Trucos para International Superstar Soccer 2000 - N64

Para más de un especialista en el rubro, estamos delante de uno de los mejores juegos de fútbol que supo dar Nintendo 64. De la mano de la desarrolladora Major A arribó a dicha consola International Superstar Soccer 2000. Si bien no cuenta con las licencias necesarias, eso no le quita calidad a su jugabilidad ni mancha el trabajo hecho sobre los gráficos.

Con las estrellas mundiales

Y claro, a los amantes del buen fútbol nos encanta ver en un mismo campo de juego a aquellos jugadores que se destacan por su destreza y calidad. Justamente por ello, este ítem nos viene como anillo al dedo, puesto que en él reflejamos qué es lo que se debe hacer para poder jugar con equipos denominados World Star. Para poder hacerlo tanto con los de cada continente y con los del mundo entero, precisarás obtener la Eurocopa y salvar la partida una vez que hayas terminado. Aclaramos que de esa manera ya no podrán jugar nuevamente el partido decisivo.

Pero qué pedazos de cabezas

Puede parecer gracioso para algunos, no tanto para otro. Lo cierto es que al ejecutarlo lo que se logra es, al menos, llamar la atención. Les indicaremos cuál es la manera de conseguir que los futbolistas posean inmensas cabezas. Ni bien escuches que una voz anuncia el nombre del juego, debes ingresar en la pantalla de presentación la secuencia que a continuación citamos. Es imprescindible que lo hagas sí o sí pulsando al mismo tiempo el botón Z. La combinación en cuestión no es otra que esta: C-Aba; C-Aba; C-Arr; C-Arr; C-Der; C-Izq; C-Der; C-Izq; Start. Con esos movimientos verás que los futbolistas en cada encuentro contarán con enormes cabezas.

Cuantos más, mejor

Como sabrán, el título en cuestión cuenta de por sí con una buen cantidad de escuadras. A pesar de ello, existe la posibilidad de que a ellas se les agreguen algunas otras. Sí, como están leyendo, es posible adquirir equipos Extra. Si te interesa saber de qué se trata, en la pantalla de título, cuando surge la frase Press Start debes ejecutar Arr; C-Arr; Arr; C-Arr; Aba; C-Aba; Aba; C-Aba; Izq; C-Izq; Der; C-Der; Izq; C-Izq; Der; C-Der; B; A. Ten en cuenta que deberás mantener apretado Z y también presionar Start.

(Autor GuiaMania.com: GM)

En la pantalla de título, cuando aparece «Press Start», presiona Arriba, C-Arriba, Arriba, C-Arriba, Abajo, C-Abajo, Abajo, C-Abajo, Izquierda, C-Izquierda, Derecha, C-Derecha, Izquierda, C-Izquierda, Derecha, C-Derecha, B, A. Mantén presionado Z y pulsa el botón Start.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales