Trucos para Jak and Daxter: The Precursor Legacy - PS2

Jak and Daxter: The Precursor Legacy
Mayor velocidad con el zoomer

Si tienes el zoomer y deseas obtener una mayor velocidad, sólo debes mantener pulsados los botones L1 y R1 de manera simultánea mientras utilizas el zoomer, aunque debemos sacrificar maniobrabilidad para obtener este nivel de velocidad.

Elevar el poder de los cañones

Para todos aquellos que gustan de los demoledores ataques de cañones, les vamos a describir un truco asombroso para lograr que los cañones de la Isla Misty y de La Playa Centinela obtengan un nivel de disparo mucho mayor al habitual. Para activar este nivel de daño, lo que tenemos que hacer es mantener presionado Cua. o Cír., junto con el botón X simultáneamente (es decir, CUa.+X ó Cír+X).

Logrando un súper salto

Truco para obtener un gigantesco salto que logre duplicar incluso al famoso salto doble: Mantenemos presionados los botones: L1+X por un período de tiempo prudencial, hasta que el personaje comience a caminar en cuclillas. Luego, activamos el doble salto presionando dos veces el botón X, y estamos atentos esperando que el personaje toque el suelo, inmediatamente que esto suceda, presionamos X y veremos como el personaje se eleva más alto que el salto doble. Si pulsamos seguidamente el botón Cír, al culminar el salto doble obtendremos un salto mucho más largo que nos permitirá llegar a sitios antes inalcanzables.

Nadando más rápido

Existe una manera de nadar mucho más rápido con nuestro personaje. Para lograr este tipo de hazaña, mantenemos pulsada la palanca analógica del mando en la dirección en la cual estamos nadando, de esta manera, obtendremos una velocidad de brazada superior al doble de la velocidad normal de nado del protagonista.

Volando

Si estamos jugando en el modo entrenamiento, podemos realizar un truco bastante bueno, que nos permitirá volar como un ave. Para hacerlo, hay que tomar el Eco Azul que pasa a través de la puerta y luego, dirigirnos a las montañas que se encuentran en la ladera y saltar con toda la potencia, podemos observar como nuestro protagonista emprende un vuelo, que tendrá como duración el tiempo en el cual se agote el Eco Azul.

Eco verde ilimitado

Si te encuentras ubicado en el pantano cenagoso luchando contra las ratas, no debes destruir sus nidos, en su lugar hay que eliminar a las ratas de manera individual, ya que al hacerlo se nos darán cuatro unidades de Eco Verde. Podemos durar bastante rato en este lugar cargándonos de este elemento.

Otra manera de culminar el juego

Existe un final alterno que podemos lograr al vencer el juego, teniendo en nuestro repertorio un poco más de 100 células de poder. Es una opción atractiva para culminar este fascinante título.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales