizando el código FSTFRWRD.

• NDRVR es el código que debemos utilizar para poder ir por allí sin conductor, de modo, que el auto se conduzca solo.

• Quizás uno de los efectos visuales más curiosos y divertidos que se pueden ejecutar en este juego, es el de poder ver el auto sin chasis. Para activar este efecto, tenemos que usar el código NCHSSS.

(GuiaMania.com)

Trucos:
En modo «Construir», en donde se edita, poner los siguientes nombres de conductor:
-FLYSKYHIGH, coche Cohete
-NWHLS, los coches no giran
-FSTFRWRD, Modo rápido
-NCHSSS, Sin chasis
-NDRVR, Sin conductor
-NSLWJ, Velocidad constante
-LNFRRRM, Modo espejo
-PGLLRD, disparar
-NMRCHTS, desactiva los trucos

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales